Fundeen - Invertir en energías renovables

kuneg
ForoCoches: Miembro
Fundeen es la plataforma autorizada por la CNMV que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables hasta ahora reservados a las grandes compañías eléctricas y fondos de inversión. https://www.fundeen.com/

https://cincodias.elpais.com/cincodi...17_982982.html

Historia:
Todo empezó mientras trabajaba en la gestión e inversión en proyectos de energías renovables y quería generar mi propio impacto positivo en el medio ambiente. El caso es que me sentía con las manos atadas, delante este sector tan potente, pero reservado solo a las grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.

Las energías limpias han evolucionado enormemente en los últimos años y sí, pueden abastecer la mayor parte de la demanda energética de nuestra sociedad. Lo que hace falta es apoyar el cambio y soportar su crecimiento. Por eso, desde Fundeen hemos creado el primer crowdfunding de renovables de España autorizado por la CNMV, para que tú también puedas ser parte de este cambio.

Nuestro objetivo es claro: Incentivar el cambio de modelo energético mediante el apoyo financiero a las tecnologías limpias. Con Fundeen, cada uno de nosotros es un inversor potencial, ya que podrás invertir en este tipo de oportunidades desde tan sólo 500 €. Además, obtendrás una rentabilidad media anual del 7% neta mientras generas un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Con nuestra inscripción como PFP en el registro de la CNMV abriremos la financiación de nuestro primer proyecto. Esto estará listo en 20 días, por lo que es momento de crear tu cuenta como inversor Fundeen y estar listo para nuestro lanzamiento...

Edito: Minuto 32. Enlace al podcast
CancerDeOjete
Cita de kuneg
Alguien tiene alguna referencia de fundeen? https://www.fundeen.com/

Estoy mirando para entrar, pero no sé...
Gracuas shur, está muy interesante!
He oído campañas de que este año puede empezar a animarse el tema de energías renovables. Una de las cosas que mola es lo de las retenciones. Parece que ellos mismos informan a Hacienda y te hacen la retención y todo. Si alguien tiene más info que comparta, por favor.
kuneg
He puesto mi email, y me han enviado esto:

¡Hola!

Soy Nacho Bautista, uno de los fundadores de Fundeen.
Solicitaste más información sobre nuestra empresa y... ¡queremos ponerte al día!

Todo empezó mientras trabajaba en la gestión e inversión en proyectos de energías renovables y quería generar mi propio impacto positivo en el medio ambiente. El caso es que me sentía con las manos atadas, delante este sector tan potente, pero reservado solo a las grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.

Las energías limpias han evolucionado enormemente en los últimos años y sí, pueden abastecer la mayor parte de la demanda energética de nuestra sociedad. Lo que hace falta es apoyar el cambio y soportar su crecimiento. Por eso, desde Fundeen hemos creado el primer crowdfunding de renovables de España autorizado por la CNMV, para que tú también puedas ser parte de este cambio.

Nuestro objetivo es claro: Incentivar el cambio de modelo energético mediante el apoyo financiero a las tecnologías limpias. Con Fundeen, cada uno de nosotros es un inversor potencial, ya que podrás invertir en este tipo de oportunidades desde tan sólo 500 €. Además, obtendrás una rentabilidad media anual del 7% neta mientras generas un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Con nuestra inscripción como PFP en el registro de la CNMV abriremos la financiación de nuestro primer proyecto. Esto estará listo en 20 días, por lo que es momento de crear tu cuenta como inversor Fundeen y estar listo para nuestro lanzamiento...
kuneg
Yo les descubrí a través de esta noticia.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...17_982982.html
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiando que pinta interesante
P4r4noic
Interesante proyecto.... sitio para seguimiento
kuneg
Parece que han conseguido el permiso de la CNMV para operar.

https://www.todostartups.com/financi...ion-de-la-cnmv
kuneg
Cita de derekfa
En cuanto tiempo recuperas el dinero?
No tengo ni idea, estoy informándome y voy colgando en este hilo todo lo que encuentro.
Txema250
Suena interesante. He contactado con un amigo que es experto en renovables para ver qué opinión le merece. Si me dice algo relevante ya lo comentaré.
gender_bender
El otro día los escuché hablar en la radio, luego busco el podcast.
rlhc
Me quedo por aquí que suena interesante
CrazySheep
Es un crowlending de renovables? A grandes rasgos...
JorgeDP7
Sitio
Protones
Sitio
nasmaister
I will
Interesante. Gracias
Mike15
Interesante. Pillo sitio para tener más información.
gender_bender
Enlace al podcast

Edito: sale en el minuto 32 ó así.
kuneg
Cita de gender_bender
Enlace al podcast

Edito: sale en el minuto 32 ó así.
Lo pongo en el OP, gracias!
gender_bender
Por lo visto en otros países están funcionando ya cosas similares... abundance en UK
Luego investigo un poco a ver cómo está resultando en otro sitios, pero por lo pronto la gente de abundance lleva desde 2012.
Captain Flint
Sitio¡¡
Jossleras
Sitio
juanwar
ForoCoches: Usuario
Sitio
Eusonties
Sitio
vitimgm01
VG89
Sitio! Tiene buena pinta...
hércules21
ForoCoches: Usuario
sitio
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero estan en bolsa? o como va esto.
branchad
Sitio
djdeyvyd
Más aclaración
Cambrileño
sitio
vitimgm01
VG89
Me ha llegado un correo, parece que ya esta abierta la inversión en el primer proyecto...
← A InverForo