desaparecen los post!!!

CarlosA
http://www.cideco.es
lleva un tiempo para acá desapareciendo post....

sobretodo uno en que matraka (el moderador del subforo) flipaba porque su megacoche avisaba de pastillas de freno gastadas !!!

y tras la avalancha de burlas, risas y demás comentarios sobre su persona y modernidad (de varios foreros entre lo que me incluyo) ...de la mañana a la noche desaparece ese post...

da la casualidad que el moderador es el único del foro que puede hacer desaparece un post

sospechamos ????? o casualidades de la vida ?????

aparte de ese a mi ultimamente me desaparecen otros mas ????

no será mejor informarme por privado si tengo algun problema informatico o del tipo que sea ?????
Espaceboy
www.clubmonovolumen.com
Tranquilo , que a mí tambien me han desaparecido un montón de mensajes que se supone "no interesaban"....que le vamos a hacer....el que manda manda y si quiere censura pos censura al canto y con no decir nada todo solucionado....pero bueno es lo que hay esto es de ellos y hay que acatarlo sino a otra parte.....

Un saludo
POLLOYVACA
Grandioso miembro
en serio?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver...

El post que dices lo borré yo porque era mio y como ya no me parecía que fuera interesnte (aunque a los demássi, por el tema de meterse conmigo) pues lo borré sin más, no creo que etnga que dar explicaciones a nadie por ello ya que no hay nadie implicado que pueda molestarse por ello.
respecto a los mensajes que "desaparecen" decir que a mi se me comunica por privado que lo borre y si veo que es porque el tema está terminado, porque se ha equivocado al ponerlo o porque no porcede, etc pues lo quito.
Otros los borro porque no van en este foro (ej. ventas, genet que solo entra para insultar, etc).
Otros los borro porque no cumplen las condiciones del foro que si quereis consultarlas ya sabeis donde están.

Para este tipo de quejas creo que tambié es conveniente escribir un privado al moderador y él (en este caso yo) dará una explicación que si no convence se debe comunicar al administrador y él es el que dará una solución neutral al tema.

Espaceboy, créeme, me han llegado muchas quejas a cuenta de los anuncios de tu web y he hecho la vista gorda sencillamente porque yo aquí no gano nada, puedo tener mi opinión como forero pero muchas veces tengo que tener la opinión de moderador. Si siguen las quejas pues tendrñe que comunicártelo y tu tendrás que decidir que hacer, pero así de cabeza no me suena que haya borrado mensajes tuyos (que no niego que los haya borrado pero también pueden estar desviados a otros subforos ó se han ido perdiendo por no estar activos).
A parte de esto creo que no tengo que decir nada más. Que paseis unas buenas vacaciones que yo también lo haré.

NOTA: No os preocupeis, que este no se borrará.
FAMILON
Mareando el rombo
Hola

Matraka, yo no voy a entrar a cuestionarte, por que tengo claro que solo se equivoca el que hace algo

Pero creo que hay que minimizar el borrado solo a casos extremos por que da una mala impresión, por que en el momento que desaparecen hilos ya todo el mundo duda de cuantos y cuales han desaparecido

En el caso concreto del de las pastillas de freno mas aún, cuando además lo borras por puro berrinche personal

Es mi humilde opinión sobre todo esto

Por cierto, hay muchos coches modernos que no tienen chivato de desgaste de pastillas de freno, solo de nivel de liquido bajo, lo iba a poner en el post, pero ya no va a poder ser...

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
en el 90% de los foros de internet el moderador borra el CONTENIDO DEL MENSAJE y pone en vez de lo que habia: mensaje borrado por ... motivo: normas del foro...o lo que sea....y asi no se borra directamente sin que los demas sepan de que va el tema
es un consejo, solo basta con ver varios foros por ahi para ver que el tema funciona así.
← A Monovolúmenes