Gps Lancia Phedra
08-jul-2007 11:26
|
Hola! Primero Decir Que Soy Nuevo En Todo Esto. Quiero Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con La Actualizacion Del Gps Del Lancia Phedra. He Leido En Algun Foro Que Se Puede Hacer, Pero No Tengo Ni Idea De Como Hacerlo. Alguien Me Podria Decir Como Y Donde Encontrarlo??? O Decirme Si Hay Algun Tutorial Para Hacerlo. Gracias Por La Ayuda. |
08-jul-2007 12:46
|
Hola! Primero Decir Que Soy Nuevo En Todo Esto.
Quiero Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con La Actualizacion Del Gps Del Lancia Phedra. He Leido En Algun Foro Que Se Puede Hacer, Pero No Tengo Ni Idea De Como Hacerlo. Alguien Me Podria Decir Como Y Donde Encontrarlo??? O Decirme Si Hay Algun Tutorial Para Hacerlo. Gracias Por La Ayuda. Respecto al soft del NaviDrive depende que versión tengas, que también depende de cuando sea tu Phedra... vaya lío, jeje. Hay un hilo entero dedicado al tema: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=470505, ese largo hilo que se han currado un montón de gente con el "supremo esfuerzo" de Andosillo y P-407 (cuyos nombres insignes puedes buscar en la mula) es el que mejor te puede ayudar. Ten paciencia y leetelo de principio a fin antes de preguntar cosas que ya esten allí respondidas. Caundo te surgan nuevas dudas por aquí siempre hay alguien para echarte una mano. Suerte |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.