Ya tengo mi Scudo
09-jul-2007 01:33
|
Ha tardao, pero ya llegó. Estoy muy contento. Se maneja como un turismo, a pesar de sus más de cinco metros. El aspecto es muy pulcro y tiene muchos detalles como espejo "para ver el gallinero", o salida del a/c por la guantera para enfriar las latas. Los asientos de atras, sin ser muy grandes, son mayores que los de cualquier turismo o monovolumen (tiene 9 asientos). El cuadro es sencillo. Tiene lo fundamental. No entiendo bien como le ponen hasta 7000 rpm, cuando el corte de inyección debe estar en torno a las 4500. Será que hay versiones de gasolina en otros paises. Pros: - Motor, detalles, equipamiento, precio. Contras: - La radio que trae de serie es bastante apestosa, es la rd4 de blaupunk que montan citroen y peugeot en muchos modelos. La mia viene sin mp3. - Al ser furgo, el seguro es complicado, menos mal que encontre "regal". Además, me han regalado alfombrillas, triángulos y esas chorradas, y eso que regateé como un campeón. En los dos últimos coches que compré, me dieron un llaverito y un boli. En fin, ya os contaré.. |
09-jul-2007 16:28
|
Muy buena compra Yo estaba entre las furgo-primas en acabado alto y la viano pero al ver los plazos de entrega de la citroen ( me daban para octubre! ) lo cara que era la peugeot y la fiat me dijeron que hasta septiembre no existia, me decante a la viano que tambien salia bien de precio con eso de la serie especial Bueno lo dicho una gran compra y que la disfrutes |
09-jul-2007 22:18
|
La verdad que me ha tardao 3 meses. El vendedor me dijo que era de las primeras que se fabricaban en esa versión, pero en otras que miré como la caravelle, al quererla larga, tambien me daban plazos de 2 meses. En fin, que de momento, estoy muy contento. un saludo |
10-jul-2007 16:42
|
Enhorabuena. La verdad es que se le vé muy buena pinta a los asientos traseros. El volante y palancas de mando creo que son iguales a las primas. Lo dicho, disfrutala. S2 |
10-jul-2007 16:52
|
buena compra. No se por que, pero a mi tambien me tira mas que sus primas. salu2 |
10-jul-2007 21:24
|
Es preciosa, muy bonita. Yo pregunté por una Jumpy, tenían una en el concesionario y la pude ver al detalle, haciendo cuentas no me compensaba, y el equipamiento de seguridad no llegaba al nivel del C8. También no necesitaba los centímetros de más que tiene tu Scudo. A disfrutarla. |