Scenic = Problemas
11-ago-2007 23:25
|
Una mas... para q luego digan algunos q la scenic es un buen coche y q los problemas son aislados... Estoy tratando de ver la posibilidad de comprar un coche nuevo y olvidarme del saco de pollos o problemas q es este vehículo... Y ayer me indicaron en un concesionario citroen q esta unidad de 120 cv da muchos problemas y q Renault lo ha dejado de hacer pasandolo a 13 cv pq daban problemas de embrage y electricos... manda narices lo dice la competencia... pero es q tambien me lo dicen en Ford... Lo curioso es q en ese mismo concesionario valoran mas la dci de 80 cv q la de 120cv... y me pidieron q la vendiera yo mismo... Yo con 55 mil kms no he tenido mas que problemas con el embrage de motor na de na pero ya veis... menos en Renault en todas partes saben lo que hay... Lamentable... |
13-ago-2007 10:59
|
Y si entregases una DCI de 80CV te dirían que mejor que fuera la de 120 que la de 80 es poco motor, etc, etc ... No te fíes de lo que te digan cuando quieres venderle tu coche al concesionario, porque lo normal es que te pongas mil inconvenientes para que te vayas convencido que te dan una "mierda" pero que te están haciendo un favor. |
13-ago-2007 15:48
|
No pq un amigo ha ido al mismo concesionario con una dci de 80 y ciertamente le dan lo mismo q la mia... y le dicen motor justo pero fiable... No nos engañemos todas las marcas cometen fiascos y Renault lo ha hecho en la de 120 cv me he cansado de reclamar a la marca y pasar con un estilo q ni te cuento... |
13-ago-2007 23:43
|
Es extraño, en los conces no suelen ser tan descarados, tienden a disimular. Yo tuve la 120cv, y no hace falta que sea un conce, cualquiera que esté al día del mundo del motor está enterado de las chapuzas monumentales de renol. Lo malo es que siguen vendiendo coches, para mi engañando, y venden bastantes para la fama que están teniendo. Que tengas suerte y te la quites de encima pronto. |
16-ago-2007 00:26
|
Y es un resumen. No se si conoces este post, es un complemento. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=685117 Un saludo. |
16-ago-2007 01:38
|
Una mas... para q luego digan algunos q la scenic es un buen coche y q los problemas son aislados...
Estoy tratando de ver la posibilidad de comprar un coche nuevo y olvidarme del saco de pollos o problemas q es este vehículo... Y ayer me indicaron en un concesionario citroen q esta unidad de 120 cv da muchos problemas y q Renault lo ha dejado de hacer pasandolo a 13 cv pq daban problemas de embrage y electricos... manda narices lo dice la competencia... pero es q tambien me lo dicen en Ford... Lo curioso es q en ese mismo concesionario valoran mas la dci de 80 cv q la de 120cv... y me pidieron q la vendiera yo mismo... Yo con 55 mil kms no he tenido mas que problemas con el embrage de motor na de na pero ya veis... menos en Renault en todas partes saben lo que hay... Lamentable... Joder, menuda novedad... Todos los concesionarios prefieren NO quedarse con tu coche si pueden evitarlo... Mi peugeot no lo querian ni en la propia casa, y el "forito" 3/4 de lo mismo... Saludos |
17-ago-2007 08:22
|
Es vox-populi |
20-ago-2007 15:49
|
Mi cuñado tiene una scenic hace unos meses y está petando por todos lados, el aire es como si no tuviera, lo ha llevado 3 veces al taller y encima le dicen que es normal que no enfría, que es así. Le sale constantemente un mensaje de avería de nosequé antipolución, está acojonado. Se ha pegado varios sustos con la suspensión de chicle que tiene, el coche más inestable de su categoría. Tiene constantes faltas de potencia, se caga cada vez que sale de una rotonda, y en el taller le dicen que queme un poco de embrague. Ya se la compró un poco asustado por los comentarios de inernet, pero no le hizo caso. Le compadezco, dice que me la cambia a pelo por la mía (peugeot 807)que tiene 350.000km, la suya 20.000 y creo que es de diciembre.... i la gente sigue comprendo renault... |
20-ago-2007 16:57
|
Mi cuñado tiene una scenic hace unos meses y está petando por todos lados, el aire es como si no tuviera, lo ha llevado 3 veces al taller y encima le dicen que es normal que no enfría, que es así.
Le sale constantemente un mensaje de avería de nosequé antipolución, está acojonado. Se ha pegado varios sustos con la suspensión de chicle que tiene, el coche más inestable de su categoría. Tiene constantes faltas de potencia, se caga cada vez que sale de una rotonda, y en el taller le dicen que queme un poco de embrague. Ya se la compró un poco asustado por los comentarios de inernet, pero no le hizo caso. Le compadezco, dice que me la cambia a pelo por la mía (peugeot 807)que tiene 350.000km, la suya 20.000 y creo que es de diciembre.... i la gente sigue comprendo renault... Cambiasela, la prendes fuego y con el seguro te buscas otra prima y a vivir ![]() Pd.- No me hagas caso que si te pillan te entrullan |
20-ago-2007 17:48
|
acojonadito me estoy quedando leyendo cositas de la scenic.. y comprada en Esplugues,,,,, |
20-ago-2007 23:10
|
creo que a ellos también les gustaría que los coches que venden fueran algo más decentes, tendrías que haberle visto la cara al director técnico, cotec, jefe de ventas, etc... cuando les demostré que mi 206 enfriaba el aire de manera acojonante y el de la scenic a pleno sol era obsoleto o cuando reconocieron que todos los coches tendían a irse hacia un lado, generalmente el izquierdo, eso después de probar 4 coches iguales o cuando les demostré que no hicieron ninguna reparación de las ordenes de trabajo que me dieron, porque sabían que no tenían solución, así hasta que te das cuenta y te acojonas del coche que tienes, Tranqui, hay gente contenta con él, un saludo |
20-ago-2007 23:35
|
buff,,,yo tenía un Golf IV con clima y cuando cogí la Scenic me quedé sorprendido de que este clima funcionaba mejor que el del Golf,, nada,fué un lapsus...este verano solo hacía que decirle a mi mujer,,: "esto no enfria igual que antes,esto no enfria"· apunto una ya,aunque lo que realmente me jode son los consumos que tiene y lo poco que anda,,,,tengo claro que es una monovolumen y que no es pa correr pero es que me parece impresentable que saquen a la venta un vehiculo con unos bajos así,,,¿como será la 1.4?,, a parte es que el cambio es ideal,,,es corto de los de verdad,,la 6ª es como cualquier 5ª e incluso hasta más corta pero nada,no recupera.. por lo demás me gusta de diseño y además siempre "tu"coche te gusta más aunque conociendome me parece que me va a traer más disgustos que alegrias,, siento lo tuyo y espero no pasar por eso,de todas maneras nos contaremos lo que pase por aquí o incluso igual coincidimos por la zona... saludos,, |
20-ago-2007 23:57
|
buff,,,yo tenía un Golf IV con clima y cuando cogí la Scenic me quedé sorprendido de que este clima funcionaba mejor que el del Golf,,
nada,fué un lapsus...este verano solo hacía que decirle a mi mujer,,: "esto no enfria igual que antes,esto no enfria"· apunto una ya,aunque lo que realmente me jode son los consumos que tiene y lo poco que anda,,,,tengo claro que es una monovolumen y que no es pa correr pero es que me parece impresentable que saquen a la venta un vehiculo con unos bajos así,,,¿como será la 1.4?,, a parte es que el cambio es ideal,,,es corto de los de verdad,,la 6ª es como cualquier 5ª e incluso hasta más corta pero nada,no recupera.. por lo demás me gusta de diseño y además siempre "tu"coche te gusta más aunque conociendome me parece que me va a traer más disgustos que alegrias,, siento lo tuyo y espero no pasar por eso,de todas maneras nos contaremos lo que pase por aquí o incluso igual coincidimos por la zona... saludos,, no soy de los que les gusta más "tu" propio coche, pero reconozco que la renol no le llega ni a la altura de las gomas a la C8, sobre todo en estabilidad y sensación de seguridad, climatización, ruido aerodinámico, etc... y ojo, no se si me la volvería a comprar... Suerte, si te puedo ser útil en algo, nada más pedirlo, |
18-sep-2007 19:47
| ismaco me parece que esta cruzada contra renault y su scenic no tiene mucho sentido, te puedo admitir lo del climatizador que parece que montan uno con poca potencia ( no se si en el nuevo modelo es asi de todas formas) de la marca delphi, pero el cúmulo de despropositos que sufriste tu particularmente no puedes generalizarlo a un coche que no deja de ser el mas vendido en españa, con unos indices de fiabilidad en la media de su categoria y con un prestigio internacional fuera de toda duda. Por mucho que te empeñes, renault no es Lada, y siento tu experiencia de verdad. |
18-sep-2007 20:55
|
ismaco me parece que esta cruzada contra renault y su scenic no tiene mucho sentido, te puedo admitir lo del climatizador que parece que montan uno con poca potencia ( no se si en el nuevo modelo es asi de todas formas) de la marca delphi, pero el cúmulo de despropositos que sufriste tu particularmente no puedes generalizarlo a un coche que no deja de ser el mas vendido en españa, con unos indices de fiabilidad en la media de su categoria y con un prestigio internacional fuera de toda duda. Por mucho que te empeñes, renault no es Lada, y siento tu experiencia de verdad.
Un saludo |
18-sep-2007 21:14
|
Creo que los Lada como mínimo eran economicos i nadie tiene sorpresas , pero si te gastas 35000 euros.... Felicidades a la gente irrealista que se niega a ver fallos es su coche (que le ha costado una pasta gansa)pero estos foros creo que hacen una funcion importantisima que yo valoro , no ves una opinion en concreto i si hay fallos de diseño se ven de seguida porque le salen a mucha gente . Renault no hace coches fiables ( en Gasoil sobre todo) esto es un hecho i si no buscad por internet. PD- tengo una Prima (buscad fallos generalizados ... NO HAY!) La mia: Peugeot 807 350000 km i va como una bala i sin problemas . |
18-sep-2007 22:37
|
Esa es la frase que resume todo. Salen unidades con problemas, te toca la china (como en cualquier producto fabricado por el hombre), pero cuando hay un porcentaje muy elevado de "chinas" se convierte en fallo generalizado. Pasa "en las mejores familias". Saludos |
18-sep-2007 22:55
|
Una mas... para q luego digan algunos q la scenic es un buen coche y q los problemas son aislados...
Estoy tratando de ver la posibilidad de comprar un coche nuevo y olvidarme del saco de pollos o problemas q es este vehículo... Y ayer me indicaron en un concesionario citroen q esta unidad de 120 cv da muchos problemas y q Renault lo ha dejado de hacer pasandolo a 13 cv pq daban problemas de embrage y electricos... manda narices lo dice la competencia... pero es q tambien me lo dicen en Ford... Lo curioso es q en ese mismo concesionario valoran mas la dci de 80 cv q la de 120cv... y me pidieron q la vendiera yo mismo... Yo con 55 mil kms no he tenido mas que problemas con el embrage de motor na de na pero ya veis... menos en Renault en todas partes saben lo que hay... Lamentable... por favor, cuando posteemos algo, un poco de objetividad, acaso esperas que te digan que es mejor coche que el que venden ellos? es como si vas a renault a pedir opinion del picasso, o del c-max, lo pondran a caer de un burro, pero es que es la labor de un comercial, vender lo suyo. y en cuanto a ismaco, el que a ti te saliese tan malo, no significa que el resto lo sean, sino a las ventas me remito. |
18-sep-2007 23:18
o los ![]() que tienen chinas a gogo y garantizan años de flipe perdidos en atencion al cliente.Lo peor que te salga el coche rana es comprarlo con la mosca detras de la oreja intuyendo que la vas a cagar.comprar con el corazon? En el Lybra todos me decian que un italiano bla bla, el primer mes se jodio un elevalunas,el aforador del deposito... pense hasta ponerlo enventa y todo del rebote,luego se vendio con 150000 kms y solo mantenimiento, por lo que al comprar un scenic yo leyendo lo visto elegiria o gasolina o los 1.5 dci que parecen mas sanotes que los 1.9, los 2.0 de momento no se puede generalizar. S2 |
18-sep-2007 23:52
|
o los
![]() que tienen chinas a gogo y garantizan años de flipe perdidos en atencion al cliente.Lo peor que te salga el coche rana es comprarlo con la mosca detras de la oreja intuyendo que la vas a cagar.comprar con el corazon? En el Lybra todos me decian que un italiano bla bla, el primer mes se jodio un elevalunas,el aforador del deposito... pense hasta ponerlo enventa y todo del rebote,luego se vendio con 150000 kms y solo mantenimiento, por lo que al comprar un scenic yo leyendo lo visto elegiria o gasolina o los 1.5 dci que parecen mas sanotes que los 1.9, los 2.0 de momento no se puede generalizar. S2 Mi scenic,102.000 km,fallos los elevalunas delanteros,nada más. PD:Le conduce mi santa ,con lo cual,es normal que se quede sin gasoleo,o sin bateria,o sacar dos bolsas de cosas, papeles, barro,libros de niños,cosas que desconozco que son etc,etc Se le cambia el aceite cuando nos acordamos. Aaaaaaa aparca de oido,o por contacto de aproximación. Saludos |
18-sep-2007 23:55
|
[quote=josecarios;19310490]buff,,,yo tenía un Golf IV con clima y cuando cogí la Scenic me quedé sorprendido de que este clima funcionaba mejor que el del Golf,, nada,fué un lapsus...este verano solo hacía que decirle a mi mujer,,: "esto no enfria igual que antes,esto no enfria"· Cambia de vez en cuando el filtro anti polen que esta debajo del salpicadero del copiloto. |
19-sep-2007 12:03
| Yo flipo!!! La gente pos debemos de ser gilipollas porque vas por la calle y de cada 10 manovolumenes que ves 6 son scenics macho, no se espero no verme involucrado en ningun problema con la mia (toco madera). Un saludo |
19-sep-2007 18:59
|
Insisto en lo mismo, he leido unos 30 o 40 articulos relacionados con monovolumenes en revistas especializadas( solomonovolumen, autobild, motor 16, etc) en los 2 ultimos años y en ninguno de ellos se hace mención a la poca fiabilidad de los scenic, y en cuanto al motor 2.0 dci de 150 cv de renault sale vencedor en casi cualquier comparativa que leas por su baja rumorosidad, su elasticidad, prestaciones... en fin, que debe haber una conspiracion judeomasónica entre todas las editoriales y periodistas para timar a los pobres compradores de la scenic que es una puta mierda de monovolumen. me parece que me comprare el dacia logan ( o no, que es de renault...) |
19-sep-2007 19:32
|
Insisto en lo mismo, he leido unos 30 o 40 articulos relacionados con monovolumenes en revistas especializadas( solomonovolumen, autobild, motor 16, etc) en los 2 ultimos años y en ninguno de ellos se hace mención a la poca fiabilidad de los scenic, y en cuanto al motor 2.0 dci de 150 cv de renault sale vencedor en casi cualquier comparativa que leas por su baja rumorosidad, su elasticidad, prestaciones...
en fin, que debe haber una conspiracion judeomasónica entre todas las editoriales y periodistas para timar a los pobres compradores de la scenic que es una puta mierda de monovolumen. me parece que me comprare el dacia logan ( o no, que es de renault...) En cuanto a las revistas recuerdo que al Lybra JTD le ponian a caer de un burro frente al passat,C5,Mondeo de la epoca año 2001 y por acabados,equipamiento no tenia nada que ver. Los reporteros son trabajadores que si una marca tiene favores hacia ellos-coches de cortesia por tiempo indefinido,entradas GP,descuentos profesionales a carnet periodistas...- pues tienen la plumilla un poco mas afín. Desde el punto de vista humano es lógico. Recordar con el R-21 el tema de suspensiones,ruedas... los problemas que dieron a los particulares no les hacian ni caso, se meteron cuatro asociaciones de taxistas y la Renault hizo una campaña de marketing asumiendo costes e historias como marca que responde de narices. ¿Hay muchos Scenic,laguna,megane, taxi en las grandes ciudades? |