Entrega peugeot 807
12-jul-2007 15:16
|
Bueno, la semana pasada ya me entregaron el coche, pedido a principios de mayo, y por si a alguien le interesa viene con RT3 ver. 6.62, y mapas aun los estoy esperando. Creo que vienen con rt4 los pedidos a partir de julio, por lo menos eso dice en la pagina de peugeot. Asientos delanteros pivotantes, cosa que no estaba seguro. El coche no me ha decepcionado en absoluto, es muy cómodo, mucha visibilidad, muy amplio y con los 136 CV tengo más que de sobra, responde muy bien en carretera. Bueno, seguro que tiene sus pegas, pero todavía no se las he encontrado. Saludos. |
12-jul-2007 15:34
| Enhorabuena, yo tambien estoy de estreno pero con la Phedra y como tu aun no toco de pies en el suelo, estas primas son fantasticas. Ale a disfrutarla y si tienes dudas hay un post que es "nuevas primas,nuestros primeros pasos" que se me ocurrio ponerlo precisamente para gente como tu y yo que estamos en nuestras primeras andaduras y seguramente tendremos dudas para preguntar. |
18-jul-2007 00:04
|
Eso es, no me los han dado todavía, lo unico que me dieron era el CD del RT3 6,62. Me he bajado los que pone ANDOSILLO y me funcionan perfectamente. |
18-jul-2007 09:26
|
Como puede ser que en una prima nueva que viene con la opcion del navegador venga sin los mapas??? Nos estamos volviendo locos???? O ya no saben que hacer para que vayamos a tocarles los huevos??' |
18-jul-2007 11:32
| Si q lo saben, si... pero es a nosotros, aunque mas que tocarlos nos los patean. |
18-jul-2007 12:42
| Lo mas normal es que te dieran los mapas y no el sofwar del rt3. A mi me dieron un estuche con los mapas de españa y canarias. |
18-jul-2007 14:33
|
Saludos |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.