Cortinilla de la puerta e escovillas limpia para brisas de Lancia Phedra o primas?
05-jul-2007 17:02
|
Hola buenas tardes, os cuento lo que me passa em mi Phedra. La cortinilla de la puerta trasera deslizante atrá del conductor se me rompio, en el tallher me pidem 140 € + montaje, por una, me gustaria saber si las ay fuera del tallher e si me pueden decir como se tiene que montar (si és fácil o dificil)? Necessito cambiar las escovillas del limpia para brisas, me sabeis decir donde puedo encontrar unas que no sea en el taller, o la marca de algunas com la referencia para que las busque? En las escovillas me sabeis decir como puedo quitar el aparatito que te da el agua para limpiar el vidrio, esto és si se puede quitar claro esta? Gracias, e un saludo (Perdonad si algo esta mal escrito, és que soy portugues) |
05-jul-2007 21:26
|
Mírate este post sobre los limpias https://www.forocoches.com/foro/show...abrisas+ulyses |
09-jul-2007 08:10
Yo tube la mala suerte, de romper una de estas cortinillas el primer dia de estrenar mi C8.... En el concessionario citroen me cobraron 160 eur por la cortinilla, sin el montaje..... El montaje me lo hice yo, no es muy dificil , pero se ha de tener un poco de maña para sacar/poner la cortilla enrollable.Paso a paso: 1º- Aflojar los cuatro tornillos torx que aguantan el guarnecido de la puerta, dos estan debajo del embellecedor/tapa, de plastico que cubre el tirador interior de la puerta corredera (sale facil basta con tirar con los dedos), i dos mas en la zona de abajo del guarnecido, uno de ellos lo tienes que sacar des de dentro con la puerta cerrada. 2º- Soltar, todas las grapas de plastico que aguantan el guarnecido, con cuidado ves haciendo fuerza hasta soltar todas las grapas. Cuesta un poco... Cuando tengas todas las grapas sueltas, el guarnecido sale hacia arriba, i con el la cortinilla. saca tambien los dos embellecedores de encima de la cortinilla. 3º- Saca la cortinilla, si te fijas la cortinilla va metida en un perfil de chapa, que en su abertura si haces presion se cierra, para que pase por la ranura del guarnecido. Esta es la parte mas complicada, la cortinilla va pegada con cola al guarnecido i a un soporte interior de metal, con cuidado i paciencia, haz que la cortinilla se despegue de la cola (con un cutter despega todas las zonas que puedas), pero sin despegar el refuerzo interior del guarnecido. Haz presion en la abertura de la cortilla, i ves sacandola del guarnecido, tienen que salir 6 pequeñas grapas metalicas (ojo no las pierdas) entonces la podras sacar del guarnecido tirando por un lateral. 4º- El montaje sera, a la inversa, yo en mi caso no la volvi a pegar con cola, queda bien y no se mueve. |
13-jul-2010 22:51
|
Yo tube la mala suerte, de romper una de estas cortinillas el primer dia de estrenar mi C8....
En el concessionario citroen me cobraron 160 eur por la cortinilla, sin el montaje..... El montaje me lo hice yo, no es muy dificil , pero se ha de tener un poco de maña para sacar/poner la cortilla enrollable.Paso a paso: 1º- Aflojar los cuatro tornillos torx que aguantan el guarnecido de la puerta, dos estan debajo del embellecedor/tapa, de plastico que cubre el tirador interior de la puerta corredera (sale facil basta con tirar con los dedos), i dos mas en la zona de abajo del guarnecido, uno de ellos lo tienes que sacar des de dentro con la puerta cerrada. 2º- Soltar, todas las grapas de plastico que aguantan el guarnecido, con cuidado ves haciendo fuerza hasta soltar todas las grapas. Cuesta un poco... Cuando tengas todas las grapas sueltas, el guarnecido sale hacia arriba, i con el la cortinilla. saca tambien los dos embellecedores de encima de la cortinilla. 3º- Saca la cortinilla, si te fijas la cortinilla va metida en un perfil de chapa, que en su abertura si haces presion se cierra, para que pase por la ranura del guarnecido. Esta es la parte mas complicada, la cortinilla va pegada con cola al guarnecido i a un soporte interior de metal, con cuidado i paciencia, haz que la cortinilla se despegue de la cola (con un cutter despega todas las zonas que puedas), pero sin despegar el refuerzo interior del guarnecido. Haz presion en la abertura de la cortilla, i ves sacandola del guarnecido, tienen que salir 6 pequeñas grapas metalicas (ojo no las pierdas) entonces la podras sacar del guarnecido tirando por un lateral. 4º- El montaje sera, a la inversa, yo en mi caso no la volvi a pegar con cola, queda bien y no se mueve. Hay algún brico de cómo se desmonta el guarnecido de la puerta corredera? Queremos cambiar la cortinilla. Por cierto he encontrado en accesorios.citroen.es un juego de 2 cortinillas para el C8, serán compatibles con la phedra? Salen por unos 80€ el juego de 2, y en el conce oficial de lancia sale 1 por 160€, más la mano de obra y si no es compicado me gustaría intentarlo. Salu2 |
14-jul-2010 00:11
|
Mira en la chicheta de bricos, hay un brico de la puerta trasera. Chincheta: "Enséñanos como lo has hecho: BRICOS" Saludos |
En el concessionario citroen me cobraron 160 eur por la cortinilla, sin el montaje..... El montaje me lo hice yo, no es muy dificil , pero se ha de tener un poco de maña para sacar/poner la cortilla enrollable.