Alguien sabe como quitar el bloqueo de seguridad del DVD?
06-jul-2007 01:33
Buenas! ![]() Es una Kia Carnival EXlll. El royazo es que el DVD que lleva se bloquea cuando pasas de 15Km/H (mas o menos) así como el teléfono. La verdad es que no disfrutamos de este "extra" que lleva la monovolumen y nos gustaría hacerlo. Sabéis como desbloquearlo?. Saludos
|
06-jul-2007 08:06
|
¿En el hilo de la Carnival no había alguien que lo había quitado? ¿O era en alguna de las primas? Me suena (a lo mejor no es así) que comentaron que es algún tipo de conexión, que en el taller (si quieren , claro) pueden quitar o desconectar, entre el navegador y el acelerador (algo así). S2!! |
06-jul-2007 09:13
|
¿Para qué sirve, si cuando empiezas a andar se corta la película, y la única forma de ver películas es en parado pero no las puedes ver porque puedes agotar la batería del vehículo?. A menos que dejes el motor encendido para poder ver la película..., pero ¿quién hace eso?. Quizás lo único es para que nos gastemos 600 euros más para poner una pantalla adicional para la 2ª fila. Misterios de la ciencia
|
06-jul-2007 09:17
|
Chicos/as, llamé el Lunes (creo recordar) a Kia para lo de la actualización y me dijeron que me enviaban la actualización. Me llego ayer. Un punto a favor de Kia.
|
10-jul-2007 20:29
|
Un saludillo a todos Lococys
|
10-jul-2007 20:39
|
La verdad es que no entiendo muy bien la utilidad del visionado de películas en DVD que tiene el navegador del Kia.
¿Para qué sirve, si cuando empiezas a andar se corta la película, y la única forma de ver películas es en parado pero no las puedes ver porque puedes agotar la batería del vehículo?. A menos que dejes el motor encendido para poder ver la película..., pero ¿quién hace eso?. Quizás lo único es para que nos gastemos 600 euros más para poner una pantalla adicional para la 2ª fila. Misterios de la ciencia ![]() La verdad es que estoy totalmente deacuerdo con canival2007, por que parece que te meten el gusanillo en el cuerpo,para que te coloques uno fijo en las posiciones trraseras, porque como me dijeron ami. ( porque fijese usted tener el dvd delante, y que los crios no puedan verlo). Saludillos a todos Lococys
|