Leds para automoción Vol X

vidalera
Lederizando FC
Bueno compañeros , vamos ordenando un poco el post para ir añadiendo fotos del material y demás , me quedo con un par de posts más de reserva para videos y tal

Vamos a por otro hilo queridos conforeros¡ gracias por vuestro apoyo¡

Tipo w5w , para todos los interiores , también para posición delantera y matrícula en coches que no son CANbus (no avisan por bombilla fundida) :
En color rojo para interiores (luz tipo submarino) o en color blanco puro

Tipo w5w CANbus , para exteriores de vehículos que avisen de bombilla fundida :

Tipo Festón Matrícula CANbus , aptas para todos lo vehículos :

Tipo festón para interiores , techos , maleteros etc...no matrículas
Medidas , 42mm 37mm 31mm y tipo fusible 31mm ,
(no hay más medidas, 41mm 39mm 32mm etc..no son "oficiales" ,las oficiales son las ya citadas +.1mm , no os lieis con esto , a la hora de elegir ceñíos a la medida más cercana de vuestra bombilla de origen)

Tipo Ba9s / Ba9x sin polaridad , (pequeña casquillo a bayoneta con tetones centrados o descentrados)
Funcionarán siempre , ya que da igual por donde le llegue la polaridad

En color Rojo (para interiores tipo luz submarino) y Blanco

Tipo Ba15s ó lo que es lo mismo , R10w color ROJO y BLANCO, (casquillo grande a balloneta con tetones centrados) , apta para posición trasera en coches que no avisan de bombilla fundida (color rojo) y para matrícula en coches que solo llevan una bombilla (color blanco) , por ejemplo algunos ford , suzuki , y muchas furgonetas con matricula cuadrada y algunas motos tambien

Tipo P21w y P21/5w color Rojo , Freno y Posicición/Freno para cualquier tipo de coche , avisen por bombilla fundida o no , las p21/5w son tambien aptas para MOTOCICLETAS, las llevan la inmensa mayoría de ellas (Avisad si son para moto¡¡)

Bipolo , para posición y freno en la misma bombilla , obsérvese los dos polos en la parte inferior de la bombilla

Tipo P21w blanca , apta para Luz Diurna o marcha atrás

Py21w o Bombilla Ambar para intermitenes que tienen la tulipa blanco o bien transparente

Tipo w21w 7443 y w21/5w 7444 Rojas , Freno y Posición/Freno respectivamente , muy usadas en coches asiáticos (Mitshubishi , Honda , Mazda , Nissan, Kia , Daewoo..etc...tambien en algunos europeos con proyectos comunes como nissan-renault y Peugeot/Citrioen-mitshubishi y similares)

Tipo w21w 7443 y w21/5w 7444 Blancas ,Luz diurna , posición delantera/luz diurna y marcha atrás , hay varias combinaciones según la función de la bombilla de origen

W16W , tambien llamadas T15 CANBus , válidas para todos los coches en marcha atrás

Con cualquier duda vais preguntando en el hilo queridos conforeros¡

Si teneis dudas para identificar alguna bombilla , fotos al whatsapp correo electrónico o en el hilo¡

644388886

[email protected]
vidalera
Lederizando FC
reserva 1
vidalera
Lederizando FC
reserva 2
vidalera
Lederizando FC
reserva 3 , para forma de contacto
djreno
ForoCoches: Miembro
Pillo sitiooooooo
vidalera
Lederizando FC
Buenos días queridos conforeros¡¡¡
Voy a sacar un rato para hacer fotos y demás y vamos amueblando el hilo¡

Gracias por seguir dándome vuestro apoyo¡
dani_malaga
BIEBER FAN
Pillando sitio en primera página!
KADETT8V
usuario adoptado
Buenas, por aquí a la espera de nuevas noticias...

Salu2.
vidalera
Lederizando FC
Buenos días¡¡¡

Seguimos con la tarea contestando MPs ¡

Gracias por tomar sitio en este nuevo hilo queridos shurforeros¡
vidalera
Lederizando FC
Cita de exurendeman
Algún material nuevo o novedad?

Dame un par de días más y presento las nuevas ba15s p21w p21/5 etc...a ver si tengo un rato para hacer fotos¡¡
vidalera
Lederizando FC
vamos contestando correos queridos conforeros¡
vidalera
Lederizando FC
seguimos con la tarea¡¡
KADETT8V
usuario adoptado
Ya queda menos... para las novedades.

Saludos.
vidalera
Lederizando FC
Cita de KADETT8V
Ya queda menos... para las novedades.

Saludos.

Si shur , tengo hechos los deberes a tiempo , en cualquier momento me llega el material
vidalera
Lederizando FC
buenos días shurs¡ Me pongo con la tarea¡
vidalera
Lederizando FC
video mostrando las nuevas p21/5w , van estupendas , ya van muchas a sus respectivos dueños , ansioso estoy por que compartan impresiones

En este video , tengo puesta bombilla led a la izq y halogena a la derecha , para comparar

Es dificil retratar estos asuntos , pero espero que se aprecie
vidalera
Lederizando FC
Cita de TGV
Que guapas tronco. Ya nos pondrás unas fotos a ver que pinta tienen.

Es el material que hace años buscaba , por fín lo tengo , les he pedido que me hagan 1/5 para posición y 5/5 para freno, van cojonudas

Todos los demás materiales tienen 50%-100% lo cual hace que el resultado no sea redondo , ya que posición es demasiada luz y no se nota bien el cambio a freno...pero esto ya nosotros lo tenemos resuelto¡¡¡
vidalera
Lederizando FC
A las antiguas el único mod que se le puede hacer es "convertirlas" en monopolo p21w , te lo hago yo si quieres , por ejemplo para antiniebla , o para otro coche que lleve P21w en freno
vidalera
Lederizando FC
Cita de djreno
Por demasiada intensidad lumínica o que?

Afirmativo , daban demás de luz en posición , en unos coches se notaba más y en otros menos...pero si , exceso de luz en posición

Ahora , ese problema está solucionado
vidalera
Lederizando FC
Video con la misma postura que el anterior , pero con luz
Obsérvese la demigrancia que es una bombilla de filamento

vidalera
Lederizando FC
Bueno , señores conforeros , tengo todos los MPs contestados , me voy a hacer unos "recaos" y nos vemos esta tarde
djreno
ForoCoches: Miembro
Cita de vidalera
Video con la misma postura que el anterior , pero con luz
Obsérvese la demigrancia que es una bombilla de filamento

Es con luz, y se nota un huevo...
Ahora, son la repolla, la respuesta es mucho más rápida y la intensidad de posición y de freno se nota con respecto a la de filamento
vidalera
Lederizando FC
Ya está todo esto controlado , ahora la bombilla es perfecta , no tiene pegas ninguna , tenemos el material que hace mucho tiempo quería[COLOR=inherit !important]

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
[/COLOR]
vidalera
Lederizando FC

Mercedes SLK led en freno , izq filamento dcha led
vidalera
Lederizando FC
intermitentes comparativa

vidalera
Lederizando FC
Cita de exurendeman
Yo me estaba planteando oscurecer algo tintando el piloto un poco, con las láminas esas que oscurecen un pelín.... lo justo como en los Ibiza del restiling que se ven color cereza... no se si me explico

No toques nada , estas bombillas se van a mimetizar con la parte metalizada de la parábola del faro
vidalera
Lederizando FC
Cita de TGV
Zumbaba la pequeñita en marcha atrás eh vidalera ??

Ya ha pasado tiempo...2011...

Eran otros tiempos¡¡ pero siempre era para mejorar, daban más luz que las de origen ¡¡¡ , ahora , pues mucho mejor ...estaban en una talla máxima que no cabían por el faro, era una puñeta , las cosas han mejorado mucho más aún¡ Afotunadamente¡
vidalera
Lederizando FC
Cita de TGV
¿Entonces a los Mercedes que te joden la vista cada vez que lo tienes delante frenando en un atasco a 2 metros...? JAJAJA.

No hay una legislación sobre este asunto..lo único que dice es que el color tiene que ser rojo y que sea claro el cambio entre posición y freno....no hay más , y nosotros cumplimos con ello

En este tipo de bombillas , lo que hacemos es mejorar la visibilidad y el tiempo de reacción para los que vengan detrás....la estética , también se mejora , pero cae en "un segundo plano" , lo primero es lo primero¡
vidalera
Lederizando FC
Cita de TGV
Zumbaba la pequeñita en marcha atrás eh vidalera ??

Ya ha pasado tiempo...2011...

La pedimos "ad hoc" para el hondita¡
vidalera
Lederizando FC
Buenos días¡ vamos al lío¡¡
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día