Front assist Touran y nieve.

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Por no desvirtuar el hilo del Touran hago un hilo nuevo para contar lo que me ha ocurrido esta mañana.
Iba circulando nevando aunque la carretera estaba limpia y de repente se me encendió un triangulo naranja en el cuadro en el que indicaba que el había un error en el front assist.

Al rato al bajar solo era lluvia y el aviso se apagó y ya funcionaba todo bien. Supongo aunque no lo se con seguridad que sería que los copos finos de nieve golpeaban en el sensor volviéndolo loco.

A alguien le ha pasado?

Otra cosa curiosa es que la alerta de hielo se activa con +4 grados y te da un pitido. Curioso siendo un coche alemán siendo un Alemania un país bastante más frío
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
A mi me pasa lo mismo en la Sharan, tranquilo.
xdo
Cantalpines
Se tapa el logo que es donde va todo el sistema y deja de funcionar. Me paso lo mismo el sábado.

Lo de los 4 grados lo llevo viendo en los vw desde hace lo menos 15 años.
JUANILLO1980
A mí me ha pasado pero sin nieve ni nada, circulando por una carretera abierta o maniobrando. Recuerdo que abrí un hilo y todo.

Hablamos de lo mismo no?

https://www.forocoches.com/foro/show...113&highlight=
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
A mí me ha pasado pero sin nieve ni nada, circulando por una carretera abierta o maniobrando. Recuerdo que abrí un hilo y todo.

Hablamos de lo mismo no?

https://www.forocoches.com/foro/show...113&highlight=
Si. Creo que si. Sólo que con nieve no me pego frenazo simplemente creo que se volvió loco y dejó de funcionar
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Si. Creo que si. Sólo que con nieve no me pego frenazo simplemente creo que se volvió loco y dejó de funcionar
A mí a veces me a hecho lo del frenazo a baja velocidad y otras lo del aviso sonoro y en pantalla multifuncion de una silueta de un coche con flechitas, esto último en carretera abierta sin peligro ni nada raro. Cosas de llevar tantos sensores y pijadas.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de xdo
Se tapa el logo que es donde va todo el sistema y deja de funcionar. Me paso lo mismo el sábado.

Lo de los 4 grados lo llevo viendo en los vw desde hace lo menos 15 años.
Mi ibiza del 2001 ya lo hace salta en la pantalla el símbolo de nieve
charcas
El aviso de nieve salta a 4° o menos y se quita cuando la temperatura sube de 6°.
← A Monovolúmenes