Entrega peugeot 807

kikejero
Invitado
Bueno, la semana pasada ya me entregaron el coche, pedido a principios de mayo, y por si a alguien le interesa viene con RT3 ver. 6.62, y mapas aun los estoy esperando. Creo que vienen con rt4 los pedidos a partir de julio, por lo menos eso dice en la pagina de peugeot. Asientos delanteros pivotantes, cosa que no estaba seguro.

El coche no me ha decepcionado en absoluto, es muy cómodo, mucha visibilidad, muy amplio y con los 136 CV tengo más que de sobra, responde muy bien en carretera. Bueno, seguro que tiene sus pegas, pero todavía no se las he encontrado.

Saludos.
Makint
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, yo tambien estoy de estreno pero con la Phedra y como tu aun no toco de pies en el suelo, estas primas son fantasticas. Ale a disfrutarla y si tienes dudas hay un post que es "nuevas primas,nuestros primeros pasos" que se me ocurrio ponerlo precisamente para gente como tu y yo que estamos en nuestras primeras andaduras y seguramente tendremos dudas para preguntar.
nietora
Enhorabuena a los dos, pero ya sabeis . . . .

Saludos
adrikla
ForoCochero
No entiendo eso de los mapas, aún no te los han dado?
kikejero
Invitado
Cita de adrikla
No entiendo eso de los mapas, aún no te los han dado?
Eso es, no me los han dado todavía, lo unico que me dieron era el CD del RT3 6,62.

Me he bajado los que pone ANDOSILLO y me funcionan perfectamente.
elpira
Invitado
Como puede ser que en una prima nueva que viene con la opcion del navegador venga sin los mapas???

Nos estamos volviendo locos????

O ya no saben que hacer para que vayamos a tocarles los huevos??'
maggo6
Cita de elpira
Como puede ser que en una prima nueva que viene con la opcion del navegador venga sin los mapas???

Nos estamos volviendo locos????

O ya no saben que hacer para que vayamos a tocarles los huevos??'
Si q lo saben, si... pero es a nosotros, aunque mas que tocarlos nos los patean.
Makint
Lo mas normal es que te dieran los mapas y no el sofwar del rt3. A mi me dieron un estuche con los mapas de españa y canarias.
adrikla
ForoCochero
Cita de Makint
Lo mas normal es que te dieran los mapas y no el sofwar del rt3. A mi me dieron un estuche con los mapas de españa y canarias.
Pues yo cuando lo compré (allá por Junio del 2004) me dieron el software y los mapas, aún que no se si también los de Canarias

Saludos
← A Monovolúmenes