Maletero Scenic 2

volaor
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs!! En la busqueda de monovolumen he topado con un scenic 2 1.5 dci bastante majo. Mi duda es si vale como coche para la family o hay poca diferencia con el a3 sportback que tengo. mi situacion ahora es dos peques de 2 y 0 años y en ocasiones 3 peraonas detras. Que talbpara el eqiipaje de los peques con sillitas ,cuna portatil...... y las maletas de todos?? Espero la sabiduría forococheril!!!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Le da infinitas vueltas en cuestión de maletero y habitabilidad al sportback. A pesar de su mala fama en mi casa hubo uno casi 13 años y muy contentos
p-lena
Que es la corta o la larga , yo tengo la Grand Scenic III 1.6 dci y mi hija la scenic II 1.5 dci , estamos super contentos con ellas , decir que los 3 asientos traseros tanto en la larga como en la corta , son isofix , el maletero de la corta anda sobre los 550 l

saludines
volaor
es la scenic corta. me da apuro que el cambio de vehiculo se note poco en capacidad ya que mi coche va de maravilla y ha sido mio siempre.
volaor
mañana voy a ver una espace 2.2.... tiene 200k yo creo que de haber salido mala hubiese roto ya....
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de volaor
es la scenic corta. me da apuro que el cambio de vehiculo se note poco en capacidad ya que mi coche va de maravilla y ha sido mio siempre.
Le da mil vueltas en cuanto a maletero a tu actual sportback además de ser muy aprovechable por ser muy cuadrado
volaor
Cita de madscenic
Le da mil vueltas en cuanto a maletero a tu actual sportback además de ser muy aprovechable por ser muy cuadrado
La idea es probar tb la capacidad. la scenic es del 2006. unico dueño. 110k y unos 3500e. todos mantenimientos demostrables y correa cambiada. todo apuntado en una libreta. como la ves? eaaa cara de la media pero tiene buena pinta
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de volaor
La idea es probar tb la capacidad. la scenic es del 2006. unico dueño. 110k y unos 3500e. todos mantenimientos demostrables y correa cambiada. todo apuntado en una libreta. como la ves? eaaa cara de la media pero tiene buena pinta
Que motor y kms tiene?
Yo vendi en julio a un compraventa que ya se que dan bastante menos que venderla a in particular por 2.200 y apretando bastante el mio que era un 1.9 dci 130cv de diciembre 2005 rozando los 200.000km
Hoze
Mature style
Cita de volaor
Buenas Shurs!! En la busqueda de monovolumen he topado con un scenic 2 1.5 dci bastante majo. Mi duda es si vale como coche para la family o hay poca diferencia con el a3 sportback que tengo. mi situacion ahora es dos peques de 2 y 0 años y en ocasiones 3 peraonas detras. Que talbpara el eqiipaje de los peques con sillitas ,cuna portatil...... y las maletas de todos?? Espero la sabiduría forococheril!!!
Mi mujer tiene precisamente ese modelo.

Scenic 2 1.5dci 100cv 5 velocidades.

Para equipajes, sillitas y precisamente coche familiar, no encontrarás nada mejor. Te lo aseguro.
volaor
Cita de madscenic
Que motor y kms tiene?
Yo vendi en julio a un compraventa que ya se que dan bastante menos que venderla a in particular por 2.200 y apretando bastante el mio que era un 1.9 dci 130cv de diciembre 2005 rozando los 200.000km
1.5 dci 105 marzo 2006 11000km. es csrilla pero aparentemente esta nueva
p-lena
Lo mejor es que tu la veas y la " palpes " bien

saludines
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de volaor
1.5 dci 105 marzo 2006 11000km. es csrilla pero aparentemente esta nueva
Carisima diría yo
pichalatigo
Cita de volaor
Yo tengo la gr Scenic de 2006, no sé si es la que comentas... Pero por espacio iba sobrada, metía la silla del niño casi sin plegar y nunca tuve problema.... Mis amigos con otros coches tenían q hacer Tetris para conseguir meter todo
← A Monovolúmenes