Chrysler Grand Voyager
18-jul-2007 10:15
Me han ofrecido un Chrysler Grand Voyager con 20.000 Km. por 17.000 Euros. El coche está muy cuidado y bien Es Gasolina pero es la version mas alta de la gama (Motor 3.3, automático, con todos los extras). Tengo otro monovolumen diesel (Zafira) y buscaba un coche para remplazar a otro que tengo, pero pensaba en uno mas chico, no en otro monovolúmen. Creeis que es buen precio por ese Voyager? Merece la pena? |
18-jul-2007 10:38
|
No dices cuantos años tiene, pero con 20.000 kms no creo que sean muchos. La verdad es que por casi la tercera parte de su precio de nueva es un chollo, si es que no tiene gato encerrado, como que haya tenido un accidente o algo así. Y, por otra parte, si la vas a usar en ciudad, debe ser una experiencia única lo de los 20 litros de consumo. |
18-jul-2007 10:44
|
Gracias por tu comentario; tiene 2 años y la utilizó un ejecutivo durante ese tiempo sin ningún accidente. Lo sé porque el dueño de la empresa es mi amigo. Ha estado un año sin uso y por eso la venden. Soo pagan renting y nadie la usa ahora |
18-jul-2007 11:29
| ¿Y si es un renting cómo te lo van a vender? El dueño es la empresa de renting... |
18-jul-2007 11:34
|
Entiendo que pagando lo que les queda por pagar para tenerlo en propiedad y luego vendiendolo porque no les hace falta ... Pero no lo sé; no me lo había planteado. A mi solo me lo han ofrecido |
18-jul-2007 12:26
|
Entonces no será un renting, sino un leasing. En el renting, cuando terminas de pagar, el coche no es tuyo, sino de la empresa que te lo alquila. De todas formas, ese es uno de los vehículos que me pregunto si merece la pena, cueste lo que cueste. |
18-jul-2007 13:14
|
Eso es lo que quiero averiguar; aun siendo barato a priori, no saldrá caro por consumo, servicios técnicos, etc ????? |