Cambio de marchas serena
26-jul-2007 11:24
|
hola! la semana pasada me compré una serena del año 94 2.3 D y 75 cv , la verdad tengo el carnet hace tan solo 3 semanas, y buscaba con muchas ganas esta furgi, estoy muy contenta con ella, lo unico que echo en falta es el aire acondicionado bufff pero bueno pensaré que son solo 2 meses al año y me consuelo un poco, espero que me dure la alegria y no me de muchos problemas! Bueno mi pregunta es, alguien me podría decir como puedo cambiar el pomo del cambio de marchas? quiero comprarme uno que me ha gustado mucho pero no se si es facil cambiarlo o mejor debería llevarlo a algun sitio a que me lo hicieran, gracias por todas informaciones |
26-jul-2007 23:44
|
Yo tuve una blanca de ese mismo año y ese mismo motor.Lo peor es, en verano, que se te calienta un poco el culo. Hay un hilo de propietarios de Serena y Vanette.Probablemente ahi te ayuden más deprisa que en este hilo... Enhorabuena por la compra! Son cacharrines muy duros.En ocasiones la echo de menos... (La mia tenia aire...) Hace unos años había una "bendecida" en #Zaragoza del irc...¿No serías tu? |
27-jul-2007 07:52
hola zanika, si, soy bendecida, la misma que viste y calza, quien eres? te conozco? ![]() ah y si lo del culo ya lo he vivido, y el otro día creia que la sandalia se me estaba derritiendo junto con el pie y el pedal.... pero bueno me consuelo pensando que son solo dos meses malos de calor jejeje |
27-jul-2007 08:16
| No nos conocemos, pero ese nick es dificil de olvidar. Entraba desde #Osca a ver a alguna amiga (Faykana,eden,...) y a decir algo,pero pocas veces. |