dudas sobre altea xl
20-jul-2007 16:31
| tengo un altea xl (stylance1.6 102cv) me venia con preinstalacion de navegador tom tom, pero no la veo, sera que el navegador se visualiza en la pantalla de la radio? y otra cosa, cuando paro el coche y se cierra despues de actuar el cierre centralizado se ollen un par de claks, en el concesionario me dijeron que son unas varillas que se cierrran o algo asi, a alguien mas le pasa, un saludo y gracias, ah y ya pondre unas fotitos de mi coche nuevo. |
20-jul-2007 21:05
|
tengo un altea xl (stylance1.6 102cv) me venia con preinstalacion de navegador tom tom, pero no la veo, sera que el navegador se visualiza en la pantalla de la radio? y otra cosa, cuando paro el coche y se cierra despues de actuar el cierre centralizado se ollen un par de claks, en el concesionario me dijeron que son unas varillas que se cierrran o algo asi, a alguien mas le pasa, un saludo y gracias, ah y ya pondre unas fotitos de mi coche nuevo.
http://www.poliseat.com/postlite1947...d20b439e828166 en cuanto al ruido si es un clonk clok nada mas apretar el boton si es normal |
23-jul-2007 10:08
| Igual ayuda que te compres un TOM TOM y se lo pongas, que el que lleve preinstalación no significa que lleves navegador. |
23-jul-2007 12:49
| me resolvio las dudas el enlaceque me pusisteis, gracias, ah! y dioxigeno: me referia a que si la pre-instalacion se apreciaba a simple vista(soportes..etc),muchas gracias |
31-oct-2007 21:17
|
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y aún no me entero mucho. Acabo de comprar un Altea XL TDI 2.0 140 cv stylance. No me lo digeron pero creo q lleva el sensor de aparcamiento porque tiene los sensores en el parachoques xo no oigo nada cuando pongo la marcha atrás. También cuando conecto las luces de cruce o posición en el cuadro no me marca nada y cuando pongo el control de velocidad tampoco me lo marca en el cuadro (y veo la silueta de todos estos pilotos luminosos ), que le puede pasar? Muchas gracias |