reprogramación centralita citroen c8

ttm_82
ForoCoches: Miembro
hola a todos, acabo de adquirir una citroen c8 2.0 HDI de 110cv. la verdad es que va muy bien pero a veces pues se queda un poquito corta.
habia pensado en hacerle una reprogramación de la centralita y ganarle unos caballos más.
¿alguien me podría asesorar? ¿es aconsejable? ¿se le saca rendimiento como dicen (+ potencia, - consumo).
un saludo a todos.
Zanika
Estos dicen que si.Pero claro... Que van a decir ellos !!!
ttm_82
muchas gracias, alguien que lo haya hecho en su monovolumen, me podría contar que tal, se notan los resultados...
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ttm_82
muchas gracias, alguien que lo haya hecho en su monovolumen, me podría contar que tal, se notan los resultados...

Tengo un Phedra 2.2 jtd reprogramado hace bastante tiempo y sin ningun problema .

Respecto a si se nota : SI se nota el coche anda mucho mas desde pocas rpm , eso si , tienes que tener en cuenta que al modificar la programacion de la centralita tienes que tener mas cuidado en el mantenimiento como es cambiar el aceite con menos km , no acelerar el motor en frio , dejar enfriar el turbo despues de darle caña......todo esto es aplicable a todos los coches reprogramados o no.
para que te hagas una idea lo reprograme con unos 10.000 km o menos , en la actualidad tiene casi 90.000 sin problemas.

Asegurate a la hora de reprogramar que sea de calidad , mucha gente tiene problemas por poner cualquier COSA en su motor.
ttm_82
muchas gracias por la informacion, me podrías aconsejar un sitio donde poder hacerlo en madrid. gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ttm_82
muchas gracias por la informacion, me podrías aconsejar un sitio donde poder hacerlo en madrid. gracias
En Madrid no se donde pueden hacerlo pero mirate en esta pagina :

http://www.superchips.co.uk/spain/frameset.htm

Esta es la curva de potencia de tu coche con la repro.

http://www.superchips.co.uk/curves/psahdi110.pdf
ttm_82
muchas
ttm_82
muchas gracias por la información, ya miraré algo por ahi. cuando lo haga os comento que tal.
ruligp
en madrid vete a TLR q estan en humanes de madrid
yo tengo mi picasso reprogramada por ellos y perfecto
www.tallereslrios.com
un saludo
ttm_82
he estado mirando la página de TLR y justamente no viene mi coche. sabes si dan algun tipo de garantia, se nota mucho en tu picasso.
ruligp
q si se nota???
lo mejor q se le puede hacer a un coche de estos,sobre todo en el caso de la picasso q esta escasita de potencia
la mia en banco a dado 118cv y de humos nada de nada
garantia de la repro si q hay.
si no encuentras tu modelo,lo mejor es q te pongas en contazto con ellos,por q no creo q haya ningun problema
un saludo
jcsanc1
Si la reprogamas , me gustaria que me pusieras donde los has hecho y resultado, yo tambien soy de Madrid y tengo el mismo coche.

UN SALUDO.
← A Monovolúmenes