forro insonorizante de capot para carens 2014

pitesueltes
ForoCoches: Miembro
Tengo una carens concept gdi y me ha extrañado porque no viene insonorizado el capot con la correspondiente manta.
Otros coches que tuve de gasolina la tenían.
Pensé al principio que era para ahorrar costes, luego pensé que no se podía poner por espacio. Ahora bien, no se como viene la diesel ¿la lleva? ¿Se podría montar la misma en el gasolina? ¿Habría algún problema?
Por otra parte al usar el coche si que notas que el motor de gasolina de inyección directa es algo rumorosillo y pienso que quizá no le hubiera venido mal montarla.
Poner yo una a base de por ejemplo Dynamat es otra posibilidad pero me asusta un poco por si armo un estropicio como que se caiga o que no resista la temperatura o que el motor se caliente más ya que en realidad que no lo traiga de fábrica obedece a facilitar la ventilación del motor disipando mejor el calor. Ni idea.
He encontrado por Internet esta foto de una gasoil que la lleva:
Phedrajose
https://youtu.be/DfS51WbMlIk

Dale un vistazo.
pitesueltes
he hablado con el concesionario donde la compré y me piden solo por la pieza, ese simple forro 260 euros. La he encontrado en ebay y viene desde Corea por 60 euros.
pitesueltes
Cita de Phedrajose
si es un buen curro, por desgracia no tengo ni tiempo ni lugar donde hacer la obra pero gracias, además mi coche no es una furgoneta industrial, es un monovolumen y por dentro no tiene ninguna chapa a la vista. No obstante me guardo los enlaces al producto ya que me parece tan bueno o mejor que el dynamat y mucho más barato
Phedrajose
Cita de pitesueltes
si es un buen curro, por desgracia no tengo ni tiempo ni lugar donde hacer la obra pero gracias, además mi coche no es una furgoneta industrial, es un monovolumen y por dentro no tiene ninguna chapa a la vista. No obstante me guardo los enlaces al producto ya que me parece tan bueno o mejor que el dynamat y mucho más barato
Hombre, forra con ese aislante el capó por dentro y poco más. Obviamente si pudieras desmontar paneles de puertas e instalarlo dentro triunfarias, pero será complicado. Cómo te digo, con forrar capó por dentro tendrás suficiente, digo yo.
Gherkin
Cita de pitesueltes
he hablado con el concesionario donde la compré y me piden solo por la pieza, ese simple forro 260 euros. La he encontrado en ebay y viene desde Corea por 60 euros.
Hola, puedes pasar el enlace de ebay? Gracias
pitesueltes
Cita de Gherkin
Hola, puedes pasar el enlace de ebay? Gracias

tengo una mala noticia para ti, el enlace es este:
https://www.ebay.com.au/itm/Genuine-...76656#shpCntId

pero justo despues de hacer yo el pedido apareció en la página lo siguiente: "Doesn't post to Spain".

Eso significa dos cosas:

Una que exactamente el modelo adecuado para mi coche e incluso pudiera ser el mismo que fabrica una empresa en Corea y le suministra a kia.

Y la otra que se han coscado nada más pedirla yo y o bien kia les ha tirado de las orejas y no quieren problemas o bien que no pensaban que lo iba a pedir nadie desde España y no se dieron cuenta hasta que entró mi pedido (supongo que por eso me lo han conservado) y para que Kia España pueda cobrar sus 260 euros en lugar de lo que vale. Excluyen también a otros paises que deben ser en los que venden el modelo concept que no lo lleva o uno incluso más básico.
p-lena
Joder con la Kia , menudos sablazos que meten

saludines
Gherkin
Cita de pitesueltes
tengo una mala noticia para ti, el enlace es este:
https://www.ebay.com.au/itm/Genuine-...76656#shpCntId

pero justo despues de hacer yo el pedido apareció en la página lo siguiente: "Doesn't post to Spain".

Eso significa dos cosas:

Una que exactamente el modelo adecuado para mi coche e incluso pudiera ser el mismo que fabrica una empresa en Corea y le suministra a kia.

Y la otra que se han coscado nada más pedirla yo y o bien kia les ha tirado de las orejas y no quieren problemas o bien que no pensaban que lo iba a pedir nadie desde España y no se dieron cuenta hasta que entró mi pedido (supongo que por eso me lo han conservado) y para que Kia España pueda cobrar sus 260 euros en lugar de lo que vale. Excluyen también a otros paises que deben ser en los que venden el modelo concept que no lo lleva o uno incluso más básico.
Era por curiosidad, de todos modos he de decirte que yo tengo una GDI Gasolina acabado Concept (el básico) y sí que lleva el insonorizante... en un poco raro que no la lleve el tuyo...
pitesueltes
Cita de Gherkin
Era por curiosidad, de todos modos he de decirte que yo tengo una GDI Gasolina acabado Concept (el básico) y sí que lleva el insonorizante... en un poco raro que no la lleve el tuyo...
La mía es de 2014
← A Monovolúmenes