Siento dejar el mundo del monovolumen

bernabe junior
Devorador de sueños
Pues lo dicho,que muy a mi pesar dejo el mundo del monovolumen de momento ya que he vendido mi preciada joya, que el que me conozca de veerdad sabra lo que yo queria a mi pequeña.El caso es que un familiar mio le hacia falta un monovolumen porque ha tenido dos niños de golpe mas dos que ya tenia y claro el 307 se le ha quedado pequeño,a eso le sumas que con esa sorpresa ya no da el sueldo para mucho me ha convencido entre el y mi mujer de que se la vendiera y,la verdad que ahora mismo no la estaba dando ya mucho uso.
Asi que de momento me quedo con mi saxito,que mas de un problema me ha sacado,y como la proxima kedada es de coches pequeños no voy a tener problemas.Saludos a todos y estare por aqui para saber que hay por ahi de nuevo.
nietora
ForoCoches: Miembro
No me digas que ahora que la habias decorado, vas y la vendes la verdad que asi te puedes comprar un monovolumen de verdad

Bueno amigo, siento leer esto. Muchos abrazos y sigue en el foro que hace falta que metas caña.
Seguimos en contacto.
venenosopez
Gran miembro
¿y que vas a hacer ahora en el coche de david el gnomo? Anda, coge el dinero y comprate un coche de verdad que eso en carretera flota
CarlosA
http://www.cideco.es
si a ti ya se te veia que no podias integrarte en este gremio !!!!

y encima dejas el CLUS ????? eso tiene pena capital en texas....a gente como tu, que vende la CRAISLER (como dirian los del clus) pena capital ya !!!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joe, bueno espero que no te pese,y sino te compras una prima y se te curan todos los males..auj con el saxito seguiremos haciendo kdds y demas, eso tenlo claro, un abrazo y cuando subas no olvides darme el toque,s2
bernabe junior
Devorador de sueños
Muchas gracias a todos por el animo,no os preocupeis que un monovolumen tendre en algun momento el caso es que estoy buscando algo especial en equipamiento y a ser posible una pedra que es la que me llama la atencion, aunque cualquier prima me valdria igual,espero que no sea para mucho y volver a comentaros cosas,de nuevo gracias a todos.
CarlosA
http://www.cideco.es
si tu al final vas por la prima !!! sabia elección...que pena de clus....para eso han valido las kdds ...para que se reconozca la supremacia de las primas (que diria el kukusclan, jeje)
nietora
Cita de CarlosA
si tu al final vas por la prima !!! sabia elección...que pena de clus....para eso han valido las kdds ...para que se reconozca la supremacia de las primas (que diria el kukusclan, jeje)
Si el tiempo da y quita razones . . . . . al final una prima

Saludos
favila
Ese coche tuyo entra en el maletero del Rodius.

Si esque tu mujer manda mucho

Saludos.
bernabe junior
Devorador de sueños
por supuesto que mi mujer es la que manda ya lo sabes tu que, donde manda capitan no manda marinero,pero bueno todo sea por hacer la vida un poquito nas facil a gente en peor posicion que yo.
favila
Cita de bernabe junior
por supuesto que mi mujer es la que manda ya lo sabes tu que, donde manda capitan no manda marinero,pero bueno todo sea por hacer la vida un poquito nas facil a gente en peor posicion que yo.
QUE BUENA GENTE ERES.

UN ABRAZO
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi me ha dicho un pajarito que empeceis a mirarle precios de las primas... a ver quien lo casa más barato...
← A Monovolúmenes