Duda entre Scenic o c4 picasso (años 2000)
13-dic-2018 16:52
|
Estoy buscando un vehiculo de este segmento para hacer una reforma y quiero que sea algo asi para llevar materiales etc y que pueda llevar tambien el remolque. Luego la usaria para viajar con el perro y poco mas del remolque. Quedaría para batallear. Me cuadra mucho la citroen c4 picasso 1.6 hdi que veo que tiene que ser un mechero, pero estoy echando el ojo a las renault scenic y parece que hay más pero también más csras. Busco gastarme no mas de 800e en ella (como os digo va a ser de batalla total) y estoy mirando las del año 2000. Podéis recomendarme alguna alternativa o con cual podeia quedarme mejor por experiencias? Desconozco totalmente males endemicos de ambas cajas así como de sus motores. Cualquier ayuda sera bienvenida!! |
13-dic-2018 18:51
| Ni el Scénic ni el Picasso son furgonetas. Son aptas para viajar no para el uso que pretendes hacer. Aparte de parecerme un sacrilegio. Como ya te han dicho tu coche es una berlingo o kangoo por seguir con esas marcas |
13-dic-2018 18:54
| Ya hombre pero me valdría para arrastrar del remolque y para meter algo grande echando asientos... y luego podría seguir dejabdola como coche de batalleo. Una furgoneta pura y dura para luego me va a resultar menos comodo |
16-dic-2018 01:30
|
Yo e tenido una picasso 1,6 del 2010 y ahora tenggo una scenic1,6 de gasolina delas primeras con porton dividido Y para mi gusto la picassoera mas comoda,mejor aire y mas comoda para cargar,lo del cristal de la scenic me es muy,muy practico De todas formas con esos años y precios.....estan todas ya muy trotadas Suerte y a buscar la mas entera posible Huye de las de arranque de targeta |
16-dic-2018 01:47
|
Yo e tenido una picasso 1,6 del 2010 y ahora tenggo una scenic1,6 de gasolina delas primeras con porton dividido
Y para mi gusto la picassoera mas comoda,mejor aire y mas comoda para cargar,lo del cristal de la scenic me es muy,muy practico De todas formas con esos años y precios.....estan todas ya muy trotadas Suerte y a buscar la mas entera posible Huye de las de arranque de targeta |