dvd en mi monovolumen

canelarada
ForoCoches: Miembro
hola amigos ¿quien tiene dvd en su monvolumen que no fuera de serie?
yo le quiero para mi altea xl con techo electrico
portatil,de techo en reposacabezas ¿como lo has instalado? ¿cuanto te ha costado?
yo me inclino por uno portatil de estos con dos pantallas, no se si van unidas por cable o wifi no se , darme ideas
oñati
po unos 200 euros tienes dvd de dos pantallas y la istalacion no creo que sea muy conplicado tendra una conesion para corriente que ira al mechero y de una pantalla ira a la otra pantalla otro cable, las pantallas se colocaran con velcro alrededor del cabezal.
Makint
yo tengo un portatil que aun no he estrenado pero que tiene dos pantallas y tres conexiones de auriculares. Claro que en la Phedra tengo una conexion justo al lado de la segunda fila de asientos y hace que no tenga mucha complicacion
canelarada
Cita de Makint
yo tengo un portatil que aun no he estrenado pero que tiene dos pantallas y tres conexiones de auriculares. Claro que en la Phedra tengo una conexion justo al lado de la segunda fila de asientos y hace que no tenga mucha complicacion
el altea tambien tiene toma 12v para las plazas traseras . ¿las pantallas se comunican con cable? ¿como se sujetan con velcro?
venenosopez
Gran miembro
lo mas facil es comprarte en el aurgi o alcampo uno de dos pantallas que sale por unos 180-190 euros (sin sintonizador de tv, con el se va a unos 250 euros). Suelen colgarse de una bolsa que se engancha al reposacabezas o bien se fijan a este mediante unas correas con velcro. Se enchufan a la toma de mechero y A JUGARRRR!!!!
PD: Compralo con divx
canelarada
Cita de venenosopez
lo mas facil es comprarte en el aurgi o alcampo uno de dos pantallas que sale por unos 180-190 euros (sin sintonizador de tv, con el se va a unos 250 euros). Suelen colgarse de una bolsa que se engancha al reposacabezas o bien se fijan a este mediante unas correas con velcro. Se enchufan a la toma de mechero y A JUGARRRR!!!!
PD: Compralo con divx
has dicho con sintonizador ve tele? no hace falta antena? las pantallas se comunican con un cable?
Francisco 72
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=673859
venenosopez
Gran miembro
Cita de canelarada
has dicho con sintonizador ve tele? no hace falta antena? las pantallas se comunican con un cable?
Las que permiten ver tele lleva antena incorporada pero supongo que tambien tendran la posibilidad de coger la señal de una externa. en cuanto al cable siempre va a ir cable desde donde esta el dvd a la pantalla auxiliar.
← A Monovolúmenes