Los asientos de mi Prima
26-jul-2007 23:20
|
Joder acabo de configurar el coche pa mañana con seis plazas, y he sudao mas que picando, hasta la p..a. Encima los railes de atras estan sucios de la playa y porquerias y ha entrao de pena el asiento, mas lo que pesa cada jodio butacon he hecho fitness pa tol mes. A ver si los diseñadores de las primitas nos sacan un sistema de esos de quita y pon tipo S-Max, scenic... que uno no esta pa estos trotes. |
27-jul-2007 00:33
| Joder baya animos que me das, el lunes tengo que sacar las 2 de atras y ya estoy acojonao, porque ademas me han dicho que baya con mucho cuidado que se suelen joder bastante y que luego sale a un paston arreglarlo. |
27-jul-2007 07:35
Jejejeje........eso solo pasa las 10 primeras veces , como todo , es cuestion de practica .
|
27-jul-2007 08:16
No seas exagerado y da las gracias a los diseñadores que en plena temporada de verano te han echo perder algunos kilitos. . . . . Fuera de coña, la verdad que pesan un poquillo pero te acostumbras pronto, respecto a los railes, yo antes de ponerlos, los suelo aspirar por si acaso La zona mas debil del asiento, son las 2 varillas con las ruedecitas, ten cuidado que no se doblen, por lo demas son asientos de verdad y no como otros que son de chichinabo. Saludos y que los disfruten tus pasajeros.
|
27-jul-2007 08:18
|
saludos yo me creia que ibas a poner fotos de tus primas..... si estan buenas.... |
27-jul-2007 09:35
|
hombre...es que tener los railes de mierda en tal cantidad que no se sabe si hay railes o es suelo plano !!! yo los suelo mover-sacar mucho porque por la semana lo uso de trabajo y el finde pongo asientos y ya le tengo el truquillo, pero los trato a lo bestia , nada de finuras..y aguantan bien PD:hay una sutil linea entre tratar a lo bestia y no tener ni puta idea y arrancar con todo....asi si creo que romperian |
30-jul-2007 09:15
|
hala ya he vuelto y a quitar otra vez el asiento.Efectivamentye los asientos son duros y aguantan bien, pero en mi caso que los utilizo raramente preferiria un sistema mas rapidito y practico. ¿Tas por ahi y algun amiguito de los nenes que quiere venir al Burger pero no puede xq no he traido el asiento lo he dejao a 600 kms? en otros modelos tiras de palanca y hala 7 plazas. Deberían dar esa opcion las 7 de verdad o las 2 suplementarias para casos puntuales tipo scenic no son para hacerte 1000 kms pero para cositas esporadicas van muy bien? Por cierto otros 1200 kms y la prima como un reloj cada dia mas contento. |
30-jul-2007 10:22
|
hala ya he vuelto y a quitar otra vez el asiento.Efectivamentye los asientos son duros y aguantan bien, pero en mi caso que los utilizo raramente preferiria un sistema mas rapidito y practico.
¿Tas por ahi y algun amiguito de los nenes que quiere venir al Burger pero no puede xq no he traido el asiento lo he dejao a 600 kms? en otros modelos tiras de palanca y hala 7 plazas. Deberían dar esa opcion las 7 de verdad o las 2 suplementarias para casos puntuales tipo scenic no son para hacerte 1000 kms pero para cositas esporadicas van muy bien? Por cierto otros 1200 kms y la prima como un reloj cada dia mas contento. asi que la comodidad de los asientos tiene su precio en peso y rapidez |
30-jul-2007 10:38
|
Si pues como yo hable de las 7 plazas del Smax... muhahahaha, menuda puta mierda, si atras no cabe nadie carajo, yo no las puse (ni estaba disponible ni como opcion por nose que historias del escape y tal, me suena a tangue pero wueno) pero un compañero tiene la ultimo modelo TDCI de 140 cv y si tiene los asientos de atras y vaya tela con lo de tirar del lacito y habre esto y cierra lo otro.. Ademas que atras caben dos crios y tienen un 80% de probabilidades de que le den un calabre ya que casi tienen que ir en cucliyas (no hay espacio para las piernas) Yo las otras no lo se, ahora... la smax pa 7 esta muuuuu limitatida, y los asientos esos de atras partido en 3 no me hacen no puta gracia, prefiero un butacon o dos asientos por que vaya tela... SAludos. |
30-jul-2007 13:22
|
Si pues como yo hable de las 7 plazas del Smax... muhahahaha, menuda puta mierda, si atras no cabe nadie carajo, yo no las puse (ni estaba disponible ni como opcion por nose que historias del escape y tal, me suena a tangue pero wueno) pero un compañero tiene la ultimo modelo TDCI de 140 cv y si tiene los asientos de atras y vaya tela con lo de tirar del lacito y habre esto y cierra lo otro..
Ademas que atras caben dos crios y tienen un 80% de probabilidades de que le den un calabre ya que casi tienen que ir en cucliyas (no hay espacio para las piernas) Yo las otras no lo se, ahora... la smax pa 7 esta muuuuu limitatida, y los asientos esos de atras partido en 3 no me hacen no puta gracia, prefiero un butacon o dos asientos por que vaya tela... SAludos. estoy cansado de oir que los propietarios de coches con sistemas de esos ULTRA MEGA GUAYS UTILES que tiras de la cuerdita, o das al botoncito, y ala...dos MIERDAASIENTOS, pero dicho por el propietario son dos SUPERASIENTOSULTRACONFORTABLES-YAQUISIERATUSILLONDELSALONDECASA..... en fin, se agradece la sinceridad de vez en cuando
|
30-jul-2007 23:03
| Yo hace unas semanas desmonte los traseros de la mia por primera vez en ccasi tres años y la verdad es que son muy faciles de montar y desmontar, eso si pesan un poquillo,jejejejejjeje, pero por lo demas una gozada, desmontarlos es facilisimo, montarlos algo mas lioso porque hay que ponerlos en el rail y con el peso si no lo haces a la primera pues cuesta algo, pero por lo demas muy bien,s2 |
30-jul-2007 23:50
|
Pues no se si serán una SuperMaravilla de asientos pero al menos los de la tercera fila de mi Kia Sedona (Carnival para ustedes) son escamoteables y a la vez son comodos, algo raro, pero asi es. Se pueden guardar o sacar en cuestión de 20 segundos. Aca os pongo unas foticos. http://img528.imageshack.us/my.php?i...sc01746qf3.jpg http://img178.imageshack.us/my.php?i...sc01747ws3.jpg http://img178.imageshack.us/my.php?i...sc01752em7.jpg Saludos |
31-jul-2007 19:22
|
Pos eso que despues de todas las opiniones conclusiones: Los asientos tipo tabla o tablon escamoteables para caso de apuro o recorridos cortos. Los asientos de verdad para recorridos de cualquier tipo y 7 plazas de verdad para familias numerosas de categoria especial.El problem es cuando viajas con el maletero petao sin los asientos de atras y en destino te hacen falta como he dicho pa llevar algun amiguito de los nenes. No se puede tener todo en la vida |
31-jul-2007 19:39
|
Mis padres tienen la Grand Scenic de 7 plazas y os comento. El sistema de las dos plazas traseras es sencillo: sacas la moqueta del maletero, se plega, y tiras de la cuerda de los asientos, en pocos segundos lo tienes listo. Claro, tienen sus limitaciones. Para que alguien se pueda sentar has de tirar los de la fila central hacia adelante casi un palmo, y aun así, yo que mido 1,80 he de ir con las piernas cruzadas para un lado. Para moverte en trayectos cortos no pasa nada, incluso puedo decir que no son incómos, pero no son para irte sentado en ellos un viaje. Lo bueno es eso, que son fácil de poner y quitar y te sacan de apuros. Por ejemplo hace poco fuimos a Andorra 6 personas. Ibamos 5 en las plazas normales, y mi hermana de 15 años sentada en la trasera. Para ella no es incómodo porque no es tan larga como yo, pero aun así, si la das a elegir, prefiere ir delante xD De todas formas, una Prima está un segmento por encima de la Scenic, y eso se nota en todo. Donde esté una Prima que se quite la Scenic. |
Since 2006