Entran 3 Sillas De Seguridad En El Sxara Picasso?
17-jul-2007 12:51
|
Efectivamente: En el xsara picasso caben detrás tres sillas de niño.Hay algun post al respecto persido en las paginas de atrás... |
17-jul-2007 13:35
| Coge tres sillas de seguridad (dos ya las tienes y la tercera -de bebé-se la pides a un colega). Te largas al concesionario y lo pruebas, engancha y desengancha varias veces, lleva a los niños (pide uno prestado, un muñeco vale para la maxicosi). Si no me haces caso luego te arrepentirás. la cosa cambia dependiendo del tipo de sillas que tengas. y de la edad de los niños...y del estado de tu espalda. |
18-jul-2007 12:45
|
vamos a ver, caben tres silla de niños en la picasso, te lo digo por experiencia, no porque yo tenga tres niños, solo uno, pero he llevado a mis dos sobrimos muchas veces, caber entrar perfectamente, independientemente del tipo de silla que sea. Otra cosa es ya abrocharles los cinturones, pues hay que moverlas o cogerles en tranquillo, aun así es bastante incomodo, ahora bien si son sillas de los mas peques que no hay que ponerles y quitarles los cinturones no hay problema. un saludo |
18-jul-2007 13:32
|
Coge tres sillas de seguridad (dos ya las tienes y la tercera -de bebé-se la pides a un colega). Te largas al concesionario y lo pruebas, engancha y desengancha varias veces, lleva a los niños (pide uno prestado, un muñeco vale para la maxicosi). Si no me haces caso luego te arrepentirás. la cosa cambia dependiendo del tipo de sillas que tengas. y de la edad de los niños...y del estado de tu espalda.
Te puedo decir que si que caben tres sillas. Pero no seas tonto, y llevate las tres sillas al concesionario y pruebalo, te vas a gastar una pasta en el coche, y no merece la pena que luego te arrepientas. Ten en cuenta que una cosa es colocar las sillas y dejarlas puestas y otra diferente es ponerlas y quitarlas, y si vas a llevar un Maxi-Cosi es probable que cada vez que montes en el coche tengas que ponerlo y quitarlo, y eso es diferente. Y si te miran con mala cara, vete a otro concesionario, debes probar lo que vas a comprar para estar seguro |
18-jul-2007 22:36
| Bueno, aquí tienes a mi ex-coche con tres sillitas. Como ves son las tres para más mayores pero en el centro llevé una temporada una más aparatosa. |
12-ago-2007 09:29
|
Te puedo confirmar , yo tengo una picaaso y efectivamente caben tres sillas. un saludo. |
12-ago-2007 13:30
| Si, definitivamente si. Caben... y con cierta holgura (al menos las que yo tengo: Una rommer Isofix, un cojin elevador con respaldo e Isofix creo que de Jané, y una maxi cosi en el centro). Eso si, si puedes meterte en una prima o algo así....mira, Fiat, tiene unos descuentos importantes para familias numerosas. Suerte |
13-ago-2007 16:36
|
Hola A no ser que sean tipo baquet de las de Grupos 0 y 1, sí te cabran de manera holgada. Si alguno de los chavales ya va en elevador, te caben seguro. |