Rodius HerzRent2Buy o Evalia
20-nov-2018 14:29
|
Hola a todos. Estoy indeciso entre comprar una Evalia km0 de 2018 (unos 19.000e) o un Rodius de HerztRent2Buy de un año y unos 25.000km (unos 19.700e). El Rodius es más espacioso, también parece algo más 'tanque' a la hora de conducirlo...y no se cual de los dos sería más fiable o daría menos problemas a largo plazo, ya que nunca he tenido coche de ninguna de las dos marcas. Tampoco me importaría citroen spacetourer/peugeot traveller/toyota proace, pero en km0 se me van de precio y con pocos km no he visto nada en un precio de 19-20.000 e. Agradezco vuestras opiniones/consejos. |
23-nov-2018 01:09
|
Hoy hablando con un amigo, me ha comentado que tuvo un Rodius y que las reparaciones eran muy caras. Motor mercedes. 178cv el nuevo modelo. El anterior eran 165cv y traga bastante. Quedate con la nissan. |
23-nov-2018 12:09
|
Depende de para lo que lo necesites. Yo tengo un rodius y me parece un buen coche, muy cómodo, y con un consumo medio de 9.0litros que se puede rebajar con cierta facilidad. No he tenido reparaciones más allá de un problema con la antena de la llave. Es un tanque y requiere cierta atención en ciudad... aunque también genera respeto. En carretera es muy estable, con un sistema de suspensiones Mercedes (como el chasis y el motor). La Evalia la veo como un vehículo comercial (¿lleva ballestas detrás?) con interiores un poco aseados. Supongo que el consumo estará en torno a los 7litros... Alquila los dos un par de fines de semana y saldrás de dudas. |
25-nov-2018 19:14
| Rodius mil veces, las ruedecillas de la nissan me dan miedo. Además el Rodius está mejor equipado y mejor terminado seguro |
25-nov-2018 20:08
| Yo me he montado en los dos y conducido una evalia,me quedo con el rodius x1000 |
07-dic-2018 09:06
| Yo tengo la rodiis, y es una maravilla, y superespaciosa la tanqueta, sin duda pa volvería a comprar. Espacio comodidad, altura, que eso en carretera es cojonudo ya que vais vendo por encima 🔛 del coche 🚗 delantero. En cuanto a consumo estoy en 8 litros ya que me nuevo por comarcales a 100km. Creo que no esa, demasiado para los 2000kilos qué pesa, en fin 🔚 mi consejo,, Rodiis automática, un placer. |