Que cubiertas me aconsejais para mi Smax 240cv?

JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Pues toca cambiar las ruedas al coche y estoy dudoso, llevo montado continental contisport5 y bueno, no van mal, pero hacen ruido que te cagas y no me molan en ese aspecto,

Siempre he sido de pirelli pzero nero en mis antiguos coches( coches más de cani...)
Pero ahora con la smax no se que montarle.

La medida de la cubierta es 235/45ZR/18W (98y)

Gracias!
jhereg
Forocoches:Membrillo
Cita de JohnElRojo
Pues toca cambiar las ruedas al coche y estoy dudoso, llevo montado continental contisport5 y bueno, no van mal, pero hacen ruido que te cagas y no me molan en ese aspecto,

Siempre he sido de pirelli pzero nero en mis antiguos coches( coches más de cani...)

Gracias!
Pues me quedo por aqui que tengo la misma duda, a ver si me aclaran. Yo había pensado también probar las pzero, que andan a unos 140 cada una
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de jhereg
Pues me quedo por aqui que tengo la misma duda, a ver si me aclaran. Yo había pensado también probar las pzero, que andan a unos 140 cada una
A mi me han ofrecido las continental contispor premium6 a 175€ puesta pero da 75db y lo veo algo ruidoso...
jhereg
Cita de socom
Tengo un 163cv titaniumS.
Yo le he puesto Kumho ps91 en 245/45/18 (80 euros cada una en kamskill.uk), muy bien en seco y correctas en mojado. Flanco super duro, muy direccionales, de momento 5000km y en desgaste en el tren delantero 0,5 mm por lo que creo que pasará de los 20.000km.

A 86,20 están ahora.

Y en 235 a86,45 la ps71.
Cuanto de correctas? Porque al final en seco casi todas cumplen, pongamos el peor de los casos, ir con inercia acelerando y tener que pegar un frenazo de emergencia en mojado. Con lo que pesa el bicho, estoy bastante duditativo de que pillar.
jhereg
Cita de socom
Frenan bien en mojado, incluso diría que muy bien comparadas con otras deportivas que he gastado. Ahora bien, hay que matizar, el problema de una goma como esta con una carcasa super dura es cuando llegan las curvas, que no está muy cómodo debido a ese flanco y no a la calidad de la goma en sí misma.
Yo aquí en el sur no tengo problemas con el agua y cuando voy a Galicia en verano con levantar un poco el pie no hay más.

Te dejo un enlace para que visillees un poco. http://www.tyrereviews.co.uk/Article...-Tyre-Test.htm

Desde luego comparadas con las ps3 que tenía antes son gloria bendita.
Actualmente curvas pocas, si acaso aguna rotonda que entro fuerte, pero no hago cambios de apoyo ni nada que vaya a exigir demasiado más que un correcto agarre lateral. Como ya dije la mayor preocupación es en mojado ante un frenazo si me dices que cumplen las barajo también, en el anterior coche estuve a punto de pillar kumho, pero al final se me cruzaron unas falken por medio, pero la marca no me disgusta.
Ahora echo un ojo al enlace. Gracias
Alderaan
TTT
Goodyear Assy 3 o Michelin PS4
Reavers
Paquetizando vidas
Cita de Alderaan
Estoy contigo shur, llevé los PS3 y los PS4 y son una puta maravilla, de los mejores que he probado en todas las circunstancias, además de no hacer mucho ruido y durar bastante.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Si te da igual el precio, GoodYear, si buscas algo barato y de calidad Kumho
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de socom
Tengo un 163cv titaniumS.
Yo le he puesto Kumho ps91 en 245/45/18 (80 euros cada una en kamskill.uk), muy bien en seco y correctas en mojado. Flanco super duro, muy direccionales, de momento 5000km y en desgaste en el tren delantero 0,5 mm por lo que creo que pasará de los 20.000km.

A 86,20 están ahora.

Y en 235 a86,45 la ps71.

Hola, gracias por contestar, tienen buena pinta como bien dices pero busco primeras marcas o marcas conocidad(desconozco kumho) tipo michelin, firestone goodyear etc....

Cita de Alderaan
De las dos cual me recominedas mas?

Mi hermano le va a montar a su audi las ps4. 71db

Cita de Daniel__San
Si te da igual el precio, GoodYear, si buscas algo barato y de calidad Kumho
El precio es lo de menos, busco algo bueno y como he dicho, marcas más conocidad tipo michelin, pirelli etc.

Es un coche familiar, pero cuento con 240cv en gasolina... y de vez en cuando me pesa el pie...

Cita de MOTORLAZ
La Conti es una rueda que te cagas, con el Espace iba de tramo con esa monta, pero toda moneda tiene cara y cruz así que el agarre excepcional se pagaba con que solo duraron poco más de 22.000 Km, lo que me choca es que te quejes de ruido y hayas llevado Pirelli, eso no lo meto ni regalado en ninguno de mis vehículos. Ahora mismo llevo desde hace poco menos de 20.000 Km unas Crossclimate, no van mal, en seco no son las Conti, pero hay que ir muy bruto para que te la jueguen y en lluvia vas seguro con ellas , además el nivel de ruido es muy bajo, es lo que más me gusta de ellas y luego para carreteras nevadas sin ser de invierno 100% te sacan del apuro con nota, igual que te digo lo bueno te digo lo menos bueno : el precio, los gabachos se pasan, mírate la todotiempo de GoodYear que también está saliendo buena y va bastante mejor de precio que la Cross, según las pruebas también anda en niveles de ruido bajos, de hecho cuando queme la Cross voy a probar estas aunque como a los 14.000 metí delante/detrás y viceversa para alargar la vida de la goma tengo rueda para otros 20.000 por lo menos, otra cosa para estar contento con esta monta.
No digo que sea mala marca la conti, yo estoy muy contento con ella, pero no se si ya es mi cabeza, noto que suenan demás...

Cuando yo tenia las pzero nero, no recuerdo que sonaran tanto, y de hecho las he puesto en mis anteriores coche hasta en dos ocasiones en un coche.

Lo mismo las conti premium 6 no son tan sonoras, aunque me ponen 75db teniendo 71 pas ps4 que tampoco hablan mál de ellas.
Alderaan
TTT
Cita de JohnElRojo
De las dos cual me recominedas mas?

Mi hermano le va a montar a su audi las ps4. 71db
A mi me gustan mas las Goodyear, un comportamiento impecable de comienzo a fin
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de Alderaan
A mi me gustan mas las Goodyear, un comportamiento impecable de comienzo a fin
Gracias shur, estamos barajando esa cubierta después de hablarlo mi hermano y yo ayer noche.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Hankook ventus Prime 3,Continental ContiPremiumContact 5,Falken Ziex 310 o Firestone Roadhawk

https://neumaticos.rezulteo.es/blog/...-autobild-7351
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
Cita de JohnElRojo

Gracias!
las Nero son mierda de la buena.

para la smax, qué buscas?
← A Monovolúmenes