Precio Asientos 807

jltello
ForoCoches: Miembro
Hace poco puse un post sobre si alguien tenia unos asientos para un 807 de segunda mano,y recibi algun privado pero resulta que los mios son beige y es un poco chungo encontrar unos.
He pedido precio al concesionario(aqui lei que costaban sobre 300€ cada uno)y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha pedido 750 euracos de cada uno.
¿habeis comprado alguno como recambio algun asiento?¿cuanto os han cobrado y donde lo habeis comprado?
Me viene otro churumbel y si no encuentro algo mas economico tendre que gastarme los € que me dara el ZP en comprarlo a cualquier precio.
Saludos a todos.
maggo6
En la web de Citroen (Lancia que pena no está a la altura para variar), en la web de Citroen, digo, pone los de cuero a 736'04 €, los de piel y a 331'50 € el resto. No se si con IVA o sin el. Imagino que otros fabricantes tendrán precios similares.

http://www.accesorios.citroen.es/

Ale, suerte con el churumbel que ahora vienen con un pan un poco más grande bajo el brazo. Algo es algo. Felicidades.
Zanika
Más o menos eso me dijeron a mi que costaban por que venían como piezas sueltas y había que montarlos (no se si es película o real).
El pan más grande, si, pero la mitad se lo han comido por el camino...
maggo6
Cita de Zanika
Más o menos eso me dijeron a mi que costaban por que venían como piezas sueltas y había que montarlos (no se si es película o real).
El pan más grande, si, pero la mitad se lo han comido por el camino...
Montar?... las guías vienen en el coche, eso es cosa tuya. Los asientos vienen terminados de fábrica.

Lo del pan, es sólo eso un cacho más grande. Ni para empezar. Bueno, para un par de asientos alcanza... jajaja
Zanika
Matizo: Tapizado por un lado y armazón por el otro. Esas dos piezas se ensamblan y tienes el asiento.
* comprados como repuesto.Supongo que si lo compras como opcion del coche nuevo ya llegará entero, pero no se por que no puede llegar asi tambien como repuesto.De todos modos me quedé un poco mosca...
berri
Invitado
yo pedí los 7 de série pero al hacer el pedido a fábrica al encargado de hacerlo se le olvidó. Por lo tanto vino con 5. Yo vi el vehículo en "la Campa" donde los descargan del camiónme percaté del asunto y se lo hice saber al concesionario. De este modo, para el día de la entrega ya me lo entregaron con 6 asientos y el 7º llegó al día siguiente. A lo que voy es a que los pidieron por "recambios" y aunque no puedo ayudarte con lo del precio (a mi obviamente me cobraron por ellos lo que costaban como extra al pedirlos) sí que puedo decirte que los dos asientos venían en una caja de cartón perfectamente embalados y listos para colocar en el coche nada mas salir de la caja... Sí que creo recordar que me el comercial me comentó que por "recambios" cuestan mas pasta, pero tanto como mas del doble me parece una burrada.

Suerte y ya nos contarás. Un saludo!
jltello
Bueno aqui sigo con el tema de los asientos,tras varias llamadas a distintos concesionarios(por contrastar informacion)en Peugeot me han dado un precio de 505€,el cual me parece una autentica pasada ya que en la web de citroen el asiento lateral cuesta 331€¿me serviria el de la C8 aunque el tapizado no sea el mismo?¿se fabricas el de la C8 en color Beige ya que en la web viene en azul y en gris?
Lo cierto es que me parece una pasada que de cuando configuras el vehiculo nuevo te pidan 636€ por los dos asientos traseros y despues de que has comprado te jodan casi el doble,bueno haber si hay algun alma caritativa que me dice algo.
La otra opcion que veo es enterarme de alguien que la vaya a comprar con 5 plazas y que me pille las otras dos y yo se las abono con alguna gratificacion,en fin que va a llegar el peque y no se si tendra asiento en el buga.
Gracias a todos.
Zanika
Te has planteado comprar los dos últimos de otro color y dejarlos tal cual? O mandarlos a tapizar tu de un color similar al que tienes cuando te venga bien...
Realmente son una pasada...
topsec
Invitado
Mi cuñado vende dos asientos de su Ulysse, que le sobran al hacer la adaptación a minusválidos. Están tapizados en azul, pero por 200 euros tienes asiento, y están nuevos. Si no te mola el tapizado, mira a ver qué te cobra un tapicero por cambiarlo.
Baltasar
Yo los pillaría fueran del color que fueran (la oferta de topsec por 200 euros es un chollo). De hecho yo los de las sillitas de las niñas los llevo con un forro para que las sillas no estropeen el tapizado (piel) así que realmente no se ve el color original. Si además te pillas 2 iguales quedarían muy bien aunque fueran azules.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jltello
Bueno aqui sigo con el tema de los asientos,tras varias llamadas a distintos concesionarios(por contrastar informacion)en Peugeot me han dado un precio de 505€,el cual me parece una autentica pasada ya que en la web de citroen el asiento lateral cuesta 331€¿me serviria el de la C8 aunque el tapizado no sea el mismo?¿se fabricas el de la C8 en color Beige ya que en la web viene en azul y en gris?
Lo cierto es que me parece una pasada que de cuando configuras el vehiculo nuevo te pidan 636€ por los dos asientos traseros y despues de que has comprado te jodan casi el doble,bueno haber si hay algun alma caritativa que me dice algo.
La otra opcion que veo es enterarme de alguien que la vaya a comprar con 5 plazas y que me pille las otras dos y yo se las abono con alguna gratificacion,en fin que va a llegar el peque y no se si tendra asiento en el buga.
Gracias a todos.
Mirate en un desguace a ver si tienen alguna prima, los asientos son intercambiables entre ellas porque son iguales en todas salvo los tapizados,s2
jltello
lLo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy un poco liadillo y de momento tengo el tema en espera ya que hasta enero tengo tiempo,estoy barajando dos posibilidades la primera es hablar con el concesionario y si alguien le compra una 807 que me pida en ese pedido los 2 asientos y me los quedo yo,con lo que me costarian sobre 600 euros los dos y la segunda posibilidad es comprar los de citroen o fiat,ya que la opción de tapizarlos queda descartada ya que me costaría más el collar que el perro.
Bueno gracias por todo y ya os comentare.
← A Monovolúmenes