Leds para automoción Vol X
14-ene-2019 20:20
|
Bueno compañeros , vamos ordenando un poco el post para ir añadiendo fotos del material y demás , me quedo con un par de posts más de reserva para videos y tal Vamos a por otro hilo queridos conforeros¡ gracias por vuestro apoyo¡ Tipo w5w , para todos los interiores , también para posición delantera y matrícula en coches que no son CANbus (no avisan por bombilla fundida) : En color rojo para interiores (luz tipo submarino) o en color blanco puro ![]() Tipo w5w CANbus , para exteriores de vehículos que avisen de bombilla fundida : ![]() Tipo Festón Matrícula CANbus , aptas para todos lo vehículos : ![]() Tipo festón para interiores , techos , maleteros etc...no matrículas Medidas , 42mm 37mm 31mm y tipo fusible 31mm , (no hay más medidas, 41mm 39mm 32mm etc..no son "oficiales" ,las oficiales son las ya citadas +.1mm , no os lieis con esto , a la hora de elegir ceñíos a la medida más cercana de vuestra bombilla de origen) ![]() Tipo Ba9s / Ba9x sin polaridad , (pequeña casquillo a bayoneta con tetones centrados o descentrados) Funcionarán siempre , ya que da igual por donde le llegue la polaridad En color Rojo (para interiores tipo luz submarino) y Blanco ![]() Tipo Ba15s ó lo que es lo mismo , R10w color ROJO y BLANCO, (casquillo grande a balloneta con tetones centrados) , apta para posición trasera en coches que no avisan de bombilla fundida (color rojo) y para matrícula en coches que solo llevan una bombilla (color blanco) , por ejemplo algunos ford , suzuki , y muchas furgonetas con matricula cuadrada y algunas motos tambien ![]() Tipo P21w y P21/5w color Rojo , Freno y Posicición/Freno para cualquier tipo de coche , avisen por bombilla fundida o no , las p21/5w son tambien aptas para MOTOCICLETAS, las llevan la inmensa mayoría de ellas (Avisad si son para moto¡¡) Bipolo , para posición y freno en la misma bombilla , obsérvese los dos polos en la parte inferior de la bombilla ![]() Tipo P21w blanca , apta para Luz Diurna o marcha atrás ![]() Py21w o Bombilla Ambar para intermitenes que tienen la tulipa blanco o bien transparente Tipo w21w 7443 y w21/5w 7444 Rojas , Freno y Posición/Freno respectivamente , muy usadas en coches asiáticos (Mitshubishi , Honda , Mazda , Nissan, Kia , Daewoo..etc...tambien en algunos europeos con proyectos comunes como nissan-renault y Peugeot/Citrioen-mitshubishi y similares) ![]() Tipo w21w 7443 y w21/5w 7444 Blancas ,Luz diurna , posición delantera/luz diurna y marcha atrás , hay varias combinaciones según la función de la bombilla de origen ![]() ![]() W16W , tambien llamadas T15 CANBus , válidas para todos los coches en marcha atrás ![]() Con cualquier duda vais preguntando en el hilo queridos conforeros¡ Si teneis dudas para identificar alguna bombilla , fotos al whatsapp correo electrónico o en el hilo¡ 644388886 [email protected] |
Editado: 19-dic-2019 13:14 -
15-ene-2019 11:00
|
Buenos días queridos conforeros¡¡¡ Voy a sacar un rato para hacer fotos y demás y vamos amueblando el hilo¡ Gracias por seguir dándome vuestro apoyo¡
|
16-ene-2019 11:21
|
Buenos días¡¡¡ Seguimos con la tarea contestando MPs ¡ Gracias por tomar sitio en este nuevo hilo queridos shurforeros¡ |
17-ene-2019 03:48
|
Dame un par de días más y presento las nuevas ba15s p21w p21/5 etc...a ver si tengo un rato para hacer fotos¡¡ |
23-ene-2019 09:33
|
Si shur , tengo hechos los deberes a tiempo , en cualquier momento me llega el material |
27-ene-2019 03:00
|
video mostrando las nuevas p21/5w , van estupendas , ya van muchas a sus respectivos dueños , ansioso estoy por que compartan impresiones En este video , tengo puesta bombilla led a la izq y halogena a la derecha , para comparar Es dificil retratar estos asuntos , pero espero que se aprecie |
27-ene-2019 22:52
|
Es el material que hace años buscaba , por fín lo tengo , les he pedido que me hagan 1/5 para posición y 5/5 para freno, van cojonudas ![]() Todos los demás materiales tienen 50%-100% lo cual hace que el resultado no sea redondo , ya que posición es demasiada luz y no se nota bien el cambio a freno...pero esto ya nosotros lo tenemos resuelto¡¡¡
|
28-ene-2019 11:15
| A las antiguas el único mod que se le puede hacer es "convertirlas" en monopolo p21w , te lo hago yo si quieres , por ejemplo para antiniebla , o para otro coche que lleve P21w en freno |
Editado: 04-feb-2019 14:37 -
28-ene-2019 11:16
|
Afirmativo , daban demás de luz en posición , en unos coches se notaba más y en otros menos...pero si , exceso de luz en posición Ahora , ese problema está solucionado ![]()
|
Editado: 04-feb-2019 14:37 -
28-ene-2019 12:08
|
Video con la misma postura que el anterior , pero con luz Obsérvese la demigrancia que es una bombilla de filamento |
28-ene-2019 12:10
| Bueno , señores conforeros , tengo todos los MPs contestados , me voy a hacer unos "recaos" y nos vemos esta tarde |
28-ene-2019 13:44
|
Ahora, son la repolla, la respuesta es mucho más rápida y la intensidad de posición y de freno se nota con respecto a la de filamento |
28-ene-2019 18:11
Ya está todo esto controlado , ahora la bombilla es perfecta , no tiene pegas ninguna , tenemos el material que hace mucho tiempo quería [COLOR=inherit !important]#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/COLOR] |
Editado: 04-feb-2019 14:38 -
29-ene-2019 15:19
|
No toques nada , estas bombillas se van a mimetizar con la parte metalizada de la parábola del faro |
29-ene-2019 16:39
|
Eran otros tiempos¡¡ pero siempre era para mejorar, daban más luz que las de origen ¡¡¡ , ahora , pues mucho mejor ...estaban en una talla máxima que no cabían por el faro, era una puñeta , las cosas han mejorado mucho más aún¡ Afotunadamente¡
|
29-ene-2019 16:45
|
No hay una legislación sobre este asunto..lo único que dice es que el color tiene que ser rojo y que sea claro el cambio entre posición y freno....no hay más , y nosotros cumplimos con ello En este tipo de bombillas , lo que hacemos es mejorar la visibilidad y el tiempo de reacción para los que vengan detrás....la estética , también se mejora , pero cae en "un segundo plano" , lo primero es lo primero¡ |

, por fín lo tengo , les he pedido que me hagan 1/5 para posición y 5/5 para freno, van cojonudas