Ir de público a la ruleta de la suerte
15-ene-2019 15:46
|
Y cantar a gritos todas las canciones como... Vamos dale la ruleta es Tira, tira, tira la ruleta Estaba el señor don bote Ese javi ese javi eh oe TiraLe a la ruleta, a la ruleta tirale Eso como va? Tengo la impresión de que siempre es la misma gente vociferando esas canciones Y los iguana tango de dies |
15-ene-2019 15:48
Pillo pole con vistas a la tia esa que le da la vuelta a las letras ![]() EDIT: Vaya failpole acabo de marcarme illo. |
15-ene-2019 15:49
| Te van a encadenar a la grada ya de por vida. A cambio de un bocadillo y una fanta |
15-ene-2019 15:50
|
Y cantar a gritos todas las canciones como...
Vamos dale la ruleta es Tira, tira, tira la ruleta Estaba el señor don bote Ese javi ese javi eh oe TiraLe a la ruleta, a la ruleta tirale Eso como va? Tengo la impresión de que siempre es la misma gente vociferando esas canciones Y los iguana tango de dies Al menos ya no está el tío de fondo gritando: BRAVÓ |
15-ene-2019 15:52
| Les van cambiando según se les mueren. Al final era más barato que darles de comer bien. |
15-ene-2019 15:54
| Si vas pégale un sopapo de mi parte al del pelo rizado que canta, a ver si así aprende a cantar. |
15-ene-2019 15:57
|
Y cantar a gritos todas las canciones como...
Vamos dale la ruleta es Tira, tira, tira la ruleta Estaba el señor don bote Ese javi ese javi eh oe TiraLe a la ruleta, a la ruleta tirale Eso como va? Tengo la impresión de que siempre es la misma gente vociferando esas canciones Y los iguana tango de dies |
15-ene-2019 15:58
| Muchas veces pienso que en un universo paralelo hay una versión de mi que sobrevive a base de bocadillos y fantas de los platós de televisión y me reconcomo por dentro y sufro por él lo indecible. |
15-ene-2019 16:02
|
yo he ido como público y está muuuuuy bien. Cuando entras te piden DNI y pasas por el detector de metales. Te hacen esperar y pasas a una sala que hay mini-bocadillos, patatas, variedad de dulces y salados, coca-cola y agua. Entonces entra la azafata a saludar. Te meten a otra sala y te ofrecen cava y cervesa y entra el presentador que se toma unas cervesas con los que estamos de público. Una vez ya vas un poco con el subidón de alcohol te digo que ni idea que me lo he inventado todo. Saludos y espero haberte ayudado. |
15-ene-2019 16:02
| Seria guay que les dieran alcohol o drogas para abimar al publico para que anime a los concursantes |
15-ene-2019 16:06
| Les pagan y si no les ven participativos no les vuelven a llamar,ya hay mas hilos sobre el tema. |
15-ene-2019 16:10
| Yo odio en el rosco del pasapalabra que aciertan 3 seguidas y ya empieza todo el mundo a gritar y aplaudir como si no hubiese un mañana, con gritos a lo "sexo en nueva york" incluidos. |
15-ene-2019 16:11
| Yo he estado participando y el público está en 3 o 4 programas (se graban varios en el mismo día) entre uno y otro los cambian de filas para que no aparezcan siempre los mismos a simple vista. |
16-ene-2019 15:49
|
Hoy es una puta risa Gritan más de lo normal y tienen que hasta parar hasta que se callen jijiji |