Guantera primas
06-ago-2007 08:24
|
Buenas, una pregunta: ayer descubrí que dentro de la guantera refrigerada (la que hay bajo la palanca de cambios) hay como una toma, una cajita negra con tapa o algo así. ¿Sabéis qué es? Por si acaso no lo toque ni lo abrí. Gracias, saludos. |
06-ago-2007 10:06
| si dices a la derecha de la guantera, y es una pieza que sube y baja, lo que hace es abrir o cerrar la entrada de aire acondicionado, que es como se refrigera. |
06-ago-2007 10:45
| Gracias. Pero me refiero a una del mismo color que la guantera. Está de frente en el lado izquierdo. Debí sacar una foto. :-( Miré el manual y no encontré nada. |
06-ago-2007 11:53
es una toma para conectar el pc cuando te realizan una diagnisis del coche,lo se por que en el mio se volovieron locos hasta que la encontraron.
|
06-ago-2007 12:00
| Ajáaa. De todas formas, tenéis razón: esta tarde intento hacerle una foto. Gracias. |
08-ago-2007 00:07
| Lo q tenemos q intentar es conseguir el cable y el soft para pasarle la diagnosis nosotros mismos... jejeje.. y no lo digo en broma. |
10-ago-2007 13:56
|
la de la toma de diagnosis esta en la guantera que esta debajo del volante. lo que dice jabbubi ya que esta en la guantera-nevera debe ser otra cosa. saludos |
10-ago-2007 14:10
| A ver si puedo enviar una foto aunque ahora lo tengo difícil hasta dentro de unos días... sorry :-( |
26-ago-2007 14:32
| Como dice Vuferre, la toma de diagnosis esta en la guantera que hay debajo del volante. Además se ve todo el conector... Eso puede ser para tapar algún tornillo , no me he fijado...como dicen por aqui... sin fotos... |
29-ago-2007 23:03
|
Perdonad el retraso, pero entre las vacaciones, la vuelta al curro, los niños... En fin, que subo 2 fotos. |
30-ago-2007 09:35
|
¿toma de datos de ande? no sirve para eso la del Examiner. Por cierto que tal el Isuzu de 3 litros, el 2.2 que se compro de momento veo que se ha ido de vacaciones con él. Por cierto me comento este que enla Renault tú motor el 3 dci si se calienta en exceso hay una campaña para reparar no se qué, incluso fuera de garantia. Si quieres mas datos dímelo y le pregunto pa que vayas a tiro hecho. Un saludo |
13-sep-2007 16:55
|
una consulta. Os pasa a vosotros que la parte central en su parte izquierda, donde se encuentra esta supuesta guantera refrigerada, se calienta de forma considerable cuando realizas un desplazamiento largo????, He realizado la consulta al taller y me comentan que en esa zona existe un "radiador" del aire acondicionado/calefacción y su uso hace calentar esa zona. |
13-sep-2007 21:56
| Ni idea , estos coches son unas cajas de sorpresa , cada rincon que descubres un conector o cosa rara que aparece |
14-sep-2007 00:21
| ¿tienes los relojes naranjas o verdes? Me da que con bus CAN (relojes naranjas) el conector de diagnosis está ahí porque debajo del volante no está... cuando instalé el Parrot, debajo del volante no estaba el conector. |
14-sep-2007 08:19
|
Yo creo que va a ser eso, porque debajo del volante no encuentro por ningún lado la toma. |
16-sep-2007 19:03
|
Que se caliente esa zona es porque pasa uno de los tubos del clima 8 eso me contaron a mi). Ese conector, en el de los relojes verdes no creo que esté. He desmontado esa zona alguna vez y no me suena haberme topado con ello. |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.