Guantera primas

jabbubi
ForoCoches: Miembro
Buenas,
una pregunta: ayer descubrí que dentro de la guantera refrigerada (la que hay bajo la palanca de cambios) hay como una toma, una cajita negra con tapa o algo así. ¿Sabéis qué es? Por si acaso no lo toque ni lo abrí.

Gracias, saludos.
de_getafe
si dices a la derecha de la guantera, y es una pieza que sube y baja, lo que hace es abrir o cerrar la entrada de aire acondicionado, que es como se refrigera.
jabbubi
Gracias. Pero me refiero a una del mismo color que la guantera. Está de frente en el lado izquierdo. Debí sacar una foto. :-( Miré el manual y no encontré nada.
vuferre
Andaluz
jltello
es una toma para conectar el pc cuando te realizan una diagnisis del coche,lo se por que en el mio se volovieron locos hasta que la encontraron.
jabbubi
Ajáaa. De todas formas, tenéis razón: esta tarde intento hacerle una foto. Gracias.
maggo6
Lo q tenemos q intentar es conseguir el cable y el soft para pasarle la diagnosis nosotros mismos... jejeje.. y no lo digo en broma.
vuferre
Andaluz
la de la toma de diagnosis esta en la guantera que esta debajo del volante. lo que dice jabbubi ya que esta en la guantera-nevera debe ser otra cosa.
saludos
jabbubi
A ver si puedo enviar una foto aunque ahora lo tengo difícil hasta dentro de unos días... sorry :-(
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Como dice Vuferre, la toma de diagnosis esta en la guantera que hay debajo del volante. Además se ve todo el conector... Eso puede ser para tapar algún tornillo , no me he fijado...como dicen por aqui... sin fotos...
jabbubi
Perdonad el retraso, pero entre las vacaciones, la vuelta al curro, los niños...
En fin, que subo 2 fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3193-2.jpg (66,3 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3194-2.jpg (50,2 KB, 80 visitas)
lybra333
ni idea k existia, lo del examiner no es xq queda debajo del volante.
ersevi
Be fuel my friend
Parece la toma de datos.
lybra333
Cita de ersevi
Parece la toma de datos.
¿toma de datos de ande? no sirve para eso la del Examiner.

Por cierto que tal el Isuzu de 3 litros, el 2.2 que se compro de momento veo que se ha ido de vacaciones con él.

Por cierto me comento este que enla Renault tú motor el 3 dci si se calienta en exceso hay una campaña para reparar no se qué, incluso fuera de garantia.

Si quieres mas datos dímelo y le pregunto pa que vayas a tiro hecho.

Un saludo
phedrom
Invitado
una consulta.
Os pasa a vosotros que la parte central en su parte izquierda, donde se encuentra esta supuesta guantera refrigerada, se calienta de forma considerable cuando realizas un desplazamiento largo????,

He realizado la consulta al taller y me comentan que en esa zona existe un "radiador" del aire acondicionado/calefacción y su uso hace calentar esa zona.
kokanjai
Ni idea , estos coches son unas cajas de sorpresa , cada rincon que descubres un conector o cosa rara que aparece
erpayo
Cita de jabbubi
Perdonad el retraso, pero entre las vacaciones, la vuelta al curro, los niños...
En fin, que subo 2 fotos.
¿tienes los relojes naranjas o verdes? Me da que con bus CAN (relojes naranjas) el conector de diagnosis está ahí porque debajo del volante no está... cuando instalé el Parrot, debajo del volante no estaba el conector.
jabbubi
Cita de phedrom
una consulta.
Os pasa a vosotros que la parte central en su parte izquierda, donde se encuentra esta supuesta guantera refrigerada, se calienta de forma considerable cuando realizas un desplazamiento largo????,
No he notado nada así, pero en el próximo viaje largo estaré pendiente y te cuento.

Cita de erpayo
¿tienes los relojes naranjas o verdes? Me da que con bus CAN (relojes naranjas) el conector de diagnosis está ahí porque debajo del volante no está... cuando instalé el Parrot, debajo del volante no estaba el conector.
Yo creo que va a ser eso, porque debajo del volante no encuentro por ningún lado la toma.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que se caliente esa zona es porque pasa uno de los tubos del clima 8 eso me contaron a mi).

Ese conector, en el de los relojes verdes no creo que esté. He desmontado esa zona alguna vez y no me suena haberme topado con ello.
← A Monovolúmenes