dudas sobre altea xl

david_aller
Invitado
tengo un altea xl (stylance1.6 102cv) me venia con preinstalacion de navegador tom tom, pero no la veo, sera que el navegador se visualiza en la pantalla de la radio? y otra cosa, cuando paro el coche y se cierra despues de actuar el cierre centralizado se ollen un par de claks, en el concesionario me dijeron que son unas varillas que se cierrran o algo asi, a alguien mas le pasa, un saludo y gracias, ah y ya pondre unas fotitos de mi coche nuevo.
canelarada
ForoCoches: Miembro
Cita de david_aller
tengo un altea xl (stylance1.6 102cv) me venia con preinstalacion de navegador tom tom, pero no la veo, sera que el navegador se visualiza en la pantalla de la radio? y otra cosa, cuando paro el coche y se cierra despues de actuar el cierre centralizado se ollen un par de claks, en el concesionario me dijeron que son unas varillas que se cierrran o algo asi, a alguien mas le pasa, un saludo y gracias, ah y ya pondre unas fotitos de mi coche nuevo.
hola david te debes de referir a esto
http://www.poliseat.com/postlite1947...d20b439e828166
en cuanto al ruido si es un clonk clok nada mas apretar el boton si es normal
dioxigeno
Talinosequé
Igual ayuda que te compres un TOM TOM y se lo pongas, que el que lleve preinstalación no significa que lleves navegador.
canelarada
Cita de dioxigeno
Igual ayuda que te compres un TOM TOM y se lo pongas, que el que lleve preinstalación no significa que lleves navegador.
muy bueno dioxigeno
david_aller
Invitado
me resolvio las dudas el enlaceque me pusisteis, gracias, ah! y dioxigeno: me referia a que si la pre-instalacion se apreciaba a simple vista(soportes..etc),muchas gracias
canelarada
no te mosquees david
Ziang
Invitado
Hola, buenas.
Soy nuevo en el foro y aún no me entero mucho. Acabo de comprar un Altea XL TDI 2.0 140 cv stylance. No me lo digeron pero creo q lleva el sensor de aparcamiento porque tiene los sensores en el parachoques xo no oigo nada cuando pongo la marcha atrás. También cuando conecto las luces de cruce o posición en el cuadro no me marca nada y cuando pongo el control de velocidad tampoco me lo marca en el cuadro (y veo la silueta de todos estos pilotos luminosos ), que le puede pasar?

Muchas gracias
← A Monovolúmenes