peugeot 807 120 o 136 cavallos????
06-ago-2007 23:23
| Hola a todos despues de mucho mirar monovolumenes nos vamos a decidir, casi de fijo, por el 807 pero mi duda es: son suficientes 120 cv o mejor 136??? gracias |
06-ago-2007 23:28
| en estos bixos cuantos mas caballos mejor..asi que yo no lo dudaria ,el de 136cvs y porque no hay un motor con mas que sino...s2 |
06-ago-2007 23:35
| gracias andosillo pero 120 cv sera poco para adelantamientos en carretera y esas cosas???? para correr ya tengo mi megane asi q con q tenga buena salida me vale... |
06-ago-2007 23:52
...tu veras,yo te lo digo porque ya paso con el de de 110cv que habia antes y que ademas de consumia menos el de 136cv, pues a la gente le peso compraselo,date cuenta que es el mismo motor el de 136cvs que el de 120 pero desinflao, lo unico bueno del de 120 cvs es que no lleva el FAP,asi que un gasto menos, pero por lo demas...,aun asi el de 136cvs como metas a 5 personas va bien pero subiendo le llega,asi que imaginate el de 120cvs,si no lo cargas a menudo y haces una conduccion muy tranquila pues coje el de 120 pero yo te aconsejo el de 136cvs, y ya te digo porque no hay el de 170cv que sino... s2
|
07-ago-2007 00:53
|
A ver... es que eso de los caballos nunca me ha quedado claro... Mi SantaFe es de 112 caballos y un burro y pesa casi los 2.000 kilos en vacio...Digo yo que algo de mejora del motor de 120 caballos (y el mismo burrro) al mio encontraría ¿no? Claro... mejor el de 136 y mejor uno de 170...En realidad la diferencia de precio entre el de 120 y el de 136 es mas o menos lo que cuesta una centralita o reprogramacion de la misma y alguna pijadilla de mas que lleva el 136CV, pero para modelo básico no lo veo tan justo ¿o si? |
07-ago-2007 09:07
|
El de 136 tendra un pelín mas de salida,mismomotor cajas de 6 velocidades,consumo muy parejo. Cuestión de gustos o de precio para la unidad en stock de ese momento. Hay gente con alhambra de 90 caballos funcionando y salen de vacaciones,viajan... como los que tienen la sharn 2.8 V& de gasofa. Es pa gustos, |
07-ago-2007 09:22
|
El de 136 tendra un pelín mas de salida,mismomotor cajas de 6 velocidades,consumo muy parejo. Cuestión de gustos o de precio para la unidad en stock de ese momento.
Hay gente con alhambra de 90 caballos funcionando y salen de vacaciones,viajan... como los que tienen la sharn 2.8 V& de gasofa. Es pa gustos, ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 07-ago-2007 12:48 -
07-ago-2007 09:29
|
Mejor que sobren normalmente pero cuando te hagan falta, hay los tienes, sin dudarlo 136 cv. Saludos |
07-ago-2007 11:24
| A la cama no te iras sin saber unoa cosa mas. Entiendo que ese caballaje extra sera necesario en momentos puntuales,pero en una conducción normal y por autovias y demas no lo veo tanta desventaja de un motor a otro. |
07-ago-2007 12:16
|
Ventaja no es que tenga, pero 7 plazas ocupadas, verano, climatizador y subiendo por autopista un puerto, por ejemplo, piedrafita , en sexta, no creo que sea demás tener 136 cv. El 120 cv. irá de vicio pero esos cv extras del 136 no vienen nada mal. Yo me reafirmo, si puedes con ese aumento de precio me quedo con el 136 cv. Saludos |
08-ago-2007 14:31
|
yo tengo el de 120 y va de maravilla. Viaje ida y vuelta Madrid-Alicante con 4 adultos y tres niños con el equipaje, aire puesto de continuo... en ningún momento eché en falta algo de potencia. ¿Que en esas condiciones no puedes subir un puerto fuerte a 140? No lo se, pero subes a 120 y tan ricamente. Además está el tema de costes, tanto por adquisición como por mantenimiento (el jodío FAP que en teoría no da problemas) así como por el bebercio del trasto ya que son básicamente el mismo motor y los caballos extra salen de enchufarle más candela por los inyectores. Por cierto, los que piden el de 170 creo que este otoño lo sacan aunque no recuerdo si era con 177CV como el en C5 y 407 o con 160 como en el C-Crosser |
08-ago-2007 16:03
|
yo tengo el de 120 y va de maravilla. Viaje ida y vuelta Madrid-Alicante con 4 adultos y tres niños con el equipaje, aire puesto de continuo... en ningún momento eché en falta algo de potencia. ¿Que en esas condiciones no puedes subir un puerto fuerte a 140? No lo se, pero subes a 120 y tan ricamente.
Además está el tema de costes, tanto por adquisición como por mantenimiento (el jodío FAP que en teoría no da problemas) así como por el bebercio del trasto ya que son básicamente el mismo motor y los caballos extra salen de enchufarle más candela por los inyectores. Por cierto, los que piden el de 170 creo que este otoño lo sacan aunque no recuerdo si era con 177CV como el en C5 y 407 o con 160 como en el C-Crosser |
08-ago-2007 20:43
|
[quote=erpayo;19054687]yo tengo el de 120 y va de maravilla. Viaje ida y vuelta Madrid-Alicante con 4 adultos y tres niños con el equipaje, aire puesto de continuo... en ningún momento eché en falta algo de potencia. ¿Que en esas condiciones no puedes subir un puerto fuerte a 140? No lo se, pero subes a 120 y tan ricamente. Además está el tema de costes, tanto por adquisición como por mantenimiento (el jodío FAP que en teoría no da problemas) así como por el bebercio del trasto ya que son básicamente el mismo motor y los caballos extra salen de enchufarle más candela por los inyectores. Pos eso, que a la postre son solo 16 caballos de diferencia,caja de 6 velocidades las dos y el mismo motor variada la electronica y la leche del FAP, y ademas 1000 pavos menos a igual equipamiento.En consumo andaran a la par. S2 |
08-ago-2007 21:01
|
[quote=lybra333;19063163] yo tengo el de 120 y va de maravilla. Viaje ida y vuelta Madrid-Alicante con 4 adultos y tres niños con el equipaje, aire puesto de continuo... en ningún momento eché en falta algo de potencia. ¿Que en esas condiciones no puedes subir un puerto fuerte a 140? No lo se, pero subes a 120 y tan ricamente.
Además está el tema de costes, tanto por adquisición como por mantenimiento (el jodío FAP que en teoría no da problemas) así como por el bebercio del trasto ya que son básicamente el mismo motor y los caballos extra salen de enchufarle más candela por los inyectores. Pos eso, que a la postre son solo 16 caballos de diferencia,caja de 6 velocidades las dos y el mismo motor variada la electronica y la leche del FAP, y ademas 1000 pavos menos a igual equipamiento.En consumo andaran a la par. S2 |
09-ago-2007 23:41
Cuantos más caballos....mejor en un monovolúmen, el 136 c.v. PSA no pasa de ésos en banco. Yo tuve un C5 e iba de cine con esa potencia, pero una prima.....justitos cuando cargas y subes un puerto... ....que sí Andosillo, el Rod vá mejor con su 2,7 y 5 cilindros cuando vás a tope y con el aire acondicionado.... ...no se entera.Un abrazo |
09-ago-2007 23:53
|
Cuantos más caballos....mejor en un monovolúmen, el 136 c.v. PSA no pasa de ésos en banco. Yo tuve un C5 e iba de cine con esa potencia, pero una prima.....justitos cuando cargas y subes un puerto...
....que sí Andosillo, el Rod vá mejor con su 2,7 y 5 cilindros cuando vás a tope y con el aire acondicionado.... ...no se entera.Un abrazo ![]() ![]() ![]() ...a no ser que lo lleve a Favila entonces tendra que tirar de mas![]() ![]() ![]() ,saludo s.
|
Editado: 09-ago-2007 23:55 -
14-ago-2007 08:59
vete a hacer la prueba con toda la familia para que las condiciones sean lo mas reales posible . Bueno en serio, mira las cifras de aceleracion, recuperaciones y el ratio CV/Kg del bicho y lo compraras con lo que tienes para que te hagas una idea. Yo me iria por precio y costes al 120 pues voy desde un xsara 1.6 de gasolina con 100 cv por lo que tendre de sobra
|
...tu veras,yo te lo digo porque ya paso con el de de 110cv que habia antes y que ademas de consumia menos el de 136cv, pues a la gente le peso compraselo,date cuenta que es el mismo motor el de 136cvs que el de 120 pero desinflao, lo unico bueno del de 120 cvs es que no lleva el FAP,asi que un gasto menos, pero por lo demas...,aun asi el de 136cvs como metas a 5 personas va bien pero subiendo le llega,asi que imaginate el de 120cvs,si no lo cargas a menudo y haces una conduccion muy tranquila pues coje el de 120 pero yo te aconsejo el de 136cvs, y ya te digo porque no hay el de 170cv que sino...
s2
y pesa casi los 2.000 kilos en vacio...
....que sí Andosillo, el Rod vá mejor con su 2,7 y 5 cilindros cuando vás a tope y con el aire acondicionado....

. Bueno en serio, mira las cifras de aceleracion, recuperaciones y el ratio CV/Kg del bicho y lo compraras con lo que tienes para que te hagas una idea. Yo me iria por precio y costes al 120 pues voy desde un xsara 1.6 de gasolina con 100 cv por lo que tendre de sobra