Cuantos tenemos una carnival
08-jul-2007 12:34
Hola foreros soy Lococys, y leyendo casi todos los temas expuestos en el foro he visto que somos vastantes, los que poseemos una Carnival. Y ya que somos tantos, he pensado saber cuantos, y poder aprobechar el foro, para poder hablar sobre nuestros vehiculos, o consultar problemas que nos hayan podido surgir y que ha alguien que le haya ocurrido lo mismo, nos pueda echar una mano. Yo comcomo veis en la presentación tengo la EXIII 2.9cc 185cv vgt , y estoy contentisimo del vehiculo que me he comprado, tan solo tiene 3500Km pero los he hecho practicamente todos en viajes largos, y la verdad es que es incrible como anda , y lo comoda que es para viajar pero no solo en los asientos delanteros, sino que los traseros son tan comodos y espaciosos como los delanteros. Y lo de las puertas correderas que se abran automaticamente es una pasada, no creeis . Ademas cuando estoy conduciendo la carnival me da una sensación de seguridad tremenda, estoy totalmentae deacuerdo con un forero que en un post diferente ha pueto que es un monovolumen, pero que parece un todo terreno. Bueno espero que la idea hos guste y podamos entre todos echarnos una mano entre todos para poder mejorar el uso de nuestras preciosas Kias Carnival.Aqui os mando una foto de la mia Un saludo a todos de parte de Lococys |
10-jul-2007 20:35
|
Hola lococys , lo que buscas ya lo tienes en www.clubmonovolumen.com. Teneis espacio dedicado en exclusiva a la carnival para que expongais en el todas vuestras dudas y podais tener un punto de encuentro exclusivo para la carnival. Anmímate a visitarnos y comentaselo al que tenga una carnival. Un saludo. |
10-jul-2007 22:11
|
Yo me anoto a la lista con mi KIA Sedona EX 3.8Lts año 2007 (Modelo Americano). Es la misma Carnival, solo que 35 cms más larga y los asientos de la tercera fila son escamoteables. Una maravilla de monovolumen y es de 8 plazas. Saludos |