problemas con citroen c4 picasso

srtin
Invitado
he adquirido una c4 picasso y tengo el siguiente problema, cuando apago el motor tengo tan solo 4 minutos antes de que se corte el suministro, independientemente de que tenga la llave de contacto metida o quitada, con lo que no se puede escuchar la radio, hablar con el manos libres, subir o bajar ventanillas, luz interior, etc. Para volver a disponer de 4 minutos es necesario arrancar el motor del coche. Esto mismo me sucede, solo a veces, cuando llego al coche despues de haber estado trancado.
Se lo he dicho al concesionario y me dicen que es el funcionamiento normal para evitar que se estropee la bateria. Me parece increible esta función, ya que se active incluso con la llave puesta. Me obliga a arrancar el coche cada vez que estoy detenido y quiero bajar la ventanilla, por ejemplo.
Me gustaria que si alguien tiene el mismo vehiculo me diga si tambien le pasa esto. Si lo llego a saber no la compro porque es un coñazo irte de acampada y no poder escuchar ni la radio.
canelarada
ForoCoches: Miembro
Cita de srtin
he adquirido una c4 picasso y tengo el siguiente problema, cuando apago el motor tengo tan solo 4 minutos antes de que se corte el suministro, independientemente de que tenga la llave de contacto metida o quitada, con lo que no se puede escuchar la radio, hablar con el manos libres, subir o bajar ventanillas, luz interior, etc. Para volver a disponer de 4 minutos es necesario arrancar el motor del coche. Esto mismo me sucede, solo a veces, cuando llego al coche despues de haber estado trancado.
Se lo he dicho al concesionario y me dicen que es el funcionamiento normal para evitar que se estropee la bateria. Me parece increible esta función, ya que se active incluso con la llave puesta. Me obliga a arrancar el coche cada vez que estoy detenido y quiero bajar la ventanilla, por ejemplo.
Me gustaria que si alguien tiene el mismo vehiculo me diga si tambien le pasa esto. Si lo llego a saber no la compro porque es un coñazo irte de acampada y no poder escuchar ni la radio.
haber si te ayudan , el los seat conectando el pc se pueden personalizar este tipo de cosas , pregunta en otro conce, siempre de buenas maneras , porque sino ya sabes como son estos, haber si conectandole el ordenador no tiene algun canal donde se pueda regular este temporizador
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Sale "modo eco" en la pantalla?
Bertin22
El picasso anterior, tambien tiene esa funcion, pero se activa a los 20 minutos mas o menos y en la pantalla sale lo de modo economico.

Un saludo
srtin
Invitado
Cita de ismaco_
Sale "modo eco" en la pantalla?
NO LO QUE APARECE EN PANTALLA ES "Modo ahorro energía activado" Y LO QUE ME PARECE REALMENTE RARO ES QUE SE ACTIVE CON EL CONTACTO DEL COCHE DADO, SIN ESTAR EL MOTOR ARRANCADO.
deltabox
Es completamente normal y sucede asi en toda la gama, no tienes ningun problema.

No obstante consulta con tu mecanico pues creo que se puede subir algo el tiempo de entrada de dicha funcion con la maquina con el fin que te de mas margen.

un saludo.
LUQUITAS
Esto debe de estar en el manual indicado no ??
Zimerman
Como algo posible prueba a alimentar la radio desde la bateria intercalando un fusible. Por lo menos asi podras escuchar la radio que es lo mas normal cuando se esta parado o de acampada como bien dices. Que te vaya bien. Bye.
del valles
Invitado
Estando en garantía yo personalmente no habilitaría ningun cable solo falta k les des pies a los conce para k la pierdas no se digo yo eh?
canelarada
no toques nada si el coche esta en garantía, vete por el conce de buen rollo y a ver si pueden hacer algo con el pc y sino sugiereles lo de la toma directa pero que te hagan una hoja de trabajo , por si luego tienes algun problema electrico . cuando vallas al taller nos cuentas que te han dicho, que no se te olvide
LUQUITAS
mejor q lo toquen en citroen puedes perder garantia
suzuki gsxr600
Invitado
hola

mis padres tiene una picasso y a los 30 minutos aprox. se corta toda la corriente y se queda en ahorro de energia eso es normaal no le pasa nada ademas tengo un c4 mio y tambien le pasa lo mismo aunque el c4 tarda mas tiempo en cortar la corriente.

LA VERDAD QUE ES UN COÑAZO
← A Monovolúmenes