Fallos en Ford S-Max
27-jul-2007 14:46
|
Hola de nuevo, Tengo un Ford S-Max TDCi 140cv Titanium desde mayo, y la verdad es que me vino de fabrica con un par de fallos, que todavía estoy intentando que me arreglen por la garantía. Casi dos meses llevo esperando las piezas. Los fallos son los siguientes: 1) El revestimiento interior del techo estaba descolgado, en la parte delantera, justo donde acaba el techo solar Skylight. Lo intentaron pegar pero no se puede. Tienen que cambiar el techo entero. 2) La pantalla del ordenador está defectuosa y no se ve del todo bien. Fallo del LCD. ¿Alguien ha tenido estos fallos?, ¿os los han solucionado? ¿Habéis tenido algún otro problema con el S-Max nuevo? Por otro lado, los cristales, sobre todo la luna delantera tienen como una especie de "arenilla" que hace que cuando da el sol de frente no se vea nada bien. No se quita con los lavados, ni frotando y sólo se quita rascando con algo duro (espatula, moneda o similar). Lo quité por una esquina, pero me da miedo ponerme con el resto porque no quiero arañar los cristales. ¿Sabéis a qué se puede deber esto?, ¿cómo se podría quitar? Yo sospecho que se trate de alguna protección que traen de fábrica que no quitaron antes de entregármelo. os en caso de que lleven una especie de protectores pegados, cuandos los retiraron, se le adhirio una capa fina de polvo, que no no sale ni a tiros. Tal vez puliéndolo, pero sin rayar lo critales.... |