Repro xsara picasso
24-jul-2007 16:03
|
Pues eso, que si alguien la tiene reprogramada y que tal resultado le ha dado. La mia es la 1.6 90cv de gasolina y por ahi lei que se podian sacar cerca de 115cv pero hoy de un sitio me han dicho que me sacaban solo 8 cv por 300 eurazos. Menuda clavada!!! Bueno ya direis, muchas gracias |
26-jul-2007 14:54
|
Pues eso, que si alguien la tiene reprogramada y que tal resultado le ha dado. La mia es la 1.6 90cv de gasolina y por ahi lei que se podian sacar cerca de 115cv pero hoy de un sitio me han dicho que me sacaban solo 8 cv por 300 eurazos. Menuda clavada!!!
Bueno ya direis, muchas gracias En los motores de gasolina ( sin turbo ) no se pueden sacar muchos cv con una repro , hasta esos 8cv que comentas me parecen muchos por lo dicen . Para sacar de unos 5 a 1ocv existen supresores de catalizador por unos 100 euros mas o menos , pero eso no es legal.............. |
27-jul-2007 10:00
| pues vaya mierda luis-r. Es que por 8 cv 300 euros me aprece un roboy creo que n o se notarian muchao la verdad. Sino ya mirare de ponerle otro caudalimetro o le que se ocurra. Tienes alguna sugerencia? |
30-jul-2007 11:21
|
hola buenas yo tengo una picasso pero hdi y la tengo repro en TLR,tb tengo un saxo con casi el mismo motor q tu picasso y en TLR te hacen la electronica de gasolinas por 200€(ya te ahorras 100€,jejeje) un saludo y te dejo su web,aun q en agosto cierran!!! www.talereslrios.com |
19-ago-2007 17:01
|
hola buenas yo tengo una picasso pero hdi y la tengo repro en TLR,tb tengo un saxo con casi el mismo motor q tu picasso y en TLR te hacen la electronica de gasolinas por 200€(ya te ahorras 100€,jejeje)
un saludo y te dejo su web,aun q en agosto cierran!!! www.talereslrios.com y que ta la picasso ?? cuanto la has aumentado ???? se nota el aumento de potencia ???? saludos |