Faros Led.

G5SPAIN
ForoCoches: Miembro
Buenos días,
En breve me van a entregar un honda jazz2018 Comfort ¿Existe alguna forma de ponerles farros led? es que veo que la versión superior los trae, por lo que entiendo que la óptica ya estaría homologada para éste tipo de luz. ¿sabéis que bombilla comprar? ¿voy a tener problema con la ITV?

Todo esto viene a que cuando lo probé me pareció que la luz fue un poco pobre. ¿me equivoco? es que fue una vuelta y a lo mejor no me dió tiempo de apreciar la luz correctamente

Gracias
Rutiger
Rutiger
Cita de G5SPAIN
Buenos días,
En breve me van a entregar un honda jazz2018 Comfort ¿Existe alguna forma de ponerles farros led? es que veo que la versión superior los trae, por lo que entiendo que la óptica ya estaría homologada para éste tipo de luz. ¿sabéis que bombilla comprar? ¿voy a tener problema con la ITV?

Todo esto viene a que cuando lo probé me pareció que la luz fue un poco pobre. ¿me equivoco? es que fue una vuelta y a lo mejor no me dió tiempo de apreciar la luz correctamente

Gracias
Los faros LED por fuera si son iguales, pero por dentro no

Hay fabricantes (no todos) que cuando homologan un faro ponen las marcas de homologacion en la carcasa del mismo, siendo la misma carcasa para halogeno y xenon, halogeno y led o halogeno, xenon y led (pero como digo, no pasa en todos los casos)

El caso es que como digo, el faro LED no tiene nada que ver con el faro halogeno

Si montas un kit de led, que fisicamente es posible, lo primero que va a pasar es que iras deslumbrando a todo el que se cruce contigo (tanto de frente como de culo)

En la ITV lo mas probable es que te tiren para atras

Si te para la guardia civil te pueden multar

Si las conexiones electricas no difieren del faro halogeno al de led, siempre puedes hacer un retrofit de los faros completos

Si de origen trae H4 (que creo que si) te tocara hacer una pequeña modificacion a la instalacion electrica para que, cuando pusieses los faros de led, no se te apagasen las cortas al poner las largas
← A Monovolúmenes