Dudas compra SEAT Alhambra 2011-2014

Charlie3d
ForoCoches: Miembro
Buenas, voy a comprar una Seat Alhambra motor 2.0tdi 170/177cv sobre el 2011-2014 he mirado manual y DSG, me podéis dar opiniones? Algún extra que no puede faltar?

Tendria sobre 100.000kms, que debería de mirar a la hora de ir a verla/probarla?

Gracias, salu2
trewq427
Up, que interesa. Entiendo que lleva dsg6.

Lo del famoso adblue que fallaba mucho en qué quedó?

Hay mucho cambio en el restyling de 2015?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
No hay foros de este modelo por la red?
Danjorgom
Lo del adblue es una mierda. Yo desde mi experiencia en mi alhambra de 140 cv, he tenido que ir tres veces al taller por el dichoso líquido. Las dos primeras me lo cubrieron, averias en total por importe de 2000€. La ultima me toco pagarla y fueron 300 pavos
El coche en si esta muy bien y con crios de lo mejor, pero yo no estoy nada contento en el tema mecanico
Suerte
Danjorgom
Cita de Gropius
No hay foros de este modelo por la red?
Busca por clubmonovolumen
Charlie3d
Al final compré una 140cv y estoy muy contento de momento, le he hecho 3000kms y cada dia me gusta más, es perfecta por espacio y las puertas correderas.

El motor pensaba que quedaria corto pero la mueve bien y eso que ha pasado dieselgate, antes de comprar probé una 170cv y no noté gran diferencia.

Salu2
maanda
Cita de Charlie3d
Al final compré una 140cv y estoy muy contento de momento, le he hecho 3000kms y cada dia me gusta más, es perfecta por espacio y las puertas correderas.

El motor pensaba que quedaria corto pero la mueve bien y eso que ha pasado dieselgate, antes de comprar probé una 170cv y no noté gran diferencia.

Salu2
Diría que son 150 CV y no 140..
ramasaca
Cita de maanda
Diría que son 150 CV y no 140..

Actualmente sí son 150 CV's. La que compro el shur es de 140 CV's
Secacharcos
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la de 140cv con adblue, y estoy muy contento , sobre todo en bajas vueltas en marchas largas la noto pobre, pensé que la de 170cv tiraba bastante mas, de echo alguna vez incluso he pensado en una repro, pero para uso familiar ... no la hace falta.
También es cierto que la comparo con el A4 b6 de 130cv y son dos cosas diferentes.
celedom
yo tengo su gemela la Sharan del 2015 y muy bien todo
armandoas
Muy buenas
Estoy mirando para cambiar a una Alhambra y tengo una duda con ese modelo, se pueden desmontar los asientos traseros?
En el anterior modelo se podía pero en este no lo sé 🤔
Gracias 👍
ramasaca
Cita de armandoas
Muy buenas
Estoy mirando para cambiar a una Alhambra y tengo una duda con ese modelo, se pueden desmontar los asientos traseros?
En el anterior modelo se podía pero en este no lo sé 🤔
Gracias 👍

no, no se pueden desmontar... lo que se pueden es "esconder"
armandoas
Cita de ramasaca
no, no se pueden desmontar... lo que se pueden es "esconder"
Gracias

y el suelo queda plano o abultan mucho?, es por el perro que prefiero que vaya echado en el suelo y no sobre el asiento.

Saludos
ramasaca
Cita de armandoas
Gracias

y el suelo queda plano o abultan mucho?, es por el perro que prefiero que vaya echado en el suelo y no sobre el asiento.

Saludos

creo que queda bastante plano...

seguro que en Google hay fotos de catalogo donde se puede ver como queda
picachu1000
Cita de ramasaca
creo que queda bastante plano...

seguro que en Google hay fotos de catalogo donde se puede ver como queda
la de 7 asientos queda plano, la de 5 no. Pero ojo si piensas cargar cosas voluminosas, el maletero es enorme pero tanto de ancho como de alto es mediocre

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190418-WA0000.jpg (129,0 KB, 131 visitas)
armandoas
Cita de picachu1000
la de 7 asientos queda plano, la de 5 no. Pero ojo si piensas cargar cosas voluminosas, el maletero es enorme pero tanto de ancho como de alto es mediocre

Gracias por la información

Ahora mismo tengo un Exeo ST y lo que quería es poder quitar los asientos de la segunda fila, dejando uno o dos para la silla y acompañante y el hueco de la tercera para que vaya el perro en el suelo, he visto la primera versión de la Alhambra y eso se puede hacer, pero ya veo que en esta no
← A Monovolúmenes