smax tdci 130cv automatico, ¿alguien lo conoce?
26-jul-2007 15:03
| Es que me gusta el smax y lo preferiria automatico pero encuentro nada sobre este motor por ningun sitio. Alguno lo teneis o sabeis como va en comparación al 140cv manual? |
26-jul-2007 21:59
| no conozco el smax pero el altea xl 140 manual y automático dsg (también es secuencial y para bajar puertos viene muy bien) y el automatico es la caña, en ciudad sin poner el pie en embrague ni estar 1ª 2ª 1ª 2ª 3ª 1ª , el mio gasta parecido o menos que el manual , pues si no le pisas cambia muy bajo de vueltas. vamos que no conozco el auto de ford pero si es parecido al dsg es totalmente recomendable, haber si algún fordero te ayuda |
27-jul-2007 11:29
| El cambio DSG es una historia aparte, no creo que haya ninguno parecido en el mercado... aún. El del S-Max creo que es de Volvo, no es malo pero no llega al nivel del cambio DSG. |
31-jul-2007 15:13
|
El motor del S-Max automático es el mismo que el del manual de 140 pero con la centralita reprogramada para adaptarla al nuevo cambio. En Solo Auto Monovolumen tenemos uno pedido desde hace un par de meses pero en Ford todavía no han matriculado ninguno. Esperamos probarlo en septiembre. Hasta entonces, nada podemos avanzarte. Un saludo |
31-jul-2007 18:27
|
Nilic, ¿vais a hacer alguna comparativa de monovolúmenes grandes al estilo de la que hicísteis con los compactos? |