reprogramación centralita citroen c8
23-jul-2007 17:43
|
hola a todos, acabo de adquirir una citroen c8 2.0 HDI de 110cv. la verdad es que va muy bien pero a veces pues se queda un poquito corta. habia pensado en hacerle una reprogramación de la centralita y ganarle unos caballos más. ¿alguien me podría asesorar? ¿es aconsejable? ¿se le saca rendimiento como dicen (+ potencia, - consumo). un saludo a todos. |
23-jul-2007 19:47
| muchas gracias, alguien que lo haya hecho en su monovolumen, me podría contar que tal, se notan los resultados... |
24-jul-2007 07:53
|
Tengo un Phedra 2.2 jtd reprogramado hace bastante tiempo y sin ningun problema . Respecto a si se nota : SI se nota el coche anda mucho mas desde pocas rpm , eso si , tienes que tener en cuenta que al modificar la programacion de la centralita tienes que tener mas cuidado en el mantenimiento como es cambiar el aceite con menos km , no acelerar el motor en frio , dejar enfriar el turbo despues de darle caña......todo esto es aplicable a todos los coches reprogramados o no. para que te hagas una idea lo reprograme con unos 10.000 km o menos , en la actualidad tiene casi 90.000 sin problemas. Asegurate a la hora de reprogramar que sea de calidad , mucha gente tiene problemas por poner cualquier COSA en su motor. |
24-jul-2007 12:54
| muchas gracias por la informacion, me podrías aconsejar un sitio donde poder hacerlo en madrid. gracias |
24-jul-2007 14:37
|
http://www.superchips.co.uk/spain/frameset.htm Esta es la curva de potencia de tu coche con la repro. http://www.superchips.co.uk/curves/psahdi110.pdf |
24-jul-2007 14:45
| muchas gracias por la información, ya miraré algo por ahi. cuando lo haga os comento que tal. |
24-jul-2007 14:47
|
en madrid vete a TLR q estan en humanes de madrid yo tengo mi picasso reprogramada por ellos y perfecto www.tallereslrios.com un saludo |
24-jul-2007 14:53
| he estado mirando la página de TLR y justamente no viene mi coche. sabes si dan algun tipo de garantia, se nota mucho en tu picasso. |
30-jul-2007 11:28
|
q si se nota??? lo mejor q se le puede hacer a un coche de estos,sobre todo en el caso de la picasso q esta escasita de potencia la mia en banco a dado 118cv y de humos nada de nada garantia de la repro si q hay. si no encuentras tu modelo,lo mejor es q te pongas en contazto con ellos,por q no creo q haya ningun problema un saludo |
12-ago-2007 09:02
|
Si la reprogamas , me gustaria que me pusieras donde los has hecho y resultado, yo tambien soy de Madrid y tengo el mismo coche. UN SALUDO. |