desesperados!!
28-jul-2007 14:43
28-jul-2007 15:27
|
No pageis un duro. Que yo sepa el sistema de alimentacion es totalmente estanco y es imposible que por culpa de un rozamiento a la altura del cigüeñal esa viruta que se desprende vaya al sistema de alimentacion y menos a los inyectores. Otra cosa será que se haya aflojado el soporte del cigüeñal este a alaveado incorrectamente y los pistones se esten cruzando por estar ascendiendo-descendiendo de una forma no vertical sino cruzada y forzada, los pistones han producido un desgaste y las virutas han entrado alas camaras de compresion dañando los inyectores y teniendo una perdida total de compresión y de potencia. Esa es mi teoría. |
28-jul-2007 17:38
|
pues comentaban que las virutas llegaban hasta el depósito del gasoil....y que se han pegado un montón de horas sólo para quitarlas... por otro lado ernexto,si es lo que tú dices, qué solución tiene? y por qué no lo ven los mecánicos? |
28-jul-2007 18:43
| cómo va ha llegar viruta desde el cigueñal? éste esta en el cáter y el sistema de inyeccion en la cabeza de los cilindros |
28-jul-2007 18:53
|
Bueno,la verdad es que mi cuñado,así como yo,poco sabe de mecánica y no habría entendido bien..Le acabo de llamar y me dice que quizás sea una orgura dentro de la bomba inyectora que mandaba viruta a los inyectores...pero no sé... Llevaron los inyectores a untaller especializado y cambiaron dos,creyendo que era la avería y resulta que el coche sigue sin arrancar..tb le cambiaron la bomba inyectora pero ni por esas.. El día de la avería el coche lo llevaba yo,por eso me he tomado el tema como algo personal...Yo noté yendo en quinta que el coche dio como un golpe y se quedo sin fuelle y el acelerador no iba y el coche no tiraba... por detrás salía bastante humo que me pareció azulado aunque noestoy seguro,desde luego,humo salía ,era algo oscuro Ya os digo,lo intentamos arrancar en la misma autopista pero el coche era como sin fuera a 100 rev,a punto de calarse y daba como golpes,como que no giraba redondo.. |
28-jul-2007 19:05
|
Hola a todos a mi terracan le paso algo parecido, se me quedó parado de repente y con la luz de chequeo encendida, lo lleve a la Hyunday de Melilla ( de donde soy) y después de dos días dieron con la avería. Encontraron partículas metálicas en el combustible, q posiblemente fueran restos del desgaste de la bomba del gas-oil, segun me comentaron(creo q de la marca delphi)la solución que me dieron al no saber donde podía quedar mas restos de los residuos, fue cambiarme todo el sistema de combustible e inyección desde el deposito de combustible pasando por la bomba, bomba inyectara, inyectores y todas las tuberías, así q a los 20.000 KM. aproximadamente cuento con todo este sistema nuevo y solo en cinco días, después de un año y medio puedo decir q estoy muy contento con el coche y el servicio q me ofrece hyudai en mi ciudad joder joder!! navegando por ahí,acabo de encontrar esto!! seguro que a la carnival le pasa esto!! no quiero pensar cuánto puede costar poner todo eso nuevo!!!! |
01-ago-2007 12:05
|
Que no te hagan la picha un lio. Llevalo a otro taller para que lo vean y te digan algo. Ya que suena un poco raro lo que te dicen. |