Reprogramar centralita C8
12-ago-2007 23:01
|
Aunque estoy mi contento con mi c8 2.0 hdi de 110 cv, se me queda corta a la hora de sobre todo de arrancar y salir , la encuentro bastante pesada, en carretera se comporta bastante bien aunque en subidas hay que recurrir al cambio, pero como parece que no afecta a la fiabilidad del coche estoy dispuesto a reprogramar centralita, somos cinco y con el maletero lleno se nota. ¿ Conoceis algun sitio de confianza y serio que lo haga en Madrid, si es en la zona de la sierra mejor? Muchas gracias. Juan Carlos |
13-ago-2007 08:44
|
Mira esta pagina http://www.demacmotor.com/ Me la recomendaron en una revista de coches, el precio que me dieron era entre 600 € y 900 € SAludos |
13-ago-2007 13:27
|
Mirate esta pagina es un taller especializado en reprogramaciones. Ademas veo que eres de Madrid y podrias pasarte a que te informaran mejor, y te dijeran cuanto puedes ganar. www.tallereslrios.com |
29-ago-2007 18:17
|
Acabo de hacer la reprogramacion, me han aumentado entre 22-25 caballos, de momento se nota bastante, el coche va mucho mas suelto. No han querido sacar mas caballos para que no afecte a la fiabilidad, de momento estoy encantado. Me ha salido por 290 euros. Un saludo. |
29-ago-2007 18:46
|
si quieres pasame ande la has hecho por MP que al igual cuando la termine el rodaje y tenga unos cuantos viajes 10 mil kms +/- me animo y la hago. Dan alguna garantia? S2 y disfrutalo tiene un parato de 135 caballos y sin FAP la caña |
29-ago-2007 22:25
| Me han reprogramado la centralita, nada de chip, te dan 15 dias de prueba si no te convence te devuelven el dinero y te dejan en coche como estaba, os mando la web. http://www.autogti.net |
29-ago-2007 23:21
|
Me han reprogramado la centralita, nada de chip, te dan 15 dias de prueba si no te convence te devuelven el dinero y te dejan en coche como estaba, os mando la web. http://www.autogti.net
S2 |
30-ago-2007 14:52
|
Me han comentado que en los motores con repro ( como los nuestros ) se nota un monton optimizar el intercooler ( poner uno mas grande o recolocarlo mejor) Dicen que rula mas refrigerao y gana de 7 a 15 cv mas ..........a ver si algun mecanico de estos que andan por aqui nos aclara algo. |
30-ago-2007 15:26
|
Si sera como dices, pero ya empezar a modificar mas cosas como que suena a complicarte la barba.Yo no lo haría si acaso la repro a ver que te tal le va jcsanc1, pero profundizar más en modificaciones no lo veo. S2 |
31-ago-2007 15:42
|
Yo tambien he probado las repros de autogti, y decir que son totalmente recomendables. En mi casa, se la hicieron al Ibiza TDI de mi hermano hace unos dias, y conozco mas casos totalmente satisfactorios (de ahi que la hiciera con ellos y no con otros). En breve, les llevaremos un Leon de los anteriores, de un amigo, y el Peugeot 807 de mi tio. En precios depende de las ofertas, pero tambien de los tipos de centralitas, ahi ya preguntarles a ellos, que yo ni idea, solo se que unos son mas caros/baratos que otros. |
02-sep-2007 00:39
| Se podria poner a un ibiza sdi de 65 cv, y si alguen conoce algun sitio donde los realicen en santander o bilbao, gracias a todos |
02-sep-2007 09:16
|
Me dijron que en la casa no lo detectaban. En cuanto hacerselo al ibiza de 65 cv estas reprogramaciones son sobre todo pata coches como tdi,hdi, con motores atmosfericos y sin turbo se les sacan muy pocos caballos. Un saludo |
02-sep-2007 22:35
|
Así es como se decía cuando querías que tu moto anuviese un poco más. Los resultados eran impresionantes, pero duraban más bien poco. Al final es lo de siempre, un departamento de ingeniería somete y hace pruebas a un motor con el fin de que aguante una serie de pruebas y que duren en el tiempo. Probablemente el margen del motor esté en un 60-75%, pero quizá esa sea la clave para que dure lo que tienen que durar.... Cuando estaba leyendo los posts había un momento en que no sabía si hablábamos de coches de 1,5 toneladas y 7 plazas o de deportivos GTI de 3 puertas.... Un poquiño de cordura hombre!!! |
02-sep-2007 22:52
|
me fío más de los que han diseñado el coche que de un mecánico con un pc y un cable no deja de ser una alteración del funcionamiento, como resultado positivo una sensación de más nervio, ¿Y no hay consecuencias y/o secuelas? pos yo no me lo creo |
03-sep-2007 00:06
|
La cordura la tiene que tener cada uno en su cabeza, lo unico que he hecho que parece que le molesta a alguno es que tenga el coche un poco mas de nervio,este coche de 110cv cuando va descargado se mueve bien , pero cuando lo cargas con toda la familila (5) con todo el equipaje se mueve bastante torpe y se queda falto de potencia. La potencia bien utilizada es seguridad Un saludo |
07-dic-2007 13:30
|
Llevo ya hechos 8.000km y estoy encantado, parece otro coche y ademas me ha bajado el cosumo a 7,7l. Antes estaba en 8 l/100km en el mismo trayecto. Un saludo. |
07-dic-2007 22:11
|
yo hace 2 dias que le he puesto una centralita y se nota mucho. lo le puse esta www.centralitasdepotencia.es.tl el precio que me ha hecho es de 203 euros puesto en casa,el tio este ha estado haciendo oferta por la compra de mas de 5 unidades en otros foras. |
08-dic-2007 16:19
|
yo hace 2 dias que le he puesto una centralita y se nota mucho.
lo le puse esta www.centralitasdepotencia.es.tl el precio que me ha hecho es de 203 euros puesto en casa,el tio este ha estado haciendo oferta por la compra de mas de 5 unidades en otros foras. |
08-dic-2007 16:30
|
porque tiene que pasar algo????????????? no te discuto que es mejor si uno o el otro yo me conformo con lo que tengo y creo que todo estos aparatos estan mas que probados. |
09-dic-2007 23:20
|
No tiene que pasar algo por pelotas pero una reprogramacion es mas fiable al no tocar parametros de seguridad ..................en mi Phedra lo he probado de las 2 formas y la repro la encuentro mas fina y potente (monto la de Superchips) La centralita la coloque con 10.000 km mas o menos y la repro 5.000 km despues , ahora tiene 95.000km y ok. Por cierto que la centralita digital ( no chip ) que coloque al principio es PSI (dicen que la mejor) 650 euros hace 3 años y medio. |
23-dic-2007 19:15
|
Por fin nos hemos registrado, aprovechando estos días. Nos alegra mucho saber que un cliente nuestro más, está encantado con nuestro trabajo. De cara al año que entra, haremos ofertas a miembros del foro, compaginandolas con los vehículos que normalmente hacemos, que son coches de carreras. Un saludo y ¡Felices Fiestas!
|
23-dic-2007 19:20
|
Yo tambien he probado las repros de autogti, y decir que son totalmente recomendables. En mi casa, se la hicieron al Ibiza TDI de mi hermano hace unos dias, y conozco mas casos totalmente satisfactorios (de ahi que la hiciera con ellos y no con otros).
En breve, les llevaremos un Leon de los anteriores, de un amigo, y el Peugeot 807 de mi tio. En precios depende de las ofertas, pero tambien de los tipos de centralitas, ahi ya preguntarles a ellos, que yo ni idea, solo se que unos son mas caros/baratos que otros. ![]() Dile a tu amigo que cuando quiera nos avise para hacer el Toledo y le buscamos fecha. Un saludo. |
Editado: 23-dic-2007 19:23 -
23-dic-2007 19:32
|
¡Hola!
Por fin nos hemos registrado, aprovechando estos días. Nos alegra mucho saber que un cliente nuestro más, está encantado con nuestro trabajo. De cara al año que entra, haremos ofertas a miembros del foro, compaginandolas con los vehículos que normalmente hacemos, que son coches de carreras. Un saludo y ¡Felices Fiestas! ![]() es perezoso por debajo de 2500 rpm. un saludo y felices fiestas!! |
23-dic-2007 22:29
|
[quote=leontdi6v;22751480]Que hay para un scenic dci 130cv con filtro de particulas? es perezoso por debajo de 2500 rpm. un saludo y felices fiestas!! |