Sensor de preción de neumáticos, pitido... ¿Puede ser de lo mismo?
20-jul-2007 19:55
|
Buenas a tod@s: Bueno, expongo mi problema: El otro día me cargué dos válvulas de presión de neumáticos (de la forma más tonta y no viene a cuento). Compré otras dos y se las puse y ahora al arrancar y recorrer unos 100m. el ordenadorda un pitido pero en la pantalla no indica nada. ¿Será que hay que reprogramarlas y no lo han hecho? O será por otra cosa? Veré esto en unos días porque no tengo internet. Saludos a tod@s |
20-jul-2007 22:35
|
Mmm, qué habrás hecho con esas valvulas? jeje Yo iría al conce a ver qué te dicen allí. Si no te pone el qué puede ser, pues es que pueden ser 10.000 causas Saludos |
24-jul-2007 00:20
| No Me Habia Enterado De Este Post, Pero Os Hago La Pregunta, Cuando Sale El Aviso De Presion Insuficiente, Se Refiere A Las Cuatro Ruedas? El Otro Dias MetÍ Aire Solamente A Las Delanteras, Y Me Sigue Saliendo El Aviso. |
24-jul-2007 00:25
| Ojo no se si es vuestro caso pero en algun post leí de alguien que se volvió loco por lo mismo y resulta que habia cambiado una rueda por la de repuesto y segun parece la de repuesto no lleva sensor y entonces el ordenador decia que no tenia presion continuamente. |
24-jul-2007 08:38
| Buenas, en mi ulysse cuando me ha salido lo de la presión: en el primer mensaje te aparece la imagen del coche y resaltada ligeramente la rueda a la que le falta presión. Luego desaparece el mensaje y ya sólo queda la alerta en el listado que hay en el menú. Pero ahí no te indica cuál es... |
24-jul-2007 22:45
| ¿tienen sensor de presion de ruedas? me imagino que sera broma , yo no me habia imaginado siquiera |
25-jul-2007 07:54
|
Era opcional cuando yo me compre la Ulysse, ahora creo que es de serie. Saludos |
06-ago-2007 20:05
| Lo que te pasa es que no solo consta en cambiar las valvulas por unas nuevas si no que ademas hay que volver a programarlas. T esta pasando que el receptor de las valvulas no las reconoce es como si no las llevaras. Tienes que pasarte por el concesionario alli te lo haran en un momentillo, si tienen a bien. jajja |
26-ago-2007 14:36
| Eso haré porque a los 100metros suena el pitido y creo que vuelve un poco loca la centralita porque también suena con el mismo pitido la condenacion de puertas activada. Lo que no sabia era que te decia qué neumático es. Yo cuando me ha salido he mirado las 4. Por cierto, cuando yo la compré era opcional. |