¿me EstÁ EngaÑando Ford?
04-jul-2007 19:23
|
Hora foreros, tengo solicitada una S-max titanium X desde abril, y aunque me habían dicho que para la ultima semana de junio estaba, ahora no saben decirme ni que ha sido de mi coche, ya que no tienen noticias de ella. Ni siquiera llamando a la central de Ford, me han sabido decir nada. ¿A alguien le ha pasado esto con ford? Por favor ayudarme en este sin vivir
|
04-jul-2007 19:34
|
Anula la compra y se pondrán las pilas!!! Es broma, aunque se lo merecen, eso y más. |
04-jul-2007 21:39
| hola compañero, aqui tienes un sitio especifico del smax con muchisima informacion, www.clubmonovolumen.com , te dire que bastantes mas estan en tu caso, principalmente porque el smax se fabrica en exclusiva en belgica, y ademas tambien el mondeo, al cual le estan dando prioridad, ahora llega agosto y tienen pensado cerar 2 semanas, a algunos que han pedido en abril, todavia estan esperando, no tienen ni siquiera nº de bastidor, asique..... paciencia y suerte. |
05-jul-2007 00:03
|
Gracias, por lo menos alguien me da algun tipo de explicación ya que ni mi concesionario ni la central de ford saben decirme el por qué. Por cierto, yo soy de los que la pedí en abril y no tienen ni el numero de bastidor...
|
05-jul-2007 13:07
|
Yo te diria que no te preocupes, aunque tampoco bajes la guardia y presiona. A mi para la Phedra me dijeron 2 meses y me han tardado 3, y por que la ultima semana ya les dije que si no la tenia este fin de semana se la podian comer con patatas, así que mañana ya la voy a buscar. Por cierto aprobecha la tardanza para pedirles algun extra como compensacion. que tengas suerte. |
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.