que me podeis contar de c-max flexifuel

miguelimm
Invitado
estoy pensando en cambiar de coche, y e pensado en comprar un ford c-max 1.8 flexifuel, y quisiera que alguien me aconsejara, ¿que tal va el motor?¿que cuesta el bioetanol? cualquier sugerencia me vendria bien para decidirme.....gracias de antemano
picasitis
ForoCoches: Miembro
Lo he conducido bastantes veces por motivo de trabajo. Va de vicio. Tiene 125 CV que tiran una barbaridad aunque también es verdad que a 140 se nota un poco de ruido, pero como a esa velocidad no se puede ir ...

En cuanto al precio del E85 (bioetanol), sólo hay tres estaciones de servicio operativas en todo el estado y las tres están en Euskadi, dos en Vitoria y la otra en Donostia. El precio por litro es de 0,845 €.

Un saludo
xtype
Pues vaya movida lo del E85 si no lo venden....
juliosher
¿seguro que en Madrid no hay ninguna?
picasitis
Hay una del Ayuntamiento de Madrid para uso exclusivo de su flota.
picasitis
Os envío unos enlaces al respecto:

www.eve.es/ecomovil

http://www.diariovasco.com/prensa/20..._20070531.html

http://www.biodieselspain.com/2007/0...dores-activos/
miguelimm
Invitado
ya me he decidido voy a coger el c-max 1.8 flexifuel,aunque a 0,84 no me parece muy barata para promocionar la gasolina ecologica,aunque si que la echare para provar el motor, ya que vivo cerca de vitoria y me pilla de camino cuando voy hasta el carrefour ,que creo que es una de las gasolineras que lo tienes,(en foronda)............si alguien tiene algun consejo mas sobre este coche o sobre su motor ,os agradeceria que me digerais lo que opinais.............
picasitis
Para que no te lleves sorpresas, que sepas que el E85 es bastante más barato que la gasolina (0,84 frente a 1,05) pero tiene menor poder calorífico, con lo que el coche consume más litros por cada 100 km. Resumiendo que más o menos te va a salir lo mismo en términos de dinero, pero no en téminos ecológicos, claro!!
Nilic
El E85 gasta un 20% más cuando funciona con etanol -con lo que se te va el ahorro por precio y, además, se reduce notablemente la autonomía- y lo mismo que el gasolina cuando lo hace con gasolina. Si no tienes estaciones de servicio de E85 al lado de casa, es absurdo pagar más por ese coche. Al menos, de momento.
Cómprate el TDCi 2.0
← A Monovolúmenes