Existe algún SUV por 19000 euros?

dyd
ForoCoches: Miembro
Hola.

Tengo presupuesto de 19000 euros más o menos para comprar algún coche tipo SUV en diesel.

Sabéis de alguno?

Gracias
PYKOLIN
depende de la motorización que quieras
monokoko22
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seat ateca reference, pero por 19.000 euros lo tienes pelado si no esta de descuento
dyd
Si, ya veo que está difícil. Pensaba que este mes de Diciembre hay más descuentos...
naturis
Cruck
Cita de dyd
Hola.

Tengo presupuesto de 19000 euros más o menos para comprar algún coche tipo SUV en diesel.

Sabéis de alguno?

Gracias
duster
Deiivizh
asx o ateca
ruford
suzuki vitara 1,6 DDIS version GLE(creo que es la mas basica)
TurboBike
Cita de ruford
suzuki vitara 1,6 DDIS version GLE(creo que es la mas basica)
Venía a esto, pero como han sacado el reestilin, por ese precio, puedes conseguir el anterior muy equipado. Al OP Mira por cochesnet
CUPRITA
tucson
Gti88
dacia duster amigo
alhandalus
Acabo de llegar de probar en Duster en Herrero y López, Murcia...al llegar le digo al comercial que estoy citado para probar el Dacias Duster...me intenta hacer un interrogatorio en plan tonto, quien le ha llamado, faltan cinco minutos, si no sabe el nombre no puedo hacer nada, lo mando a la mierda, me voy a las oficinas a pedir la hoja de reclamaciones (vivo a 35 kms), me viene el comercial y me dice si por favor puedo acompañarlo y me pide datos (teléfono), mira en el ordenador y confirma que si, que avisara al comercial asignado (10 minutos+) viene otro comercial, me dice -un momento que voy a preparar el coche- (10 minutos+) viene y empieza a preparar el que hay en exposición...joder, yo con cara de cuadro, ¿de verdad esto me esta pasando a mi?...pues si, pruebo el 1.6 de 115Cv...confirmo que por debajo de 2000rpm, no respondía nada de nada, le digo -al hablar con Dacia España me han confirmado que probaría el 1.3...por los cojones, no tenia ni puta idea, es mas me dice que es la primera vez que oye que esa cilindrada se vaya a montar en Dacia...pare el coche y como ya estábamos cerca del concesionario me baje en el semáforo y le dije VÁYASE USTED A LA PUTA MIERDA !!!, si eso es antes de comprar/firmar, me van a pillar atado.

Perdón por el desahogo. Nunca mais, pensaba que la gente exageraba.
angel_engeich
Cita de alhandalus
Acabo de llegar de probar en Duster en Herrero y López, Murcia...al llegar le digo al comercial que estoy citado para probar el Dacias Duster...me intenta hacer un interrogatorio en plan tonto, quien le ha llamado, faltan cinco minutos, si no sabe el nombre no puedo hacer nada, lo mando a la mierda, me voy a las oficinas a pedir la hoja de reclamaciones (vivo a 35 kms), me viene el comercial y me dice si por favor puedo acompañarlo y me pide datos (teléfono), mira en el ordenador y confirma que si, que avisara al comercial asignado (10 minutos+) viene otro comercial, me dice -un momento que voy a preparar el coche- (10 minutos+) viene y empieza a preparar el que hay en exposición...joder, yo con cara de cuadro, ¿de verdad esto me esta pasando a mi?...pues si, pruebo el 1.6 de 115Cv...confirmo que por debajo de 2000rpm, no respondía nada de nada, le digo -al hablar con Dacia España me han confirmado que probaría el 1.3...por los cojones, no tenia ni puta idea, es mas me dice que es la primera vez que oye que esa cilindrada se vaya a montar en Dacia...pare el coche y como ya estábamos cerca del concesionario me baje en el semáforo y le dije VÁYASE USTED A LA PUTA MIERDA !!!, si eso es antes de comprar/firmar, me van a pillar atado.

Si tienes varios peugeot y estas contento con ellos, y quieres un motor pequeño gasolina turbo, pillate un 1.2 130cv en el 3008...el peugeot mas pelado siempre será bastante mejor que el dacia mas equipado.
dyd
muchas gracias a todos por los comentarios.. Son de gran ayuda...

saludos.
la_aranha
Cita de alhandalus

Pues no sé que le habrán hecho al 1.6, porque con la caja de cambios tan corta que llevan los Duster (al menos los 4x4 que son los que yo conduzco, aunque con motor 1.2 diesel, no con el 1.6) precisamente dan la impresión contraria. A no ser que llevase pulsado el botón ECO, en cuyo caso la sensación de pereza está explicada.

Espérate a probar el diesel, que no tendrá nada que ver con el 1.6...
Turgalium
Tiene que ser un SUV si o si?
Yo tiraría con tu presupuesto con algún compacto apañao, un Astra que por 18k lo tienes ya que estan descontando bastanre, o si quieres un suv has mirado el Arona?
CibernoX_CTDI
Si te estiras a 20K puedes llegar a sacar de KM0 algún ateca o quashqai con un equipamiento aceptable.

Tienes por supuesto suvs más pequeños como el ateca, el 2008 o el ecosport, pero puestos a comprar un SUV yo me iría a uno de segmento C, que ahí al menos ganas habitabilidad y malatero. Los suvs del segmento B son básicamente utilitarios sobre-elevados, en los que apenas ganas maletero o espacio.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Turgalium
Tiene que ser un SUV si o si?
Yo tiraría con tu presupuesto con algún compacto apañao, un Astra que por 18k lo tienes ya que estan descontando bastanre, o si quieres un suv has mirado el Arona?

A esto venía yo, que por ese precio se puede comprar un compacto con el mismo espacio interior que un SUV.

Por ejemplo el Focus diesel de 120cv empieza justo en los 20.000€, pero el de 95cv son 18.000€ y al ser mas ligero que un SUV seguro que se mueve mejor.

Aqui comparado con el Kuga (ambos de 120cv porque el Kuga no lo hay de menos):

https://www.km77.com/comparador/ve:c...2#measurements

- El Focus anda (bastante) mas
- El Focus gasta menos
- El Focus es algo mas corto
- El Focus pesa 200kg (largos) menos

Así que al OP... realmente necesitas un SUV? Te mueves por carreteras en mal estado?

Si es por temas de espacio, un monovolumen tipo C-MAX puede tener mas sentido y suelen tener mucho mas descuento. Cosas de la oferta y la demanda
Turgalium
Cita de isthernes
A esto venía yo, que por ese precio se puede comprar un compacto con el mismo espacio interior que un SUV.

Por ejemplo el Focus diesel de 120cv empieza justo en los 20.000€, pero el de 95cv son 18.000€ y al ser mas ligero que un SUV seguro que se mueve mejor.

Aqui comparado con el Kuga (ambos de 120cv porque el Kuga no lo hay de menos):

https://www.km77.com/comparador/ve:c...2#measurements

- El Focus anda (bastante) mas
- El Focus gasta menos
- El Focus es algo mas corto
- El Focus pesa 200kg (largos) menos

Así que al OP... realmente necesitas un SUV? Te mueves por carreteras en mal estado?

Si es por temas de espacio, un monovolumen tipo C-MAX puede tener mas sentido y suelen tener mucho mas descuento. Cosas de la oferta y la demanda

+1
O sino un monovolumen compacto como puede ser el C-Max, coche bastante más funcional que un suv en el aspecto del espacio interior. O sino una ranchera (un station wagon) que ahi tienes el mismo espacio o más (un León ST normalito 115cv andará en esos precios seguro)
Es una pena en España que no se use con mas frecuencia las carrocerias Station wagon
alhandalus
Cita de angel_engeich
Si tienes varios peugeot y estas contento con ellos, y quieres un motor pequeño gasolina turbo, pillate un 1.2 130cv en el 3008...el peugeot mas pelado siempre será bastante mejor que el dacia mas equipado.

Gracias, me acercare a SO a pedir cita e información.
dyd
Pues al final ha caído el Ford Focus ST LINE..... Gracias por los comentarios.
YellowSub
Cita de dyd
enhorabuena !

¿Equipmiento y precio?
dyd
19500 euros, y equipamiento, pues trae de casi toda la tecnologia existente ahora mismo en los coches.. Es muy completo. Motor 1500cc diesel , 128 cv....

saludos.
isthernes
Japan Tech Lover
Pues creo que has hecho una compra cojonuda shur, quedo a la espera que nos cuentes que tal te va, que tengo el Focus en la lista de futuribles
CrossBones
El año que viene tendré que pillarme coche nuevo, creeis que vale la pena pillarse un diesel hoy en dia?
Coverdale
Cita de CrossBones
El año que viene tendré que pillarme coche nuevo, creeis que vale la pena pillarse un diesel hoy en dia?

si lo vas a vender no, si lo vas a mantener si
ramasaca
Cita de dyd

Buen SUV has comprado...
jotadsg
Miembro Premium ✔️
Sportage & Tucson
markenaton
Cita de jotadsg
Sportage & Tucson
Ni de coña salen a ese precio
Kakimoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mitsubishi ASX

De nada.
megadriver
Cita de angel_engeich
O un Opel, que es igual al Peugeot y están muy bien de precio.
← A Monovolúmenes