Cual compro?? ayudas....

rdy
ForoCoches: Miembro
Pues si como digo no se que hacer ni cual comprar, todo son dudas por un lado me gustaba el zafira, pero la linea la veo un poco pasada, y no me hablan muy bien de él incluso mecanicos (mi cuñao es mecanico), luego empecé a mirar y el mazda 5 esta super bien pero cual fue mi sorpresa que me estoy enterando que tienen bastantes problemas en cuanto a las ruedas y el filtro sobre todo, ahora estoy empezando a ojear el ford s max, que tambien esta muy chulo, decirme si os gusta o darme otra opcion, me lo voy a tomar con calma y o en navidades o para el verano igual lo compro, a mi presupuesto serian maximo 25000 euros.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
el zafira no creo que tenga la linea pasada, a mi el nuevo me gusta bastante (esteticamente)
oñati
ande no ande caballo grande.no se que familia tienas ni pa que lo quieres pero con uno grande no te vas a arepentir.
jagerjos
Invitado
hola rdy, yo tengo un smax desde octubre del año pasado, y te puedo asegurar que no me arrepiento, tambien habia mirado el mazda 5, como tu, pero cuando salio este....ni me lo pense, un consejo, pruebalo.......y te daras cuenta de cual es su veradero punto fuerte, y una de las principales razones para comprar este coche, el problema es tu presupuesto, tendras que afinar mucho y comparar precios, equipamientos, motores, etc, pero si quieres mucha mas informacion pasate por aqui, esta una zona exclusiva para el smax
www.clubmonovolumen.com
venenosopez
Gran miembro
Cita de madscenic
el zafira no creo que tenga la linea pasada, a mi el nuevo me gusta bastante (esteticamente)
Hombre, fue el primer 5+2 y la linea esta muy vista. A mi personalmente me gusta aunque es pelin estrecho para meter tres sillitas. Los motores diesel que lleva ahora son jtd de origen fiat y tienen una fiabilidad bastante buena (y mucho mejor que la generación anterior). Me gusta la instrumentación interior del actual y su gran maletero.
No obstante yo me ire al grand c4 picasso pues aunque no me gustan algunas cosas (instrumentación, freno de mano electrico, rueda de repuesto de galleta, cambio manual de solo 5 marchas y baja cilindrada diesel para cambio manual) me encanta su amplitud, alturade conduccion, equipamiento, seguridad y comodidad.
Iritzira
Piensa que el smax está un escalon por encima, es de un segmento superior a la zafira, al mazda 5, al c4 grand picaso, etc. Con eso te lo digo todo
300d
Invitado
Yo cogeria el S-Max sin duda
← A Monovolúmenes