El gran Cambio de ANGELYSARAS
02-dic-2018 22:01
#7
| Me encanta que se lo tome con humor y use una sudadera en la que pone "hungry sailor" |
02-dic-2018 22:01
#10
| Si adelgaza va a estar raro. Es de esas personas que tiene cara de gordo, y si adelgaza, se ve raro. |
02-dic-2018 22:02
#14
| Ya era hora macho, estaba que daba asco pena. Espero que tenga un objetivo ambicioso en el cambio y no se conforme en perder 4 kg más e ya |
02-dic-2018 22:04
#18
| Porque se autohumilla asi ? Haciendose una foto con un bocadillo tan grande ? hay cosas que no entiendo |
02-dic-2018 22:05
#22
| No me parece bien que abras este hilo para que los tontitos vengan a reírse de una persona que está intentando pone fin a su mala vida. |
02-dic-2018 22:06
#23
| Yo creo que la gente debería adelgazar por temas de salud mas que por tener cara de flaco o de gordo |
02-dic-2018 22:13
#30
|
El bmw y el contacto 0 no se, pero angel y grasas ha quemado el gym como un campeon. Mis dieses PD: Quien dice gym dice hacer abs en el sofa de su casa |
