seat alhambra 2004 , ruido girar direccion

chipo
ForoCoches: Miembro
hola amigos, tengo un ruido en el seat alhambra cuando giro la direccion ( clac clac clac ) a los dos lados y no doy de donde es, os pasado a alguien ? y otro ruido circulando en primera o segunda velocidad a unas 2500 rpm ,un grrrrrrrrrrrrrrrr bastante molesto, parece que suena de la parte del motor en el lado distribucion, podria ser algun tensor ?
XaN1
Probablemente tengas una junta homocinética de un palier cascando, junto con su guardapolvos roto. Esto pasa al romper el guardapolvos q pierde la grasa de los rodamientos de dicha homocinética.
Espero haberte ayudado.
S2
Ford FairLane
El Miembro Increibleble
Lo mismo que tiene el de mi padre... creo que solo la pieza le sale por más de 500 €ypos, sin contar la mano de obra...
XaN1
Cita de Ford FairLane
Lo mismo que tiene el de mi padre... creo que solo la pieza le sale por más de 500 €ypos, sin contar la mano de obra...
Hey Ford! Alguien me ha robado el señuelo de los anzuelos...! Hey Ford! Alguien me ha saboteado la carnada de pesca....!!
Lo siento, es q esa peli es mítica....jajaja...
En fin, a lo q iva... La junta homocinética no vale tanto; sobre unos 100 euros, a lo sumo.
Si os descargais el Etos os lo pone, y con el Elsawin os pone como se monta. S2
chipo
pero no es de hay, ya esta comprobado, es que me suena casi siempre cuando entro en el garaje cuesta abajo y freno en la curva y giro a la vez, en las rotondas no me suena.seguire investigando, saludos
XaN1
Cita de chipo
pero no es de hay, ya esta comprobado, es que me suena casi siempre cuando entro en el garaje cuesta abajo y freno en la curva y giro a la vez, en las rotondas no me suena.seguire investigando, saludos
Entonces podría ser la biela de la dirección, una rótula o la bieleta de la amortiguación... Lo más probable es q sea una pijadita.
S2 y suerte.
← A Monovolúmenes