propietarios M.GRANDIS(cambio de opiniones)
02-ago-2007 01:27
|
espacio para opinar sobre nuestros grandis. consumo:7,8 ruido:no es pa tanto. mapas : no encuentro actualizaciones. problemas: por ahora ninguno.excepto que la pantalla tactil no funcina con el navegador(que fallo ).poner vuestras impresiones,dudas,..... animaos
|
02-ago-2007 23:40
|
consumo: solo llevo 500 km. ruido: leyenda urbana problemas: si me sale alguno que sea una tonteria¡¡¡¡¡ mejorable:luminosidad faros, toma de corriente en maletero y por que no, camara trasera. |
03-ago-2007 18:28
|
Esto sí que es un error de Mitsubishi. ¿Dónde enchufo la nevera eléctrica, o la bomba, o el aspirador...? Una curiosidad es que el ordenador me indica que el consumo medio desde que lo compré es de 8,4 l/100, sin embargo en los 19000 y pico kilometros que le he hecho he anotado todos los repostajes y me sale un consumo medio de 7,85 l/100 (estoy seguro que no he olvidado ninguno). Una de las caracteristicas que mas me gusta de este monovolumen es el maletero con 7 plazas, ¡sorprendente!. |
04-ago-2007 11:56
|
10.000 kms. ni una queja. A partir de los 5000 kms bajó un poco el nivel del aceite (lógico). El maletero enorme (era lo que buscaba). El consumo "moderado" para el tamaño que tiene 7 litros/100Kms. he notado que ha bajado un poco ultimamente por lo que el motor va asentandose. El clima y aire una pasada ya puede estar el coche al sol, que en un par de minutos como mucho tienes el coche a una temperatura optima incluso fresquita. El ruido leyenda urbana. la segunda fila estrecha, ayer furon mis padres y el portabebé. por lo que pondría comillas al estrecha. Lo mismo que la tercera fila, yo he llevado a dos personas de 185 cms e iban bien. Otra cosa es que pretendas ir como en clase bussines, o en limusina.
|
19-nov-2007 12:46
| A partir de los 11.000 kms. Se me enciende de vez en cuando el testigo de gestión del motor. Sólo han sido dos veces la primera me dijeron que no era importante y la segunda estoy esperando respuesta. |
21-nov-2007 13:50
|
Toma de corriente en el maletero, el modelo 2008 ya lo trae. Puntos a favor, ya me ha llegado el coche, lo tengo matriculado, en contra: tengo que esperar a que les llegue el puto dvd que lo traen de fuera. No os puedo comentar todavia nada porque aun no lo he catado, pero el cacharro es precioso, por fuera y por dentro. Todavía no lo tengo pero ya le estoy viendo un problema, y gordo: El coche se lo lleva la parienta, que es la que lleva los crios. XD. |
27-nov-2007 18:06
|
me lo dieron el viernes, modelo 2007 zen , en blanco, segun el comercial , procedente de una flota de taxis y algunos han queddo sin matricular. mada mas cojerlo me puse rumbo a salamanca, ya de noche y lloviendo lo que fui averiguando el manejo del coche sobre la marcha. empiezo... el coche muy comodo , y eso que me csoto encontrar la posicion mas comoda un buen rato pues midio 1 87. el clima, cojonudo , lo puse a 21 grados y encantado. motor... no puedo decir gran cosa pues fui tranquilo por eso del rodaje , de fuerza va sobrado , incluso en sexta , lo del ruido....pues no se que decir, quizas algo mas sonoro de lo avitual pero nada grave ,pues mi voyager que tenia no era tampoco silenciosa y no mlestaba.... consumoen los rimeros 1000 kilometros , segun el ordenador , 7,6de media con velocidades normales entre 120 y 140 ya ire contando, pero de momento muy contento |
27-nov-2007 18:15
|
enorabuena pon fotos mira tambien aqui www.clucmonovolumen.com www.clubmonovolumen.com |
Editado: 27-nov-2007 22:40 -
27-nov-2007 21:53
|
enorabuena pon fotos mira tambien aqui www.clucmonovolumen.com
![]() Venga chicos en mi firma lo teneis. Saludos. |
27-nov-2007 22:28
|
Toma de corriente en el maletero, el modelo 2008 ya lo trae.
Puntos a favor, ya me ha llegado el coche, lo tengo matriculado, en contra: tengo que esperar a que les llegue el puto dvd que lo traen de fuera. No os puedo comentar todavia nada porque aun no lo he catado, pero el cacharro es precioso, por fuera y por dentro. Todavía no lo tengo pero ya le estoy viendo un problema, y gordo: El coche se lo lleva la parienta, que es la que lleva los crios. XD. Por cuanto te ha salido ? Al final el dvd te lo regalan? Por aqui son mu duros pa los precios,imagino que no es lo mismo que en una gran ciudad que hay muchos conces.Aqui todos los conces de la provincia son del mismo dueño asi que ya os podeis imaginar,y en murcia que esta relativamente cerca idem,no les pude sacar ni un euro menos de lo que me pedian ( 30.000 € por la intense plus 2008 ).Son mas duros que las piedras. Por cierto haber si se animais y poneis alguna fotillo. Un saludo. |
).