Ocasión c8?

del valles
Invitado
Buenas a todos, novato en el foro.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta posible ocasión y saber vuestra opinión al respecto.
Es un C-8 premier II de 130 cv. del año 05/2005. con 13500 km. y bastante completa como sensor de aparcamiento y algunos extras asi
Ah el precio son 21800 eurazos y nada espero vuestras respuestas gracias de antemano y saludos desde el valles oriental .
lybra333
ForoCoches: Miembro
13500??? kms ehhh, en 2 años.21800 caro caro, suopongo que sera la 2.2 hdi.Mira acabop de apalabrar la mía por bastante menos con kms reales,navegador,alcantara... el phedra executive.
Miralo con lupa que nadie regala nada.
del valles
Invitado
Gracias lybra333 esta en un conce renault creía k esta peña no truca kms.Puede k no sean reales?
lybra333
Suena mal,trucar se puede trucar casi todo hay afeitadores profesionales y en un conce renault suena mu mal si fuera citroen vehiculo de prueba etc... sonaria mejor.

Pide el libro,pregunta procedencia... y a la minima duda pasa.

Como norma son coches viajeros aqui casi todos con primas de la misma edad andamos por los 50-60 mil que lo sepas.
S2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de del valles
Gracias lybra333 esta en un conce renault creía k esta peña no truca kms.Puede k no sean reales?

Si que lo hacen.....lo se a ciencia cierta.
Alguien tiene mi anterior taxi con la mitad de kms que lo dejé......
Aunque, a decir verdad, engañado y todo, creo que hizo buena compra.
El coche estaba nuevo, y los kms no eran muchos.....tiene coche hasta que se aburra de él.
Lo que pasa es que no deberia ser así, pero desgraciadamente, para venderlos, parece que tienen que engañar a la gente.
Ojo, digo engañar y no estafar, aunque a nadie le gusta saber que el coche que creyó comprar con 50.000, luego tiene 100.000
del valles
Invitado
imagino que la idea de lybra333 de mirar el libro de revisiones es fiable pues si tiene 13500 kms. solo tendra una revision del conce de citroen no?
mikeleche
Invitado
No se, no se... a mi personalmente me parece mucha pasta para un coche "usado", aunque es algo muy personal...
Lo que si te puedo decir es que esta semana he encargado un C8 PremierII 138Cv con sensor aparcamiento y cargador Cd's, nueva, nueva y matriculada como turismo por 27700 eurillos. Estudialo
Saludos.
lybra333
Cita de del valles
imagino que la idea de lybra333 de mirar el libro de revisiones es fiable pues si tiene 13500 kms. solo tendra una revision del conce de citroen no?
Debe de estar el libro virgen, pues la primera revision se hace a los 20000, pero deberioa de estar indicado 1 cambio de aceite y filtro como poco.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi no me parece tan,tan caro, son 3,6 millones, si es que los kms fuesen reales,con esos kms el motor esta son rodar casi..otra cosa es el aspecto general y demas,s2
del valles
Invitado
La verdad es k estoy exo un mar de dudas pues por un lado todas las primas que miro tienen ese mismo precio pero con 40 ó 50 mil kms. pero Mikelexe ma a dejao parao pues 27700 nueva joe es para mirarselo por cierto de donde eres Mikelexe? jajaja
mikeleche
Invitado
Cita de del valles
La verdad es k estoy exo un mar de dudas pues por un lado todas las primas que miro tienen ese mismo precio pero con 40 ó 50 mil kms. pero Mikelexe ma a dejao parao pues 27700 nueva joe es para mirarselo por cierto de donde eres Mikelexe? jajaja
Soy de Madrid, ese precio me lo han dado en un par de conces, y parecido en alguno más (...ojo, con descuento de familia numerosa)
jcsanc1
Me parecen pocos KM para dos años, pero si es verdad cosa que es dificil de saber me parece una buena oportunidad,si te decides llevala a algun taller y que te metan el ordenador, cuesta menos de 30 euros y merece la pena.

Un saludo.
del valles
Invitado
En vehiculos de ocasión lo de la familia numerosa tb te hacen descuento?Lo digo pork tb soy
← A Monovolúmenes