Consejo comprar monovolumen 3 hijos
24-jul-2007 16:02
|
Hola, Nosotros tenemos un peugot 307 (el normal) y tenemos dos hijos, como estamos pensando en el tercero nos queríamos cambiar de coche. Ayer nos dieron la noticia de que se nos ha roto la caja de cambios y nos cuesta 3000 euros arreglarlo (nuestro coche no tiene los 5 años). Así que se ha precipitado un poco. Me gustaría consejos sobre que monovolumenes mirar. Ya os digo que es para 3 hijos (con sus sillas) en estos cinco años al coche le hemos hecho 100000 km y de presupuesto pues hombre, no muy carillo, a ver que nos dan por el coche viejo..y a apretarnos el cinturón. Gracias |
24-jul-2007 17:14
| Negocia con Peugeot un cambio por un 807 a ver como te sale y luego mira cualquiera de las otras tres primas (Citroen C8 - Lancia Phedra y Fiat Ulysse) |
24-jul-2007 20:38
|
pues que básicamente las 4 monovolumenes son la misma, pero cambiando los focos y cuatro pijaditas más (o eso es lo que tengo entendido) espero que te sirva saludos! |
24-jul-2007 21:45
|
El S-Max parece más pequeño, pero es tan grande o más que el resto, despista la altura... Y no creas que te va a salir más barato. |
24-jul-2007 22:02
| Ten en cuenta que pronto ocuparás las tres plazas traseras con ¿2?¿3¿ sillas de niño, que ocupan mas que una plaza de adulto. Prueba con la C4 Picasso o Grand Picasso |
24-jul-2007 22:25
|
Si no andas suelto de dinero, sin duda alguna el xsara picasso, es el único que por precio puedes meter tres sillas. Un saludo |
24-jul-2007 22:29
| El Xsara Picasso va bien con tres sillitas detrás, tiene mucho maletero y es muy fiable. Si puedes estirar un poco más, un C4 Grand Picasso que es un Xsara Picasso modernizado y con más maletero aún y que va de fábula también. |
24-jul-2007 22:31
| Mira la FIAT ULYSSE y, segun he visto por ahí, las LANCIA PHEDRA han bajado de precio (estan dentro de las PRIMAS) |
25-jul-2007 12:02
|
Tienes S-Max km0 con entre 0km y 12000, con un equipamiento excelente apartir de 21000€. hasta unos 28000€ con navegador, piel y equipo multimedia dvd con pantallas en los reposacabezas. Saludos. |
28-jul-2007 18:28
|
Estimad@ claire sobre todo importa el presupuesto, pero en los mas pequeños (picasso, c4, smax etc) las tres sillas de niño van a ir como sardinillas en lata. Mira primas y si no llegas Scudo, expert, jumpy son buena opcion para tener maletero de verdad. Todas opciones mejor con puertas correderas, infinitamente mas cómodas en la ciudad para el acceso con los niños. Saludo |
29-jul-2007 11:57
|
Estimad@ claire sobre todo importa el presupuesto, pero en los mas pequeños (picasso, c4, smax etc) las tres sillas de niño van a ir como sardinillas en lata. Mira primas y si no llegas Scudo, expert, jumpy son buena opcion para tener maletero de verdad. Todas opciones mejor con puertas correderas, infinitamente mas cómodas en la ciudad para el acceso con los niños.
|
31-jul-2007 13:38
|
diva12, el S-Max pequeño monovolumen!!!!!???? el S-Max no lo puedes incluir en los pequeños, en tamaño tanto exterior como interior esta al mismo nivel que los monovolumenes grandes. Saludos. |
31-jul-2007 14:18
|
Hombre, el S-Max es un 5+2 Plazas y tanto las primas como el Espace, el Voyager, el Kia o el Rodius,etc... son 7 plazas reales. Son diferentes segmentos, no quiere decir que sea mejor ni peor que los monovolúmenes grandes simplemente eso, diferentes segmentos. |
31-jul-2007 15:05
|
Coches en los que se pueden meter tres sillitas detrás de menor a mayor tamaño FIAT MULTIPLA RENAULT SCÉNIC CITROÉN XSARA PICASSO CITROËN C4 PICASSO VOLKSWAGEN TOURAN RENAULT GRAND SCÉNIC CITROËN C4 GRAND PICASSO RENAULT ESPACE HYUNDAI TRAJET FORD S-MAX SEAT ALHAMBRA-VW SHARAN PEUGEOT 807-CITROEN C8-FIAT ULYSSE-LANCIA PHEDRA FORD GALAXY RENAULT GRAND ESPACE Ten en cuenta que en la mayoria de los casos hablamos de dos sillitas grandes tipo O o 1 instaladas en los dos asientos exteriores y un elevador en el central. Un saludo |
31-jul-2007 18:45
|
Si piensas que el S-Max es un monovolumen compacto, coge el metro y mide... |
31-jul-2007 19:08
|
... y del Honda FR-V. ¡Que manía con los "japos"!. Creo que también falta el Kia Carnival. Saludos, Coches en los que se pueden meter tres sillitas detrás de menor a mayor tamaño
FIAT MULTIPLA RENAULT SCÉNIC CITROÉN XSARA PICASSO CITROËN C4 PICASSO VOLKSWAGEN TOURAN RENAULT GRAND SCÉNIC CITROËN C4 GRAND PICASSO RENAULT ESPACE HYUNDAI TRAJET FORD S-MAX SEAT ALHAMBRA-VW SHARAN PEUGEOT 807-CITROEN C8-FIAT ULYSSE-LANCIA PHEDRA FORD GALAXY RENAULT GRAND ESPACE Ten en cuenta que en la mayoria de los casos hablamos de dos sillitas grandes tipo O o 1 instaladas en los dos asientos exteriores y un elevador en el central. Un saludo |
Editado: 01-ago-2007 08:42 -
31-jul-2007 19:31
| La alhambra tiene precio de derribo, pero compras un coche de diseño antiguo si no te importa, con buenos motores diesel y sivas mu apretao de pelas la tdi de 90 caballos. No es un maquinon pero se defiende dignamente. |
01-ago-2007 03:51
|
Si el uso que se le va a dar al monovolumen es como mucho 5 personas y ocasionalmente se necesite algún asiento de la tercera fila para alguien eventual, cualquier elección es buena y si, por el contrario, el uso de esta última fila es más o menos habitual incluso para realizar viajes, los monovolúmenes grandes son la mejor opción. A eso me refiero cuando digo que pertenecen a diferentes segmentos, y, como ya dije antes, eso no significa que unos sean superiores a otros. Actualmente tengo un Mitsubishi Space Wagon y éste lo comparo con el Opel Zafira, S-Max ó Grand Picasso por poner algunos ejemplos y, desde hace 4 meses, somos uno más en la familia (3 hijas con ésta última) y lo que veo es que se me queda pequeña con las sillitas homologadas mas los carritos detrás por lo que próximamente me veo obligado a cambiar de vehículo. |
01-ago-2007 09:02
|
Me refiero al uso de los 7 asientos, claro que el S-Max no es un monovolumen compacto pero convendrás conmigo en que no es lo mismo que dos personas se metan a hacerse un viaje, de 300 Km por ejemplo, en la tercera fila de un S-Max que en la de cualquiera de los que he mencionado.
Si el uso que se le va a dar al monovolumen es como mucho 5 personas y ocasionalmente se necesite algún asiento de la tercera fila para alguien eventual, cualquier elección es buena y si, por el contrario, el uso de esta última fila es más o menos habitual incluso para realizar viajes, los monovolúmenes grandes son la mejor opción. A eso me refiero cuando digo que pertenecen a diferentes segmentos, y, como ya dije antes, eso no significa que unos sean superiores a otros. Actualmente tengo un Mitsubishi Space Wagon y éste lo comparo con el Opel Zafira, S-Max ó Grand Picasso por poner algunos ejemplos y, desde hace 4 meses, somos uno más en la familia (3 hijas con ésta última) y lo que veo es que se me queda pequeña con las sillitas homologadas mas los carritos detrás por lo que próximamente me veo obligado a cambiar de vehículo. |
01-ago-2007 09:03
|
Me refiero al uso de los 7 asientos, claro que el S-Max no es un monovolumen compacto pero convendrás conmigo en que no es lo mismo que dos personas se metan a hacerse un viaje, de 300 Km por ejemplo, en la tercera fila de un S-Max que en la de cualquiera de los que he mencionado.
01-ago-2007 09:50
|
La razón de que el S-Max sea un 5+2 plazas no es por falta de anchura ni por tamaño de los asientos (como en tu coche), sino porque los dos últimos están menos elevados para poder plegarse. Eso sí, si consideras tu Space Wagon como un monovolumen del mismo segmento que el Grandis (que es más estrecho que el S-Max), es lógico que hagas esas clasificaciones tan raras... |
01-ago-2007 14:23
|
Eterno dilema eso de los asientos.Podeis mirar el post de asientos de las primas. Las primas tienen asientos de verdad pero te quedas sin maletero como en la mayoria salvo en la rodius, grand foyage y grand espace que algo queda, El S-max,scenic son 5+2 ocasionales que vienen uy bien en algunos casos. S2 |