El gran Cambio de ANGELYSARAS

ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#1
Al final se puso a hacer dieta y ya se le va notando

Antes:




Después:
Madara Uchiha
ForoCoches: Miembro
#2
esto es real
shurdinosaurio
Miembrazo
#3
fanegas v2.0
Sobrevalorada
ForoCoches: Miembro
#4
Grande el cerdo de stronghold
G44R4
ForoCoches: Miembro
#5
Y este quien mierdas es para que nos tenga que interesar?
ctrl alt supr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Pues se ha quitado como 15 kg o mas...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7
Me encanta que se lo tome con humor y use una sudadera en la que pone "hungry sailor"
SuckMyNick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Se le fue de las manos la etapa de volumen
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de G44R4
Y este quien mierdas es para que nos tenga que interesar?
Pues nose para que entras entonces

Jeux de Peau
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Si adelgaza va a estar raro. Es de esas personas que tiene cara de gordo, y si adelgaza, se ve raro.
Lei Wulong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
no veo un gran cambio en esas imagenes
Umat
ForoCoches: Miembro
#12
Son las consecuencias del contacto 0 y apúntate al gym
DoubleJ01
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Jeux de Peau
Si adelgaza va a estar raro. Es de esas personas que tiene cara de gordo, y si adelgaza, se ve raro.
Envidioso
pacermelxulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Ya era hora macho, estaba que daba asco pena. Espero que tenga un objetivo ambicioso en el cambio y no se conforme en perder 4 kg más e ya
SMARTER 2.0
ForoCoches VIP ☑️
#15
Sigue siendo un gordo y usando ropa de gordo.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#16
Ahora se llama Angelyjajas
Jeux de Peau
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de DoubleJ01
Envidioso
por
Errol Flynn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Porque se autohumilla asi ? Haciendose una foto con un bocadillo tan grande ? hay cosas que no entiendo
Elijah
The Noble One
#19
¡Poco a poco Ángel!
#Vaca
Alegre bandolero
#20
Me alegro por el zampabollos
Xbroshack
ForoCoches: Miembro
#21
Ahora por lo menos se le puede llamar solo Ángel, que ya ha digerido a Sara
DaViD1981
ForoCoches: Miembro
#22
No me parece bien que abras este hilo para que los tontitos vengan a reírse de una persona que está intentando pone fin a su mala vida.
migguelo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Jeux de Peau
Si adelgaza va a estar raro. Es de esas personas que tiene cara de gordo, y si adelgaza, se ve raro.
Yo creo que la gente debería adelgazar por temas de salud mas que por tener cara de flaco o de gordo
Portgas D Ace
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Tutercerhuevo
Me encanta que se lo tome con humor y use una sudadera en la que pone "hungry sailor"
Portgas D Ace
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Xbroshack
Ahora por lo menos se le puede llamar solo Ángel, que ya ha digerido a Sara
Zamenhof
ForoCoches: Miembro
#26
Lo único que ha perdido es pelo
Jeux de Peau
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de migguelo
Yo creo que la gente debería adelgazar por temas de salud mas que por tener cara de flaco o de gordo
Eso es lo de menos.
DonaldTrunks
ForoCoches: Miembro
#28
De gordo a gordo con barba
88888888
ForoCoches: Miembro
#29
de bastante gordo a bastante menos gordo
otomolto
ForoCoches: Miembro
#30
El bmw y el contacto 0 no se, pero angel y grasas ha quemado el gym como un campeon. Mis dieses


PD: Quien dice gym dice hacer abs en el sofa de su casa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día