Tan mala es la radio cd de la ulysse??
06-jul-2007 11:22
Hola a todos!!! estoy a la espera de que me entreguen la semana que viene mi ulysse de 136 cv (yuhuuuu ) y viendo los comentarios que hay por aqui sobre el radio cd,que todo el mundo lo cambia,pues me preguntaba eso...si tan mal se escucha....![]() Por cierto ,que he visto mi ulysse y en la radio pone tambien en la parte de arriba MP3,osea que tambien lo lee que bien! Bueno pos eswo,ya me comentareis,que estoy loco por que llegue ya el jueves!!!!!!!!!!! ![]()
|
06-jul-2007 11:40
|
Yo tengo el rt3 con navegador de pictogramas,telefono y estoy muy contento con el, suena bien, funciona sin ningun problema. .....viendo los comentarios que hay por aqui sobre el radio cd,que todo el mundo lo cambia,pues me preguntaba eso...si tan mal se escucha.... ![]() No todo el mundo lo cambia, me parece que lo han cambiado 5-6 del foro no creo que muchos mas. Saludos y a disfrutarla Se me olvidaba . . . pon fotitos . . . . |
06-jul-2007 15:30
|
Hola a todos!!! estoy a la espera de que me entreguen la semana que viene mi ulysse de 136 cv (yuhuuuu
) y viendo los comentarios que hay por aqui sobre el radio cd,que todo el mundo lo cambia,pues me preguntaba eso...si tan mal se escucha....![]() Por cierto ,que he visto mi ulysse y en la radio pone tambien en la parte de arriba MP3,osea que tambien lo lee que bien! Bueno pos eswo,ya me comentareis,que estoy loco por que llegue ya el jueves!!!!!!!!!!! ![]() ![]() El rt3 tiene muy buena calidad de audio , con cambiar los altavoces de origen ya se nota , y si quieres algo mas colocas una pequeña etapa de potencia y solucionado. En mi Phedra he colocao altavoces hasta en el porton del maletero
|
08-jul-2007 19:58
|
Estoy interesado en cambiar los de serie puesto que suenan bastante "pobres". Cambié el autoradio original por un Pioneer P55BT pero no es suficiente. Gracias |
09-jul-2007 21:04
|
alguien ha conseguido cambiar los altavoces traseros de una prima, si es asi como lo ha hecho? gracias. |
10-jul-2007 07:42
|
Los altavoces delanteros son unos Beyma de medio-grave de 70w rms y en el salpicadero encontre unos altavoces que los dejaron de fabricar hace unos 8 años son unos Jbl de 2" 1/2 pero de 2 vias con tweeter de titanio puro de la serie Century (suenan de PM ). En cuanto a los traseros coloque unos Kenwood de la serie Dual-mag o algo asi ( los pille por su poca profundidad y poco peso) Para cambiar los traseros creo que meti la pata y solte la rejilla (luego la pegue y todo ok) En el porton trasero coloque unos 6x9 de la misma serie de Kenwood ( como solo pesan 800 gramos no fuerzo los amortiguadores del porton ) |
) y viendo los comentarios que hay por aqui sobre el radio cd,que todo el mundo lo cambia,pues me preguntaba eso...si tan mal se escucha....