Que precio os parece correcto si me animo a la venta/cambio de mi Grand Scenic

Manu1980
Piensa más y acertarás.
Buenas a tod@s!!! El caso es que me ha surgido un tema familiar inesperado y es posible que cambie mi Grand Scenic, por lo cual os pido un poco en que precio se deberia vender.
El coche en cuestion es una Renault Grand Scenic del año 2017,es el modelo One Edition Bose muy muy equipado en doble color, negro y gris oscuro el techo... con techo electrico, llanta 20, r-link 2, asientos electricos con memoria y masaje.... ya os digo con mucho equipamiento y el motor 160 cv diesel y cambio automatico.

Muchas gracias anticipadas...

EDITO..... Tiene unos 55 mil kms.
lucaleti
ForoCoches: Miembro
Km?
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de lucaleti
Km?

perdona, son 55 mil kms, no me fije que no lo habia puesto, mil disculpas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Preciosa
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Preciosa
va impresionante de verdad....
lucaleti
Le vas a perder bastante dinero, si puedes no cambiarlo mejor.

Si lo quieres vender como particular yo te diría que entre 16 y 17.

En concesionario te darán 14-15 para venderlo a 18-19.

Saludos
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de lucaleti
Le vas a perder bastante dinero, si puedes no cambiarlo mejor.

Si lo quieres vender como particular yo te diría que entre 16 y 17.

En concesionario te darán 14-15 para venderlo a 18-19.

Saludos
ufff con esas cifras si pierdo, yo la unica idea que tengo es de la propia renault a cambio de una espace icon o un koleos igual, que eran dos coches de renault selection y me la valoran en 24 mil, de echo tienen una igual que la mia en venta de renault selection y la tenian casi en 28, pero bueno....
ramasaca
Necesitas cambiarla de verdad con la pasta que vas a perder?

El tema inesperado supongo que son gemelos o algo asi...
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de ramasaca
Necesitas cambiarla de verdad con la pasta que vas a perder?

El tema inesperado supongo que son gemelos o algo asi...
Ya se que le perderé un pastizal!!! Yo ya tenía gemelos, razón por la cual tenía esta, y si en unos meses aumenta la familia...
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Cita de Manu1980
Buenas a tod@s!!! El caso es que me ha surgido un tema familiar inesperado y es posible que cambie mi Grand Scenic, por lo cual os pido un poco en que precio se deberia vender.
El coche en cuestion es una Renault Grand Scenic del año 2017,es el modelo One Edition Bose muy muy equipado en doble color, negro y gris oscuro el techo... con techo electrico, llanta 20, r-link 2, asientos electricos con memoria y masaje.... ya os digo con mucho equipamiento y el motor 160 cv diesel y cambio automatico.

@Manu1980 está muy chula la verdad, me interesa que justo estoy buscando algo con espacio para dos sillas. Si sigues interesado en venderla a particular confírmame y te escribo por mp;-)

Saludos
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de diego_villar10
@Manu1980 está muy chula la verdad, me interesa que justo estoy buscando algo con espacio para dos sillas. Si sigues interesado en venderla a particular confírmame y te escribo por mp;-)

Saludos
@diego_villar10 te envié un mp
Asegurador
Interesado
maanda
Cita de Manu1980
ufff con esas cifras si pierdo, yo la unica idea que tengo es de la propia renault a cambio de una espace icon o un koleos igual, que eran dos coches de renault selection y me la valoran en 24 mil, de echo tienen una igual que la mia en venta de renault selection y la tenian casi en 28, pero bueno....
El valor de un coche, no depende de lo que compres. Un coche vale X. Si que puede pasar que a cambio de un coche con poca salida comercial, te intenten engañar diciendo que te lo valoran en más, pero es mentira.

- Si no entregarás coche a cambio, lo que te inflan en la valoración de tu coche, te lo harían de descuento.

- Visto de otra manera. Si te lo han sobrevalorado, ¿lo van a vender también sobrevalorado?

Para los conc, un coche usado es un marrón.

Lo mejor es vender uno mismo el coche y conseguir el mejor descuento.
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Skank
Para 3 niños no te vale una G.Scenic????
Eso es lo que no entiendo.

Yo tengo la anterior de 7 plazas. Sin problemas para que un adulto vaya en medio y tampoco para colocar tres sillas atrás.
En casos de necesidad con un cofre lo hago.
p-lena
Cita de asdfghqwerty
Eso es lo que no entiendo.

Yo tengo la anterior de 7 plazas. Sin problemas para que un adulto vaya en medio y tampoco para colocar tres sillas atrás.
En casos de necesidad con un cofre lo hago.

En la nueva Scenic , no puedes llevar tres sillitas atras , el asiento central , no tiene aclajes isofix ,

saludines
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de p-lena
En la nueva Scenic , no puedes llevar tres sillitas atras , el asiento central , no tiene aclajes isofix ,

saludines
La leche!
En eso no me fijé, la descarté porque quitaron la plaza central independiente pero ni miré eso.

Saludos.
p-lena
Cita de asdfghqwerty
La leche!
En eso no me fijé, la descarté porque quitaron la plaza central independiente pero ni miré eso.

Saludos.

Venga , un mal momento lo tiene cualquiera , por eso mismo la e descartado yo , los tres asientos traseros se pueden configurar de todas las posturas

saludines
ermiji
Cita de Manu1980

Me interesa!
Safety Car
Sigue en venta?
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Gracias a tod@s por vuestros consejos, la verdad es que no lo tengo claro, me venia mejor un segmento algo mayor, sobre todo para los paseos que nos damos en familia muy a menudo, y pensaba en una V o Voyage.... algo así... pero me hace dudar mucho que esta va como la seda, anda genial, consume nada, hablo de 6,7 litros reales.... además me da un poco de pereza atender a posibles compradores, igual voy directamente a concesionario.... ya he ido a ver cambio por una Espace y me sale muy bien, buena valoración etc... pero no veo que me solucione mucho más q esta... y si me voy a la Mercedes la valoración no será tan buena
aresroot
Cita de Manu1980
Gracias a tod@s por vuestros consejos, la verdad es que no lo tengo claro, me venia mejor un segmento algo mayor, sobre todo para los paseos que nos damos en familia muy a menudo, y pensaba en una V o Voyage.... algo así... pero me hace dudar mucho que esta va como la seda, anda genial, consume nada, hablo de 6,7 litros reales.... además me da un poco de pereza atender a posibles compradores, igual voy directamente a concesionario.... ya he ido a ver cambio por una Espace y me sale muy bien, buena valoración etc... pero no veo que me solucione mucho más q esta... y si me voy a la Mercedes la valoración no será tan buena
1.En cuanto de lo valoran por un cambio con la Espace?
2. Cuanto xxxxx € a sido el coche actual?
Mi consejo.. guardalo
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de aresroot
1.En cuanto de lo valoran por un cambio con la Espace?
2. Cuanto xxxxx € a sido el coche actual?
Mi consejo.. guardalo
A cambio de una Espace sin ahondar mucho me ha dicho que el valor de mi coche estaría entorno a 25 mil.
El precio fueron 32 y pico creo, tendría que volver a mirarlo.
Seguramente lo mejor fuese guardarlo, por todo, quizá sólo sea más cómodo
Para familia, un saludo y gracias
aresroot
Cita de Manu1980
A cambio de una Espace sin ahondar mucho me ha dicho que el valor de mi coche estaría entorno a 25 mil.
El precio fueron 32 y pico creo, tendría que volver a mirarlo.
Seguramente lo mejor fuese guardarlo, por todo, quizá sólo sea más cómodo
Para familia, un saludo y gracias
Es decir has cambiado ya a un espace ?
Gracias.
Moriwaki
Spec-A
Yo hablé contigo hace meses, estaba buscando un monovolumen como el tuyo. Me pase por la Renault y me dieron unos 28.000€ por una Gran Scenic Zen 1.7dci 150cv EDC con pack safety, techo, pack city, rueda, y varios extras mas que no recuerdo. El precio era financiando 6000€, porque me regalaban la extensión de garantia a 4 años, dos revisiones y el seguro a todo riesgo y merecia la pena. Sin entregar coche a cambio.

Por 2000€ o menos, no cojo un coche de segunda mano, con dos años y 55k km. Me parece poca diferencia de precio. Porque tu no querías venderlo por el dinero que te lo compra el concesionario.

Mi consejo es que si quieres cambiar, deja el coche en el concesionario, y que se coma el marrón otro.

Al final cogi una C4 SpaceTourer equipada a tope con el 2.0HDi 163cv por 27.000€.
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de Moriwaki
Yo hablé contigo hace meses, estaba buscando un monovolumen como el tuyo. Me pase por la Renault y me dieron unos 28.000€ por una Gran Scenic Zen 1.7dci 150cv EDC con pack safety, techo, pack city, rueda, y varios extras mas que no recuerdo. El precio era financiando 6000€, porque me regalaban la extensión de garantia a 4 años, dos revisiones y el seguro a todo riesgo y merecia la pena. Sin entregar coche a cambio.

Por 2000€ o menos, no cojo un coche de segunda mano, con dos años y 55k km. Me parece poca diferencia de precio. Porque tu no querías venderlo por el dinero que te lo compra el concesionario.

Mi consejo es que si quieres cambiar, deja el coche en el concesionario, y que se coma el marrón otro.

Al final cogi una C4 SpaceTourer equipada a tope con el 2.0HDi 163cv por 27.000€.
Como te dije en su momento un Zen no es un Edition One y en su momento te dije que mi precio sería sobre 23000€ más o menos.
Suerte con tu spacetourer
Manu1980
Piensa más y acertarás.
MUY BUENAS A TOD@S!!!!!!

Bueno finalmente me he decidido a poner un anuncio, todavia no tengo claro si es lo que debo o no, pero bueno siempre me ha echo ilusion una Mercedes V y puede ser el momento... jejejeje....

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7157680
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
La clase v es otro mundo un cochazo eso si para autopista en carretera de curvas es. Un barco
Es cara de cojones
Una executive 105000€
← A Monovolúmenes