equipo de musica 807 y kit aparcamiento
03-jul-2007 12:21
|
hola buenas, soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario de una peugeot 807. os escribo para preguntar si alguien le cambio el radio cd de este coche y por cual, ya que yo estaba interesado en hacerlo pero por alguno que me permita manejarlo desde el volante y tambien poder utilizar la pantalla del coche. la otra pregunta es que mi coche viene sin el kit de aparcamiento y quería sabe si es facil de instalar, y si meterlo original o de competencia. muchas gracias a todos. |
05-jul-2007 08:18
|
Hola: yo tenía un Piooner instalado y después le puse un radioDVD con pantalla de 4" que queda un poco justa cuando le das para cambiar el ángulo de la pantalla. Ahora voy a poner un radioDVD con pantalla de 7" y conectar unos cabeceros con pantalla de 7" también que están integrados en el propio cabecero. Sobre el sensor de marcha atrás, pasate por EBAY que hay un montón de juguetes de esos (con pantalla, display de acercamiento, etc). Yo compraré una cámara para la parte trasera y la conectaré al radioDVD. Saludos y bienvenido al foro |
06-jul-2007 12:37
|
ya pero el radio DVD lo das manejado con los mandos del volante. y das accedido a los menus de la pantalla que trae el coche y se manejan con el radio cd que trae. muchas gracias por todo |
07-jul-2007 12:11
|
vamo a ver alma cándida !!!! las pantallas de atras son para la hija esa que aun no te ha nacido y que le deben faltar unos 3 meses ????? no se como tu mujer, con lo correcta que parece, te permite eso estando tan cerca de ser padre....y eso sin contar el tema de la moto...y lo que es peor...el tema del remolque |
07-jul-2007 12:30
|
vamo a ver alma cándida !!!! las pantallas de atras son para la hija esa que aun no te ha nacido y que le deben faltar unos 3 meses ?????
no se como tu mujer, con lo correcta que parece, te permite eso estando tan cerca de ser padre....y eso sin contar el tema de la moto...y lo que es peor...el tema del remolque no he entendido nada
|
09-jul-2007 09:37
| no estoy hablando de las pantallas del DVD. hablo de la pantalla central (naranja) donde aparece la información de la radio, temperatura exterior, etc. |