Radares En Las Camaras De Los Helicopteros

favila
ForoCoches: Miembro
Dejo pregunta en el aire.¿que os parece lo de poner radares en las cámaras de los helicópteros?

Más afán recaudatorio del amigo ZP

Por motivos de seguridad????

¿Que pasa con los DERECHOS CIVILES ,tanta camara no los vulnera?

Este gobierno se está convirtiendo en un estado policial,con pretexto del trafico,de E.T.A,delincuencia.etc

Hacia donde vamos?????
lybra333
pos de to un poco, recaudar,controlar, lo de los derechos civiles aqui no existen tenlo claro eso es tonteria, aqui depende quien seas y ande estes puees hacer lo que te plazca, pero pobrecito del ciudadano que se pase y sea eso ciudadano se le aplica toda la ley y más.

En cuanto a las camaras con informar que estas siendo grabado vale, ley protección de datros y poco mas.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues me parece cojonudo...aunque no se si valdra de mucho, yo pienso que mas peligroso que la velocidad son las cafradas que se hacen al volante, como adelantamientos indevidos,ir borracho,etc....a esa gentuza si a la primera de cambio le retiraran el carnet de por vida una cura de salud para los demas..lo que deberia d ehaber es mas G.C en las carreteras y mas vigilancia, el problema mas grave no es la velocidad,hay una estadistica que dice que en los accidentes el exceso de velocidad solo interviene en el 3,3 y pico por ciento, lo demas son despistes y cafradas de estas....,s2
petisil
Alopécico crónico
lo jodido es que los que hacen cafradas, que les retiren el carnet les da igual......... mientras sigan teniendo coche, lo usarán.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ademas de llevar un detector de radares ya de forma obligatoria, para dejar de escudriñar las cunetas, arcenes, esquinas de casas, etc, y no pegarte la hostia con los demas por no llevar la debida atencion a lo que en realidad se debe, ahora vamos a tener que equiparnos con la alta tecnologia de los cazas, o sease: un detector de aeronaves a baja altura con intenciones poco amigables.....y un sistema guiado de interceptacion de las mismas con un lanzamisiles.....
A donde vamos a llegar!
fuengi
Invitado
una putada recadautoria no velan por nuestras vidas velan por sus bolsillos aver si sacan un cacharro anti helicopteros. hasta luego
maggo6
Cita de petisil
lo jodido es que los que hacen cafradas, que les retiren el carnet les da igual......... mientras sigan teniendo coche, lo usarán.
Para fin de año seguiran teniendo el coche en la calle, pero algunos en la cárcel tendrán más problemas para seguir usándolo.

Otra cosa, recuerda que el derecho a la vida es uno de esos derechos que hay que defender... con tanto cafre suerto a mi me parecería estupendo que lo que recaudaran fueran para más helicópteros.

PD: la política sobra, creo.
pepe_60
SL2,

Cita de ANDOSILLO
Pues me parece cojonudo...aunque no se si valdra de mucho, yo pienso que mas peligroso que la velocidad son las cafradas que se hacen al volante, como adelantamientos indevidos,ir borracho,etc....a esa gentuza si a la primera de cambio le retiraran el carnet de por vida una cura de salud para los demas..lo que deberia d ehaber es mas G.C en las carreteras y mas vigilancia, el problema mas grave no es la velocidad,hay una estadistica que dice que en los accidentes el exceso de velocidad solo interviene en el 3,3 y pico por ciento, lo demas son despistes y cafradas de estas....,s2
erpayo
Cita de maggo6
Para fin de año seguiran teniendo el coche en la calle, pero algunos en la cárcel tendrán más problemas para seguir usándolo.

Otra cosa, recuerda que el derecho a la vida es uno de esos derechos que hay que defender... con tanto cafre suerto a mi me parecería estupendo que lo que recaudaran fueran para más helicópteros.

PD: la política sobra, creo.
la teoría suena muy bonita, pero ahora dime qué te parece que un señor que no ha tenido jamás carnet de conducir pueda conducir enfrentándose únicamente a sanciones administrativas mientras que un señor que pierde sus 12 puntos por aparcar en carriles-bus puede acabar en la cárcel por conducir sin puntos...

la bola de mierda que están generando estos señores de la DGT es cada vez más chapucera... no es más que un parche a la mierda de carnet por puntos que nos han cascado. Hoy en día compensa conducir sin sacarse el carnet.
maggo6
Cita de erpayo
la teoría suena muy bonita, pero ahora dime qué te parece que un señor que no ha tenido jamás carnet de conducir pueda conducir enfrentándose únicamente a sanciones administrativas mientras que un señor que pierde sus 12 puntos por aparcar en carriles-bus puede acabar en la cárcel por conducir sin puntos...

la bola de mierda que están generando estos señores de la DGT es cada vez más chapucera... no es más que un parche a la mierda de carnet por puntos que nos han cascado. Hoy en día compensa conducir sin sacarse el carnet.
Que yo sepa conducir SIN carnet será delito (pronto) sea como sea, excepto cuando se te olvide en tu casa. Eso se mantiene como sanción administrativa.

Lo que no puede ser es que la reiteración de sanciones (sea como sea) acarreando la retirada de carnet no lleva a ninguna parte. Algunos dicen aquello de que como más de doce puntos no se pueden perder, pues viva la virgen... hale a seguir haciendo el cafre incívico. Que ya es dicifil peder el carnet si eres BUEN conductor (recuerda que son 12 puntos).

Otra cosa, algunos no pierden 12 puntos, pierden 24 (o más), los 12 de la abuela y los 12 suyos... . Ya les vale.
erpayo
Cita de maggo6
Que yo sepa conducir SIN carnet será delito (pronto) sea como sea, excepto cuando se te olvide en tu casa. Eso se mantiene como sanción administrativa.

Lo que no puede ser es que la reiteración de sanciones (sea como sea) acarreando la retirada de carnet no lleva a ninguna parte. Algunos dicen aquello de que como más de doce puntos no se pueden perder, pues viva la virgen... hale a seguir haciendo el cafre incívico. Que ya es dicifil peder el carnet si eres BUEN conductor (recuerda que son 12 puntos).

Otra cosa, algunos no pierden 12 puntos, pierden 24 (o más), los 12 de la abuela y los 12 suyos... . Ya les vale.
que no te engañen... lo que será delito es conducir sin puntos. Conducir sin carnet no será delito.

Lo dicho: un parche al peor carnet por puntos posible. El señor Pere será recordado como el peor director general de tráfico. Y recuerda que aparcar en un carril bus quita puntos... ya sabemos todos que no se debe hacer, pero hay que se hijoputa para mandar a la cárcel a un señor que conduce después de perder sus puntos por aparcar en un carril bus mientras se deja impune a quien conduce sin haber demostrado jamás que tiene los conocimientos y aptitudes necesarios.
linkito
Invitado
yo estoy de acuerdo.... Estoy segurisimo que el 95% de los accidentes no son debidos a la velocidad, aunque ella tenga un papel en dicho accidente.
Ese 95% de accidentes, tanto mortales como no, son por autenticas barbaridades a la hora de conducir... ¿que decis vosotros cuando veis por la tele a un capuyo mental que echa marcha atras en la autopista, o hace un cambio de sentido en una nacional, o circula en direccion contraria? Esa gentuza es la que provoca ese 95% de los accidentes, y los que son mortales son debidos a la velocidad, pero no por ella se causa la muerte, sino por las atrocidades que se cometen al volante. Y eso es lo que nuestro querido Pere Navarro ni nuestro admirable ZP se dan cuenta.

Todo lo demas que hagan en contra de haber superado 30 Km/h el limite de velocidad es simple recaudación... Que vergüenza.
← A Monovolúmenes